PDA

Ver la Versión Completa : Organizacion de la Seccion Xperia TIpo

mir2ruso
23/12/12, 13:40:49
Creo este post con el fin de que los moderadores y admins me lean y nos organicen un poco la seccion del Xperia Tipo (que se esta descuidando), ya tenemos una seccion sobre ROMS y desarrollo donde deberian de estar creo que varias cosas, como la de hacer root, cambiar las memorias internas y mas post.

En la seccion de los accesorios, tambien deberian de estar varios post sobre el tema de los auriculares y demas.

Luego nos deberian de crear otra zona para los juegos que ya son unos cuantos los que hay por hay y estarian mejor organizados ya que estos son 100% compatibles con nuestro Xperia Tipo.

Que pensais vosotros?

limax182
23/12/12, 16:32:33
Si por favor, algo mas organizado quedaria mucho mejor
Saludos

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk

brujo120
23/12/12, 19:07:55
me uno a la petición

franciscokkk
23/12/12, 20:05:49
Me parece muy bien, sobre todo para todo el que esté empezando en esto, gracias.

FORCER567
24/12/12, 01:25:06
Si tienes mucha razon, esto deberia estar mas organizado, uno mas que esta de acuerdo:ok:

shark71
24/12/12, 02:13:51
podrian poner una chincheta para juegos y ahi colocar todos los juegos y si mover lo de accesorios a la seccion de accesorios asi estaria un poco mas ordenado esto

mir2ruso
24/12/12, 10:16:33
No enserio creo que la organizacion del foro es esencial, ya se que los admins y mods tienen muchos otros trabajos, HTCMania es muy grande, pero nuestra seccion se organiza en 10 minutos.

andres291
24/12/12, 13:58:19
me sumo

mir2ruso
24/12/12, 18:28:17
Creado el siguiente tema, espero que me apoyen:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6906390#post6906390

mir2ruso
31/12/12, 11:57:18
La ultima hora sobre lo que pedimos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6978890#post6978890

A partir del 4 mensaje

moludo
31/12/12, 12:31:03
Ya se esta tratando el tema, gracias por esperar y ser tan compresivos. Con lo que se decida hacer, se os comunicara.

un saludo y feliz navidad.!!!

shark71
31/12/12, 13:14:06
gracias a ustedes,por leer nuestras propuestas.
se que somos pedinches pero son iniciativas que vamos viendo y que daria mejor organizacion a nuestra seccion.xD

jorge_kai
02/01/13, 13:24:25
Hola chicos!

veamos... ya hemos subido el subforo a un nivel superior, en efecto la cantidad de mensajes ya lo ha convertido en importante, enhorabuena :ok:

Más cosas... sobre los post y su ubicación, debéis ser vosotros quienes nos digáis donde hay algo incorrecto, ya que sois los expertos en este subforo. Si veis algo que no está bien ubicado, debéis reportar el hilo y el staff actuará

http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/report.gif

Sin vuestra ayuda será imposible.

También habíais pedido un subforo para juegos. Lo siento chicos, pero eso no es posible. Entiendo que el terminal tiene juegos que funcionan bien o mal, pero eso sucede con todos los terminales de todas las marcas y ninguno tiene subforo de juegos. En el foro hay un apartado para compartir juegos que se rige por unas normas muy claras y se debe seguir utilizando. Lo que sí podéis hacer es utilizar algún hilo de este propio subforo para publicar los juegos que mejor funcionen... así es como se hace en otros subforos.

Gracias por leerme :ok:

mir2ruso
02/01/13, 13:37:45
Hola chicos!

veamos... ya hemos subido el subforo a un nivel superior, en efecto la cantidad de mensajes ya lo ha convertido en importante, enhorabuena :ok:

Más cosas... sobre los post y su ubicación, debéis ser vosotros quienes nos digáis donde hay algo incorrecto, ya que sois los expertos en este subforo. Si veis algo que no está bien ubicado, debéis reportar el hilo y el staff actuará

http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/report.gif

Sin vuestra ayuda será imposible.

También habíais pedido un subforo para juegos. Lo siento chicos, pero eso no es posible. Entiendo que el terminal tiene juegos que funcionan bien o mal, pero eso sucede con todos los terminales de todas las marcas y ninguno tiene subforo de juegos. En el foro hay un apartado para compartir juegos que se rige por unas normas muy claras y se debe seguir utilizando. Lo que sí podéis hacer es utilizar algún hilo de este propio subforo para publicar los juegos que mejor funcionen... así es como se hace en otros subforos.

Gracias por leerme :ok:
Pues gracias por todo como siempre. :dios:

En cuanto a la organizacion pues genial, nosotros daremos parte de lo que este mal ubicado para asi ayudar en la organizacion.

Lo de subir el nivel del subforo, madre mia, que subidon ni el iba oiga :risitas:

Y lo de los juegos yo ya he creado una recopilacion para organizar los que son funcionales y no, estaria bien una chincheta :sisi1:

Por lo demas simplemente gracias por la paciencia demostrada :bow:

shark71
02/01/13, 22:15:15
gracias por subirnos de rango nuestra seccion, :aplausos::aplausos::aplausos: y bueno solo toca seguir poniendo los juegos como lo indica y bueno tocara postearlo en la seccion de juegos todo lo que encuentre para este telefono y postear el hilo aqui.