Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Nexus 4 8gb
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Nexus 4 8gb (Cambio por iphone 5 poniendo la diferencia)
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: google
* Modelo: nexus 4
* Precio: vendido
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: cero
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 15 dias
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: el que se quiera
* ¿Dispones de factura?: Sí
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Esta en perfecto estado y mas que la venta me interesaria el cambio por un iphone 5 libre o mov aportando yo el dinero convenido.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material
Kortatu82
23/12/12, 13:44:44
mp compi
piterga
23/12/12, 13:45:59
mpppppp
zoletero
23/12/12, 13:59:59
:sinfotos:
tina0022111
23/12/12, 14:06:35
por favor fotos con tu nick de htcmania y la factura de google
tina0022111
23/12/12, 14:07:05
si subes las fotos me pongo a la cola
Mirar mi nick en gsmspain que es donde mas ando. Luego pongo una foto pero ya digo que no tiene ni un roce
articomplex
23/12/12, 15:49:10
mp al canto
brunopa
23/12/12, 15:52:01
MP.....
Campe0n
23/12/12, 16:40:30
falta fotos reales del terminal :)
JacksSsS
23/12/12, 16:46:59
Yo también me apunto :)
El usuario brunopa me ha ofrecido 375 por privado así que en principio es para el s no se que alguien
Me lo cambie por i5
JacksSsS
23/12/12, 18:35:32
Me encanta la palabra que tienen algunos... En fin, yo me retiro, pensaba que esto no era una subasta, o al menos no decirlo...
Por un 8Gb no ofrezco más de esos 350€ porque si estamos hablando de subastas me voy a eBay xD
Kortatu82
23/12/12, 18:39:45
lo mismo digo,para vender asi ponlo en gsmspain. que cada cual saque sus propias conclusiones.
lokitina
23/12/12, 18:43:02
No se permiten las subastas ni los tanteos de forma pública o privada.
Si has cambiado el precio, debes especificarlo en el primer post, no conviertas el hilo en una subasta, no está permitido ni es el foro adecuado para ello.
JacksSsS
23/12/12, 18:45:17
No se permiten las subastas ni los tanteos de forma pública o privada.
Ahí, poniendo cordura :nav1::nav1::nav1::nav1:
tina0022111
23/12/12, 19:10:50
Cuidado que en esta venta hay algo que no cuadra,ningun mp respondido,ninguna foto subida en todo el dia,en fin yo tambien me retiro
Mal por el vendedor por poner un precio y después venderlo al mejor postor, y mal también por el comprador, por hacer ofertas por privado siendo que tenía a varios foreros por delante. A ver si google lo pone pronto a la venta por 300 euros y así nos reimos todos.
JacksSsS
23/12/12, 19:23:45
Pues si, creo que aquí está ya todo el pescado vendido...
Ok tenéis razón va para brunopa que de todas formas fue el primer privado
De todas formas no era ninguna subasta ya puse q mi prioridad era un iPhone 5
tina0022111
23/12/12, 19:29:22
350 precio puesto en el anuncio-375 precio de venta A mi me parace una subasta
No me voy a justificar y pido disculpas si lo hice mal pero ya dije q quería el cambio mas q la venta de hecho me ofrecieron mas y no lo vendi. Pero vuelvo a repetir q pido disculpas a los ofendidos
JacksSsS
23/12/12, 19:48:51
ays las ansias de dinero que malas son :) pero bueno todo el mundo puede patinar, mientras sea solo eso y no una estafa de dinero, no pasa nada, aunque no está permitido por lo menos nadie sale perjudicado monenariamente, solo se quedan sin un aparato pero al menos no se pierde dinero.
Saludos y recuerda la próxima vez que estamos en HTCM no en Ebay jajaja
marcargiga
23/12/12, 20:07:44
Si ha puesto en venta por 350€ y lo vende al final por 375€ no entiendo donde veis la relación por la cual sea una subasta.
Si en lugar de hacer eso accediese a una oferta por 325€ (distinta al precio de venta), no sería también una puja?
Vamos, hombre! El vendedor pone un precio y el comprador es libre de ofrecerle lo que el quiera (ya sea para abajo o para arriba - ley de oferta y demanda).
Lo que está claro es que el vendedor puso un precio muy claro y que nadie obligó a su comprador a ofrecer más, por lo tanto no hay subasta desde mi punto de vista.
Y para rematar, el vendedor tiene total libertad de vendérselo a quien considere oportuno.
Disculpen por el discurso. Loki, si consideras que esto sobra elimínalo :ok:
Nada más, suerte al comprador y al vendedor y felices fiestas a todos,
JacksSsS
23/12/12, 20:12:50
Compi las normas creo que no las inventamos ninguno... Yo pongo un precio, soy libre de subierlo y bajarlo pero de comunicarlo antes, si no es una subasta, no se donde no ves tu la subasta?
Todos jugamos con esas normas... Y al menos si lo haces, no lo digas por público sobre todo porque hay gente que antes que el que ofrece más, ha preguntado antes... No se trata de nada más que tener palabra y ser coherente...
spiderhtcmania
23/12/12, 20:12:51
Si el comprador fue el primero en ofertar y le dio más de lo que solicitaba no hay subasta, ahora bien eso es complicado averiguarlo, :)
jurenad
23/12/12, 20:12:54
Este precio era el menos criticable, que lo del nexus 4 no es ni medio normal lo que esta provocando. Y eso que iba a provocar una bajada generalizada. Al revés ha sido.
marcargiga
23/12/12, 20:17:11
Compi las normas creo que no las inventamos ninguno... Yo pongo un precio, soy libre de subierlo y bajarlo pero de comunicarlo antes, si no es una subasta, no se donde no ves tu la subasta?
Todos jugamos con esas normas... Y al menos si lo haces, no lo digas por público sobre todo porque hay gente que antes que el que ofrece más, ha preguntado antes... No se trata de nada más que tener palabra y ser coherente...
Es que el vendedor no lo ha subido, ha sido el comprador quien lo ha ofertado.
Señores dejemos el tema que nos van a reñir, no viene a cuento discutir esto.
lokitina
23/12/12, 20:19:07
Chicos lo dejamos aquí. Si el vendedor da el ok, cerraremos el hilo por venta realizada.
por mi hilo cerrado, que no queria dar tanto que hablar
lokitina
23/12/12, 21:04:59
Cerramos entonces. Si no se produjese la venta, contactanos y reabrimos el hilo. :thumbup:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.