Ver la Versión Completa : Launcher y demas cosas
hola foreros!!
soy muy nuevo en esto y ayer viendo el post de los fondos de pantall que teneis vosotros me entro una envidia terrible, porque vi verdaderas obras de arte. Mi galaxy s2 me llegara en unos dias y ya me estoy intentando poner un poco al dia con esto de personalizar el movil... pero estoy muy muy verde... nose que es un launcher y para que sirve...
por favor, alguien que me arroje un poco de luz en todo lo que sea personalizar... que es cada cosa, para que sirve...
toda informacion sera bien recibida!! Mil gracias de antemano!!
hola foreros!!
soy muy nuevo en esto y ayer viendo el post de los fondos de pantall que teneis vosotros me entro una envidia terrible, porque vi verdaderas obras de arte. Mi galaxy s2 me llegara en unos dias y ya me estoy intentando poner un poco al dia con esto de personalizar el movil... pero estoy muy muy verde... nose que es un launcher y para que sirve...
por favor, alguien que me arroje un poco de luz en todo lo que sea personalizar... que es cada cosa, para que sirve...
toda informacion sera bien recibida!! Mil gracias de antemano!!
Hola!
Una cosa es el launcher y otra distinta son los fondos. Los fondos animados o no los puedes instalar con cualquier launcher (normalmente), así que en ese aspecto no tendrás problemas.
Los launcher pues son eso, lanzadores jejeje. Son como una interfaz encima del sistema operativo android. Es como el escritorio en windows 7 o la modern UI en windows 8. Cada launcher tienes sus ventajas e inconvenientes. El que viene por defecto en tu samsung es touchwiz, yo no digo que sea mejor o peor pero a mi personalmente me gusta más Nova launcher.
En fin que es cuestión de gustos e ir porbando el que más te convenza ;)
feliz navidad :navi:
nankkurunaaisa
23/12/12, 13:59:34
Como ya te ha comentado el compañero de arriba, una cosa son los fondos de pantalla, animados o no, y otra el launcher. Launchers tienes mil, Go Launcher, Nova Launcher, Holo Launcher... etc, cada uno tiene mil personalizaciones y ajustes. Ajustes que por ejemplo el touchwiz no tiene:ok:
Halincito
23/12/12, 14:13:49
Por ejemplo, hay launchers que tienen opciones para añadir acciones cuando haces algunos gestos, otros que te permiten hacer carpetas en la lista de aplicaciones, otros que intentan parecerse lo más posible al Android sin personalizaciones... Si no quieres meter roms la opción más sencilla de personalizar es instalar un launcher.
A mí me gusta el Apex, es muy parecido al Android de los Nexus, pero con añadidos. Lo tengo en mi S2 desde hace tiempo, independientemente de la rom.
puiffffffff me desespero al leeros... no me entero de nada... a ver si poco a poco me voy empapando un poco
gracias pro las respuestas!!
puiffffffff me desespero al leeros... no me entero de nada... a ver si poco a poco me voy empapando un poco
Tranquilo, nadie nace sabiendo.
En poco tiempo te harás con todo lo relacionado con el teléfono. Sólo sigue leyendo e informandote bien y si tienes más dudas por aquí estamos ;)
Tranquilo, nadie nace sabiendo.
En poco tiempo te harás con todo lo relacionado con el teléfono. Sólo sigue leyendo e informandote bien y si tienes más dudas por aquí estamos ;)
muchas gracias!!
a ver si me llega pronto el cacharro, que ya tengo ganas de trastear con el!!
un saludo
Halincito
23/12/12, 15:40:31
Echa un ojo a este artículo, resuelve muchas dudas:
http://www.elandroidelibre.com/root
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.