Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] posible fallo camara por el fix exynos
hola compañeros,pues me e dado cuenta,no se si os pasa algunos de vosotros,que al poner el fix de la camara,no funciona la opcion de luz baja,lo e probado con diferentes roms,y algunas que ya lo tienen incorporado y no funciona,me refiero a que le das a la opcion,y se queda tal cual la iluminacion,y sin el fix,cuando le das a dicha opcion,se nota como se ilumina.gracias
Juraría que esto ya lo había leído en algún sitio, pero no se donde
mukhtar
23/12/12, 12:31:55
Si es asi ami tampoco me funciona con el fix pero instale el kernel siyah con el fix exynos y me funciona sin problemas la opcion de luz baja
Si es asi ami tampoco me funciona con el fix pero instale el kernel siyah con el fix exynos y me funciona sin problemas la opcion de luz bajasi el de leonas ya lo lleva tambien incorporado,pero creo que no funciona esa opcion,no recuerdo,e probado tantas cosas,que me volvia loco porque no me funcionaba esa opcion.
mukhtar
23/12/12, 13:27:33
Si el de javilonas tambien lo lleva pero no va la opcion de luz baja la unica opcion que me quedaba el nuevo kernel siyah
Si el de javilonas tambien lo lleva pero no va la opcion de luz baja la unica opcion que me quedaba el nuevo kernel siyahpues vaya,ya que se tiene la camara pues que funcionen todas las funciones..yo e quitado la proteccion,para poder meter el kernel que mejor se me adapte,ire con cuidado poreso,instalando cosas.y aver si samsung se pone las pilas porque vaya cagada.
javilonas
23/12/12, 14:29:41
Si el de javilonas tambien lo lleva pero no va la opcion de luz baja la unica opcion que me quedaba el nuevo kernel siyah
Perdona pero con el kernel lonas si funciona la opción luz baja, otra cosa es que la ROM que tengas puesta no funcione o no tengas el firm de la cámara actualizado, el kernel no afecta para nada en esa función. ;)
mukhtar
26/12/12, 16:18:29
Perdona pero con el kernel lonas si funciona la opción luz baja, otra cosa es que la ROM que tengas puesta no funcione o no tengas el firm de la cámara actualizado, el kernel no afecta para nada en esa función. ;)
Llevo tu rom mas la version de la camara actualizada
javilonas
30/12/12, 06:24:58
Llevo tu rom mas la version de la camara actualizada
Pues habria que indagar por que yo uso mi Rom y mi kerrnel y funciona perfectamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.