PDA

Ver la Versión Completa : Advanced task manager (Version Full) y APPManager

DiegoGonzalez
07/06/09, 12:12:27
Hola a todos.

Resulta que tengo instalada esa aplicacion completa (no la version lite) y siempre que accedo a ella me dice "Failed to obtain root access"

La pregunta "tonta". ¿Tengo que tener que hacerle la root a la htc para poder usarlo? ¿porqué? ¿La version lite tiene la ventaja de que no le pase eso?

Estoy notando que me va un pelin lento, y no se si sera por algun widjet. Tengo un reloj digital y el tiempo JS weather. Pensaba que era por aplicaciones abiertas, pero segun el advenced task solo tengo abiertas algunos widjet comentados y bloc de notas, battery status y poco mas.

Mi rom es la original de fabrica

Una cosa mas. He intentado instalar APPManager y me da error al arrancar y no me abre el programa. Vuelve a ser esto por un problema de version de sofware o acceso root?

Perdon por el toston y muchas gracias

Un saludo

DiegoGonzalez
07/06/09, 12:49:10
Problema de APPManager solucionado. Resulta que habia instalado un app posteado por un forero de aqui pero no funcionaba. El APPManager del market funciona correctamente.

La lentitud era debida creo que a un widget de bateria que tenia antes. he actualizado el sofware a la version 1.5 y dejo de funcionar ese widget. Lo elimine, y ajora tengo uno mucho mas sencillo de tamaño reducido en el "escritorio". Es una bateria vertical que trae porcentaje de bateria y si pinchas, las aplicaciones clasicas para acceder a wifi/3g y gps.

Creo que ya funciona a la velocidad de antes y consume menos bateria.

Sin embargo el problema del Advanced task Manager sigo teniendolo. A ver si alguien me puede ayudar en ese aspecto

Saludos

empost052
07/06/09, 16:13:19
Prueba instalando esta, a mi me funciona perfecta en 1.5 sin root
Advanced task manager pro:
http://www.megaupload.com/?d=6EXP69V4

Un saludo

DiegoGonzalez
07/06/09, 16:38:01
Empost052 te agradezco muchisimo tu ayuda ya que al fin he podido conseguir que no me diera ese erro. al final funciona muy bien. El anterior task manager me lo habia bajado de un paquete que traia 8 aplicaciones recolectadas. Ahora mismo lo borraré.

Muchas gracias de nuevo (SOLUCIONADO)X-D