PDA

Ver la Versión Completa : Htc 8s

LCC
23/12/12, 12:03:39
Pues eso, nadie habla de este terminal?

Westone
24/12/12, 16:29:04
A mi tambien me llama mucho la atencion este terminal y nadie habla de el

LCC
24/12/12, 16:53:28
Lo he estado viendo esta mañana en MM y la verdad que esta genial. Yo he puesto a la venta mi S3 mini para comprarlo.

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2

Stabia
24/12/12, 19:40:45
hola
lo venden en Amazon por 280€
tb yo estoy pensando en comprarlo

mario6r
24/12/12, 20:14:09
Es muy bonito también, la verdad que HTC se ha currado los diseños.
Cada día estoy más contento con wp... y creo que el 8x ha sido una gran adquisición, así que el 8s también lo será.

Xperiator
24/12/12, 20:15:41
Yo lo tengo, no me gusta demasiado. Materiales plasticosos, memoria escasa, olvidaros de instalar juegos y pantalla con un tacto un poco rara

desde mi iPhone 5

juaneorlando
24/12/12, 20:41:07
Hola compañero , que ves de raro en el tacto de la pantalla ??? Saludos

Xperiator
24/12/12, 20:49:10
Veras, tengo un iPhone 5. La pantalla es suave, desliza el dedo a la perfeccion, y tiene una capa antigrasa, pero la de este htc 8S es como rugosa, no corre igual el dedo. Y se marca mas todo. La sensibilidad al contacto si es la correcta

Sent from my Windows Phone 8S by HTC using Board Express

juaneorlando
24/12/12, 20:52:17
Gracias por el aporte. Yo tengo un Iphone 4S y comprendo lo que comentas. Ahora he comprado un Nokia Lumia 820 y si bien esta muy bien , estoy pensando en coger un 8S sobre todo por tamaño y diseño que supongo esta muy bien..

Xperiator
24/12/12, 21:06:13
Gracias por el aporte. Yo tengo un Iphone 4S y comprendo lo que comentas. Ahora he comprado un Nokia Lumia 820 y si bien esta muy bien , estoy pensando en coger un 8S sobre todo por tamaño y diseño que supongo esta muy bien..

Si, lo que no me convencen son los materiales y la escasez de memoria, 4 gigas y solo 1 y poco disponible para instalar apps, ya que no permite instalarlas en la tarjeta sd. Yo intenté instalar el gun bros, un único juego y nada, sin espacio

desde mi iPhone 5

barrosopal
25/12/12, 02:02:37
Si, lo que no me convencen son los materiales y la escasez de memoria, 4 gigas y solo 1 y poco disponible para instalar apps, ya que no permite instalarlas en la tarjeta sd. Yo intenté instalar el gun bros, un único juego y nada, sin espacio

desde mi iPhone 5

Le pones una sd card y sin problemas de almacenamiento.
Sobre lo del tacto de la pantalla que comentas, es la mayor estupidez que he escuchado en mi vida.

solrac79
25/12/12, 03:52:38
Entonces, permite pasar a SD o no?

De cuanto espacio dispone en skydrive?

Sent from my Lumia 800 using Board Express

Xperiator
25/12/12, 11:27:12
Le pones una sd card y sin problemas de almacenamiento.
Sobre lo del tacto de la pantalla que comentas, es la mayor estupidez que he escuchado en mi vida.

Sabes de lo que hablas???? NO SE PUEDEN INSTALAR APPS EN LA TARJETA SD, lo entemdiste ya?

desde mi iPhone 5

solrac79
25/12/12, 12:45:15
Pues o los de Genbeta son tontos o sí que es posible.

http://www.genbeta.com/movil/windows-phone-8-anade-posibilidad-de-instalar-aplicaciones-desde-la-tarjeta-microsd

jav1er
25/12/12, 12:48:20
A mi eso me suena raro. En wp7 con el zune podías elegir cuanto espacio reservabas a las aplicaciones. Con la aplicación de wp8, no he visto esa opción, pero si se que en mi 8x tengo casi 2gb de aplicaciones instaladas y no he tenido problema alguno.

En cuanto al tacto de la pantalla, no he tenido el 8s, pero tanto el 8x como el resto de wp7 que he tenido (y han sido casi todos), tenían una de las mejores sensibilidades que he probado en móviles táctiles.

Xperiator
25/12/12, 13:24:40
Pues o los de Genbeta son tontos o sí que es posible.

http://www.genbeta.com/movil/windows-phone-8-anade-posibilidad-de-instalar-aplicaciones-desde-la-tarjeta-microsd

Entiendes la diferencia entre desde y en ? Es muy diferente eh, joder macho, informaros un poquito. El 8S te da un misero giga para instalar todo

desde mi iPhone 5

barrosopal
25/12/12, 19:52:52
Pues si es cierto lo que cuentas es un error muy importante, desde luego. No entiendo esa capacidad tan escasa.

Xperiator
25/12/12, 21:06:00
Lo dicho, comprar este movil es un error

desde mi iPhone 5

jav1er
25/12/12, 21:18:43
He estado buscando información sobre esto y he visto este post http://forums.wpcentral.com/windows-phone-8/200602-does-windows-phone-8-allow-you-install-apps-micro-sd.html

Entre que no se pueden instalar aplicaciones en la sd y que de los 4gb del 8s, con el formato, se quedan en poco mas de 1.X gb, es un móvil que se queda algo limitado para los usuarios mas exigentes.

Para gente que quiera whattsapp, música y cuatro cosas mas, me parece un móvil estupendo, pero si le quieres dar caña con juegos y demás, se queda algo corto.

Sobre los acabados, en gsmarena comentan que el ser un movil de gama media no ha repercutido en esto:

The great news is that slipping down the ranks has cost the HTC Windows Phone 8S nothing in terms of build quality. The smartphone is crafted to the same high standard as its senior sibling. The plain-looking colored plastic bit under the screen is the most questionable element of the phone's design, which by the way may look its worse in white.

http://www.gsmarena.com/htc_windows_phone_8s-review-863p2.php

A poco que su construcción sea como la del 8x, no creo que se le pueda reprochar nada.

Xperiator
25/12/12, 21:34:44
Simplemente yo digo, que me lo compré en media markt libre creyendo que era un chollazo, por no informarme.
Instalé 4 gilipolleces, whatsapp, facebook, google, twitter, una apli para foros, y alguna cosilla mas, y cuando voy a instalar mi primer juego, me dice que la memoria está petada. Y aun es mas grave... El juego ocupaba 100 megas y me quedaban 600 y ya no me permitía, como se come eso?. Esto de la memoria ha sido una gran gran cagada. Espero que windows permita instalar en la sd en un futuro cercano.

desde mi iPhone 5

jav1er
25/12/12, 22:02:04
Habría que ver el rendimiento de las aplicaciones yendo en sd, en lugar de en NAND.

Uno de los requisitos mínimos de wp7 cuando salió fue que la memoria mínima eran 8gb, viendo lo que pasa con este móvil, no debieron haberlo quitado a pesar de haber incorporado la opción de microSD.

juaneorlando
25/12/12, 22:16:19
Bueno viendo este tema del almacenamiento que sin duda resulta importante me lo pienso dos veces de cogerlo , no obstante me extraña mucho que la gente de HTC no se haya percatado de este problema que limita y mucho a los usuarios , supongo que vosotros ya han investigado si hay posibilidades de hacer algo al respecto. Saludos

Xperiator
25/12/12, 22:25:46
Bueno viendo este tema del almacenamiento que sin duda resulta importante me lo pienso dos veces de cogerlo , no obstante me extraña mucho que la gente de HTC no se haya percatado de este problema que limita y mucho a los usuarios , supongo que vosotros ya han investigado si hay posibilidades de hacer algo al respecto. Saludos

De momento aguantarse, yo intenté devolver el móvil, pero no ha colado

desde mi iPhone 5

barrosopal
26/12/12, 11:57:40
Visto lo que comentáis, para mi no es un movil de gama media, es uno de gama baja, sinceramente. Lo único que lo salva es el diseño y que es un windows phone 8 y por lo tanto el S.O. es ágil y potente. Pero si no podemos instalar más que un puñado de apps, pues sin duda me iría antes a por un nokia 620 que parece superior en todo y van a costar lo mismo.
Hay demasiada diferencia entre el 8x y el 8s, pantalla, cámaras, ram, procesador, almacenamiento, nfc, etc...

jav1er
26/12/12, 12:02:41
Habría que ver hasta que punto eso de la memoria es una limitación. Tiene poco mas de un 1gb para aplicaciones, pero eso da para bastantes aplicaciones. Yo tengo ocupados 1,6gb en mi 8x y tengo bastantes aplicaciones instaladas, incluyendo el navigon con los mapas de España.

Si el 8s te parece de gama baja, no quiero imaginarme que debes de pensar de los galaxy mini2 y similares

barrosopal
26/12/12, 12:23:52
Habría que ver hasta que punto eso de la memoria es una limitación. Tiene poco mas de un 1gb para aplicaciones, pero eso da para bastantes aplicaciones. Yo tengo ocupados 1,6gb en mi 8x y tengo bastantes aplicaciones instaladas, incluyendo el navigon con los mapas de España.

Si el 8s te parece de gama baja, no quiero imaginarme que debes de pensar de los galaxy mini2 y similares

Me parece que de todos los windows 8 anunciados es el que peores specs tiene, al menos en mi opinión. Pero claro, gama baja o media baja en windows phone 8, significa que igualmente vas a tener una buena experiencia con el s.o. y que te va a valer para casi todo, ya que es microsoft la que pone las especificaciones a los fabricantes para asegurarse que funcione bien, cosa que no te va a ocurrir en android con modelos como el que comentas.

JoMan
26/12/12, 12:44:19
Wow, me quedo flipando con eso de que deja tan poco espacio.... Justo esta mañana lo he visto en Mediamarkt y me ha gustado mucho físicamente (materiales, tamaño, pantalla...) pero no me esperaba ese planchazo...
Es que 1GB no da para nada...

Xperiator
26/12/12, 15:43:14
Wow, me quedo flipando con eso de que deja tan poco espacio.... Justo esta mañana lo he visto en Mediamarkt y me ha gustado mucho físicamente (materiales, tamaño, pantalla...) pero no me esperaba ese planchazo...
Es que 1GB no da para nada...

Para nada, y mas cuando con 600 megas te pone pegas para instalar un juego de 100

desde mi iPhone 5

juaneorlando
26/12/12, 15:46:02
Ese es el tema creo que estéticamente el equipo debe estar muy bien y debería poder instalar aplicaciones en la sd porque solo el sistema de Windows debe ocupar una buena parte de los 4 gb , no???

Sent from my RM-825_eu_euro1_217 using Board Express

Xperiator
26/12/12, 15:47:34
Ese es el tema creo que estéticamente el equipo debe estar muy bien y debería poder instalar aplicaciones en la sd porque solo el sistema de Windows debe ocupar una buena parte de los 4 gb , no???

Todos menos 1

desde mi iPhone 5

juaneorlando
26/12/12, 16:16:24
Al menos en tema de batería va bien supongo ? Gracias por los aportes !

Xperiator
26/12/12, 17:32:13
A la perfeccion. Aguanta el dia mejor que mi iphone 5

desde mi iPhone 5

arteaga31
27/12/12, 02:54:24
yo también tengo el 8S y para lo que lo quiero me sobra, cumple perfectamente para los usuarios que no necesitamos 1000 cosas en el movil.
Va como un tiro, aunque si que es verdad que solo te deje un giga es una cagada pero espero que miren esto y puedan solucionarlo.
He hecho una review del movil, pero no se donde postearla.
un saludo

Xperiator
27/12/12, 04:54:26
yo también tengo el 8S y para lo que lo quiero me sobra, cumple perfectamente para los usuarios que no necesitamos 1000 cosas en el movil.
Va como un tiro, aunque si que es verdad que solo te deje un giga es una cagada pero espero que miren esto y puedan solucionarlo.
un saludo

Yo también espero que lo solucionen, ya que me he tenido que comer el movil con patatas. Joder, no se como microsoft les ha permitido esto

desde mi iPhone 5

juaneorlando
27/12/12, 09:52:05
un saludo

Hola , abre un hilo / tema con nombre HTC 8S y postea la review que seguro mas de uno nos interesa. Saludos

arteaga31
27/12/12, 18:45:09
ya he posteado la review compis
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518057
saludos

juaneorlando
27/12/12, 21:47:06
Muy buena , gracias por el aporte !!!

elslash
28/12/12, 12:13:31
Habría que ver el rendimiento de las aplicaciones yendo en sd, en lugar de en NAND.

Uno de los requisitos mínimos de wp7 cuando salió fue que la memoria mínima eran 8gb, viendo lo que pasa con este móvil, no debieron haberlo quitado a pesar de haber incorporado la opción de microSD.

El Zte Tanía tiene sólo 4gb y es wp7.5.

mexiljose
08/01/13, 11:23:49
Le regalé un htc 8s a mi padre, y a veces no le entran las llamadas a pesar de que indica que tiene cobertura, hay que reiniciarlo para que vuelva a funcionar normalmente. Le pasa a alguien mas?

mexiljose
09/01/13, 08:32:46
Con respecto a la memoria, en el mio ni siquiera tengo 1 gb libre, he mirado la distribución de la memoria, y tengo 2gigas y pico del SO, y mas de 1gb en algo que no se que es y pone otros. En aplicaciones tengo ocupadas 300 Mb, fotos y música en la SD, y solo me quedan 100 Mb libres y no se de donde voy a liberar memoria si no se que es lo de otros ni como quitarlo.

Xperiator
09/01/13, 19:11:17
La memoria es el error garrafal de este móvil

desde mi iPhone 5

Reeara
11/01/13, 16:52:11
No se si no se enteran los que dan esta noticia, o quiza ya este solucionado, pero qui dicen que si se puede:
gadgetmovil.com/windows-phone-8-ahora-permite-la-instalacion-de-apps-en-la-tarjeta-sd/

jesusinhoo
28/01/13, 22:14:55
hola, he estado mirando unos videos de you tube y sale el 8s con las casillas de las apps en color negro, saben cmo hacerlo? o si es alguna apps que se descarga para ponerlo de ese color_?
http://www.youtube.com/watch?v=m6W_9O7o-KY

jav1er
28/01/13, 22:25:34
Accesibilidad/modo de alto contraste.

jesusinhoo
28/01/13, 22:32:29
musas gracias fenomeno:D
La verdad esq llevo 1 semana con el y me encanta la duracion de la bateria y mas cosas que con el android no tenia
asique ya escribire dudas
:ok:

krahe
28/01/13, 23:18:18
musas gracias fenomeno:D
La verdad esq llevo 1 semana con el y me encanta la duracion de la bateria y mas cosas que con el android no tenia
asique ya escribire dudas
:ok:

Cuanto te viene durando la batería y de qué terminal android venías?

Por cierto, parece que excepto en el tema memoria, por el resto, todo muy bien no? Buen rendimiento de wp8 o algo destacable? Yo de momento en mi segundo teléfono me quedo con la v 7.8...xD

solrac79
29/01/13, 00:30:38
Accesibilidad/modo de alto contraste.
Esa opción no esta disponible en 7.8, no?

jesusinhoo
29/01/13, 11:34:54
me dura con uso normal si meterme muxo a internet. 2 dias y al tercero con un 18 de bateria lo cargo
tenia un galaxy s plus y te nia la rom Jelly bean y la veradad esq se nota la fluidez

davissg
29/01/13, 11:38:36
Pues si ya se pueden instalar las aplicaciones en la sd me arrepiento de no haberlo comprado el otro dia en ebay a 160...

solrac79
29/01/13, 12:29:22
Pues si ya se pueden instalar las aplicaciones en la sd me arrepiento de no haberlo comprado el otro dia en ebay a 160...
Ya se puede?

krahe
29/01/13, 19:24:33
me dura con uso normal si meterme muxo a internet. 2 dias y al tercero con un 18 de bateria lo cargo
tenia un galaxy s plus y te nia la rom Jelly bean y la veradad esq se nota la fluidez

Normal normal... Windows phone flaquea en varias cosas pero en optimización y fluidez del sistema es muy muy bueno.

jesusinhoo
31/01/13, 12:51:13
Sabeis si hay alguna manera de pasar datos a la microSD en vez de tener q sacarla del telefono?
mas q nada porq es un poco coñazo, no se si hay algunan aplicacion de gestor de archivos
Por cierto para poner en la pantalla de bloqueo el tiempo donde se activa?
un saludo:D

Jok3r_pok3r
02/02/13, 04:48:22
se ha solucionado ya el tema de la memoria en este terminal?? osea ya se pueden instalar app en la sd? es que como me encanta windows phone convenci a un amigo para que se hiciese con este htc 8s pero cuando mi amigo vio que de los 4 gb solo le quedaba 1 y algo para app se echo las manos ala cabeza y ahora yo me arrepiento de haberlo convencido ajaja

Jok3r_pok3r
02/02/13, 14:40:05
Como esta el tema de las aplicaciones en Windows Phone? Se han puesto las pilas? Es que me llama mucho la antencion este movil y el WP8 pero tuve un WP6.5 y acabe escaldado con el tema de las aplicaciones.

el market no para de crecer y ya tiene mas de 120.000 aplicaciones,las mas importantes las tiene todas y ahora con windows phone 8 seguiran trabajando para mejorar,ya que tienen a nokia como gran respaldo

francalero
03/02/13, 12:48:55
Las aplicaciones no se pueden instalar en la memoria extraíble, únicamente se puede usar para música, fotos y videos.
La verdad el WP8 va muy bien el, 512mb de ram son suficientes todo corre de maravilla.
Soy un feliz propietario excepto por la falta de memoria interna y no puedo instalar mas apps ai tengo menos 250mb

Sent from my A620e using Board Express

Jok3r_pok3r
03/02/13, 23:44:28
Las aplicaciones no se pueden instalar en la memoria extraíble, únicamente se puede usar para música, fotos y videos.
La verdad el WP8 va muy bien el, 512mb de ram son suficientes todo corre de maravilla.
Soy un feliz propietario excepto por la falta de memoria interna y no puedo instalar mas apps ai tengo menos 250mb

Sent from my A620e using Board Express

lo que deberiais de hacer es mandar quejas en masa todos los propietarios de este modelo de htc para que den alguna solucion que almenos permitan guardar algunos gb de app en la sd,por que que a dia de hoy te veas en el problema de no poder instalar app en el movil por no tener memoria suficiente es un delito

titin21
06/02/13, 22:31:56
Por qué los administradores no crean otro hilo para hablar de este teléfono??

Este hilo es para el HTC 8X !!!!!

acmonkey
05/03/13, 13:12:40
Por qué los administradores no crean otro hilo para hablar de este teléfono??

Este hilo es para el HTC 8X !!!!!

+1 sobre todo porque sino frecuentas el foro del 8X ni siquiera sabes que se está hablando (aunque poco por ahora) de este terminal. Veo móviles que llevan más tiempo en el mercado y con menos movimiento (HTC Droid y ZTE Racer II por ejemplo) con subforos dedicados ...

También aprovecho por si el administrador del foro se pasa por aquí para comentarle que creo que hay una duplicidad de foros con las tablets Motorola Xoom.

Jok3r_pok3r
05/03/13, 18:25:39
A windows phone se le trata con la punta del pie en esta web,tenedlo encuenta,esta web esta dedicada a android

desde mi Lumia 900 usando board express

acmonkey
08/03/13, 11:18:54
A windows phone se le trata con la punta del pie en esta web,tenedlo encuenta,esta web esta dedicada a android

desde mi Lumia 900 usando board express

más que dedicada a android lo es a HTC que por algo se llama HTCmania pero tienen cabida muchos más SO y dispositivos, cada cual elige lo que quiere. Si nos fijamos en otro foro (que no se si puedo poner cual es aquí), vamos uno que empieza por GSM... allí la proporción de comentarios de Android - Windows es similar (también está iOS que gana por goleada). Sin embargo el foro dedicado a Nokia tiene mucho más movimiento porque hablan de todos los terminales desde los tiempos....