PDA

Ver la Versión Completa : live hd 4,5

pepelumb
07/06/09, 11:18:44
Hola a todos/as, solamente os digo que con esta rom el consumo de bateria se reduce al 50%, y como comprendereis estoy asombrado del reducido consumo,
salu2.

Yamagata-9th
07/06/09, 12:44:41
ya veo, tu también has reducido el consumo de tiempo que lleva postear con mas detalles, links, imagenes, caracteristicas......
¿quien sa metio la ROM? ¿la HD o tu?
;-) no te enfades, es una broma.

pepelumb
07/06/09, 13:15:10
tranqui colega no me enfado por mucho que digais aqui, esto es un foro de buena gente y teneis que perdonar a los novatos,
slu2.

sidrina
07/06/09, 13:23:30
Buenas...

Pues yo os comento que esta es la primera ROM "cocinada" que le meto a la Touch, en concreto la de 24MB. No se si consume más batería que otras ROM "cocinadas", pero sí que consume más que la oficial 1.56.
De todas formas, estoy encantado con ella. Ya hasta he sido capaz de ponerle mi propio skin en el Vista Rápida :D

GIANTFER
07/06/09, 13:28:00
Decir que yo tambien me e instalado esa Rom y que funciona perfecta, se nota mucho lo del consumo de bateria y es super estable :ok:

Dejo el link original por si alguien le quiere hechar un vistazo:http://www.htclive.es/foro/live-hd-project-v4-5-t2551.html

Gracias Mreyes por esta peazo de ROM :aplausos:

marbutina
07/06/09, 16:35:45
Yo tambien estoy con esta rom y con la ultima radio y el consumo de bateria he notado que ha descendido y eso que a mi la bateria me queda a las 3 de la tarde con un 30 %. Con esta, con el mismo uso, a la misma hora sobre un 55 % más o menos.

SAlu2

paspasito
07/06/09, 16:48:39
La pregunta del millón, ¿se nota el cambio y merece la pena pasar de la v4 a la v4.5? a ver si algien que haya puesto las dos me dice cuales son las diferencias apreciables si es tan amable y si merece la pena volver a flashear la HD.

Saludos.

samsanchez88
07/06/09, 21:29:42
Yo he tenido ambas (v4 y v4.5) y aunque las diferencias son pequeñas las cosas como el opera (en la 4.5 ya no soporta flash) va mas rápido y mejor.
La verdad es que se nota en poquitas cosas.... es más una pequeña evolucion que una revolución.

En cuanto a la versión y la batería:

24mb; va que vuela xo la baterí ano me duraba ni 48h!

16mb; va prácticamente igual y la bataría me lleva más de 2 días y aun no ha bajado del 50%!!! Impresionante (y eso que nunca me he cambiado la radio.... notaría alguna diferencia??? si instalo la última pierdo algo (contactos, setup.....). Cuál es la última??)

Es una gran rom, mi favorita sin duda!!!

craco20
07/06/09, 23:21:57
alguno sabeis como cambiar los iconos de la barra superior en esta rom????? GRACIAS y saludos

GIANTFER
07/06/09, 23:26:04
alguno sabeis como cambiar los iconos de la barra superior en esta rom????? GRACIAS y saludos

Es lo que menos me gusta de la Rom los iconos del taswar pero, va de lujo :silbando:
Creo que hay unos cab's por ahi que los cambia pero no los e probado con esta Rom X-D

Voy a ver si te puedo pasar el enlace :ok:

GIANTFER
07/06/09, 23:28:47
Ok, aqui esta craco20, si funcionan me lo dices que yo nos los e probado aún :o
Enlace:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=23031
s2 :ok:

kimaro
07/06/09, 23:37:59
La pregunta del millón, ¿se nota el cambio y merece la pena pasar de la v4 a la v4.5? a ver si algien que haya puesto las dos me dice cuales son las diferencias apreciables si es tan amable y si merece la pena volver a flashear la HD.

Saludos.

Paspas, yo por lo que he leido en htclive básicamente han cambiado los paquetes traducidos de la 4 por los oficiales en español y además de eso han hecho algún otro cambio: Por ejemplo el Opera sin barra de zoom...

Como dicen por ahí arriba es una evolución y no una revolución. Yo me lo pensaría antes de cambiar. Estoy muy contento con la versión 4 de esta Rom y por ahora no la cambio. Al principio me dio algunos problemillas pero ahora va perfecta X-D

paspasito
07/06/09, 23:53:58
Gracias Kimaro y todos lo que me habeis contestado la pregunta. Yo es que creo que después del pedazo de curro que me meti para personalizar esta ROM y viendo que las diferecias son mínimas, creo que optare por dejarmela puestas un poco de tiempo más. Personalmente lo del opera me da igual y en cuanto a lo de los iconos del taskbar he de decir que a mí personalmente me encantan, creo que hacen la ROM super elegante y aunque es solo una opinión son los que más me han gustado en mucho tiempo porque a mí los "colorines" no me van nada de nada. Efectivamente creo que la ROM de Mreyes es una verdadera pasada y puedo decir que son las que he llevado por más tiempo.

Saludos.

samsanchez88
07/06/09, 23:57:47
Si cambiais los iconos de la barra superior, leed el post de la rom en htclive.es porque, si recuerdo correctamente, había una questión que había que resolver para que te marcase la batería numéricamente (como hace el icono original).

paspasito
08/06/09, 00:00:40
Eso sucedia con la v4 y el cocinero hizo el correspondiente CAB para que el icono de la bateria marcase de 1 en 1 en vez de 5 en 5 que hacia originalmente. En la v4.5 ese "problema" esta ya resuelto.

GIANTFER
08/06/09, 00:02:42
Eso sucedia con la v4 y el cocinero hizo el correspondiente CAB para que el icono de la bateria marcase de 1 en 1 en vez de 5 en 5 que hacia originalmente. En la v4.5 ese "problema" esta ya resuelto.

Exacto :ok:

ch64
08/06/09, 09:01:01
Pues yo me quedo también con la V4, me ha costado mucho personalizarla y configurar todos los programas que lleva (que no son pocos) y parece que las diferencias sobre la 4.5 son mínimas, sobre todo que son los paquetes con la traducción oficial en lugar de otros traducidos. Sobre los iconos, encontré unos bastante buenos en xda que Mreyes adaptó a la V4, os los adjunto por si quereis probarlos. Un saludo

marbutina
08/06/09, 09:28:18
Gracias Kimaro y todos lo que me habeis contestado la pregunta. Yo es que creo que después del pedazo de curro que me meti para personalizar esta ROM y viendo que las diferecias son mínimas, creo que optare por dejarmela puestas un poco de tiempo más. Personalmente lo del opera me da igual y en cuanto a lo de los iconos del taskbar he de decir que a mí personalmente me encantan, creo que hacen la ROM super elegante y aunque es solo una opinión son los que más me han gustado en mucho tiempo porque a mí los "colorines" no me van nada de nada. Efectivamente creo que la ROM de Mreyes es una verdadera pasada y puedo decir que son las que he llevado por más tiempo.

Saludos.

Estoy completamente de acuerdo con lo de los iconos del taskbar. A mi tambien me encantan.

Yo he usado las 2 y he de decir que la v 4.5 con 24 de pagepool va perfecta. He de decir que al cabo de 2 dias de ponerla aun iba mejor. No la cambio por la 4. Tampoco he encontrado ningun fallo. Sencillamente genial. Y el consumo de bateria bastante menor que con la v 4.

SAlu2

982
08/06/09, 09:34:26

Saludos.
Aparentemente no se nota el cambio, solo es la misma version con algunos problemas resueltos.
Por cierto hay dos versiones de esta rom la de 16MB y 24MB. usadas las dos no encuentro una diferencia grande en el funcionamiento de la HD, quizas con la de 24 el interface es mas rapido.
A tu pregunta concreta, pues depende si tienes instalados muchos programas. Si es así, espera, yo personalmente no instalaría la nueva version. Pero siempre vale la pena tener la última versión de ciualquier cosa.
Un saludo

laansufe
08/06/09, 10:06:54
Pues yo creo que hay una diferencia importante entre la 4 y la 4.5 y es el tf3d y las aplicaciones de la diamond2, en la 4.5 son los originales en español, y os puededo asegurar que funciona ya todo, por ejemplo en el commanager-bluetooth antes no iba y ahora si, otra ejemplo el deslizamiento lateral de pestañas del tf3d con la 4 se atascaba a veces y ahora no me falla nunca. Yo si recomiendo el cambio. La unica pega que pongo es la nueva retroiluminacion que lleva que es de la diamond2 , tiene un lapsus al volver del standby que no me acostumbro.
saludos

ch64
08/06/09, 10:23:46
Pues yo creo que hay una diferencia importante entre la 4 y la 4.5 y es el tf3d y las aplicaciones de la diamond2, en la 4.5 son los originales en español, y os puededo asegurar que funciona ya todo, por ejemplo en el commanager-bluetooth antes no iba y ahora si, otra ejemplo el deslizamiento lateral de pestañas del tf3d con la 4 se atascaba a veces y ahora no me falla nunca. Yo si recomiendo el cambio. La unica pega que pongo es la nueva retroiluminacion que lleva que es de la diamond2 , tiene un lapsus al volver del standby que no me acostumbro.
saludos

Efectivamente el bluetooh hay que configurarlo desde la pestaña "mas" en "configuración", desde el commanager no funciona. El deslizamiento lateral no me da ningún problema en mi V4. Lo de la retroiluminación si puede ser un problema. Creo que me quedo con la V4 hasta que salgan las nuevas con el WM 6.5

pepelumb
09/06/09, 21:51:15
Hola a todos/as, yo tenia la 4,0 y cambie a la 4,5 y lo aconsejo al que tenga duda, tiene muchas mejoras y fallos que tenia la 4,0 con la 4,5 estan solucionados, (ninel de bateria de 1 en 1%, acceso directo del nenu de windows el de siempre y y mejoras que por falta de tiempo no puedo seguir diciendo, en resumen lo aconsejo a todos que teneis duda.
salu2.

pepelumb
09/06/09, 21:54:13
lo de bt, se puede configurar sin llegar al menu de mas, ahora en configuracion tienes para conectarlo al final en la derecha on /off, y para configurar en cualquier sitio de la barra del bt.
salu2.

Towa
09/06/09, 22:51:22
una pregunta tonta, pero es que no lo encuentro... donde esta el menu configuracion? el que normalmente yendo al menu inicio se encuentra debajo del menu programas.

GIANTFER
09/06/09, 22:55:49
una pregunta tonta, pero es que no lo encuentro... donde esta el menu configuracion? el que normalmente yendo al menu inicio se encuentra debajo del menu programas.

En el touchflo en la pestaña de configuracion/ a la izquierda te pone mas y hay esta :ok:

Towa
09/06/09, 22:58:15
gracias!!!! ya podia ir buscando en el inicio.... :D

GIANTFER
09/06/09, 23:00:25
gracias!!!! ya podia ir buscando en el inicio.... :D

No hay de que ;-)
La Rom trae bastantes cosas diferentes a las demas, por eso "es mi opinion" la hace especial X-D

Towa
15/06/09, 12:49:24
Otra pregunta, al configurar la cuenta de correo de gmail me he dado cuenta que el enviar/recibir no lo hace:

No se puede establecer la conexion. Comprueve q la configuracion de acceso telefonico y del servidor proxy sea correcta. Vuelva a intentarlo.

Tengo de decir que en el com Manager la conexion de datos y el 3 G estan activados.

El No Data me dice que todo esta activo.

He flasheado anteriormente la versión live HD 2.5 y esto no pasaba, se conectaba a internet y recibia emails sin problema.

Towa
17/06/09, 11:42:41
Nadie le pasa o sabe porque me pasa esto?

laansufe
17/06/09, 12:54:18
Vete a configuracion/conexiones/conexiones/avanzado/selec.redes/editar(arriba)/configuracion de proxy.... y desactiva lo de ¨esta rede utiliza un servidor.......¨, a mi me pasaba lo mismo y era eso.
saludos

Towa
17/06/09, 15:19:15
Vete a configuracion/conexiones/conexiones/avanzado/selec.redes/editar(arriba)/configuracion de proxy.... y desactiva lo de ¨esta rede utiliza un servidor.......¨, a mi me pasaba lo mismo y era eso.
saludos

GRacias, en cuando tenga la Hd de mi madre en las manos, lo provaré. Muchas gracias!:ok:

triton84
18/06/09, 16:05:58
hola ,una duda que tengo,como puedo ver el tiempo de duracion de las llamadas(el total ,si q se)pero quiero ver la duracion de las ultimas llamadas.como lo miráis vosotros?

mouth78
18/06/09, 17:20:06
Alguien ha probado el GPS con esta rom? es para saber si soluciona el problema del lag.

Gracias y un saludo.

samsanchez88
19/06/09, 00:00:10
Yo he probado el tom tom y el igo y la verdad es que no he notado nngun problema significativo con ninguno de ellos!

Giancarlom
19/06/09, 11:26:13
hola instale esta rom y todo bien pero si tengo un problemita funciona los gps con garmin mobile xt pero no me da las barras indicadoras de los satelites ocea si tiene señal pero no lo marca como que tomo los satelites el algo medio raro que no pasaba con otras rom y perdio sencibilidad los satelites saludos helppppp

Makubex
19/06/09, 14:06:03
A mi no me deja conectarme a vodafone (el internet) e revisado toda la config y esta todo bien no se porque puede ser, ¿a alguien le a pasado o sabe porque puede ser?

GIANTFER
20/06/09, 23:22:27
Sin problemas con esta Rom con el Tom tom y el igo8 :aplausos:

gm2_65
21/06/09, 12:07:21
Soy novato y no pillo algunas cosas de esta ROM

¿como accedes al menu de configuracion? por ejemplo para cambiar el nombre del propietario...

osodrogui
21/06/09, 13:04:04
Desde la pantalla principal, tf3d configuracion,abajo a la izda ---mas.

Saludos

mouth78
21/06/09, 17:12:49
No notais con el gps que da las instruciones demasiado tarde? Es uno de los problemas que siempre ha tenido la HD con el gps, el lag.

camps
22/06/09, 10:29:59
Instalada y funcionanado. No se exactamente el consumo de batería ya que no he dejado la flash original ni 12h :silbando:, asi que.... Desde luego con esta la batería dura bastante mas que en mi anterior diamond.
Una pega que le encuentro: Cuando usas las citas del calendario (imprescindible para mi), al avisarte llegada la hora, antes podía elegir "posponer" y varias opciones, 5min, 15 min. 1 h. etc. Ahora solo me deja "posponer" y por defecto lo pospone 5minutos. Eso es un gran problema, y por mas que toqueteo no veo forma de corregirlo. Existe algún .cab o forma de cambiar esto?

Gracias mil.

ch64
22/06/09, 11:42:08
Instalada y funcionanado. No se exactamente el consumo de batería ya que no he dejado la flash original ni 12h :silbando:, asi que.... Desde luego con esta la batería dura bastante mas que en mi anterior diamond.
Una pega que le encuentro: Cuando usas las citas del calendario (imprescindible para mi), al avisarte llegada la hora, antes podía elegir "posponer" y varias opciones, 5min, 15 min. 1 h. etc. Ahora solo me deja "posponer" y por defecto lo pospone 5minutos. Eso es un gran problema, y por mas que toqueteo no veo forma de corregirlo. Existe algún .cab o forma de cambiar esto?

Gracias mil.
Pues sí, por lo menos en la V4 funciona perfectamente, en la 4.5 supongo que también porque las diferencias son mínimas. Tienes que cambiar esto en el registro:
En la siguiente llave cambiar el 0 por 1
HKLM/sysem/shell/notification/oem/usedefaultui=1
Está sacado de xda. Esto cambia la apariencia del popup de la alarma y muestra las opciones para postponer el tiempo que queramos. Un saludo

camps
22/06/09, 11:58:20
Efectivamente, encontré ese tip y lo iba a poner para autoresponderme, por si alguien le pasaba lo mismo.

Funciona correctamente, muchas gracias CH64.

gm2_65
22/06/09, 20:48:19
Sabe alguien como aumentar el tamaño de letra en el correo (bandeja entrada,...) pues la letra de la ROM original era mas comoda.

Un saludo

gm2_65
22/06/09, 22:05:07
Algun alma caritativa que ayude...

1-trasteando me ha cambiado el boton virtual izquierdo, antes al comunicaciones, ahora pone telefono. ¿como se vuelve a anterior?
2- ¿se puede cambiar el fondo de la pantalla del TF3d?
3- ¿se puede poner el inicio a 4 columnas?
4- se pueden mover de posicion los iconos del inicio(conexiones, mltimedia, utilidades clasico.)
5- ¿como se añaden mas programas dentro de utilidades (inicio)?

paspasito
22/06/09, 22:11:42
Te recomiendo que pases por la página del autor de esta ROM, allí todas tus dudas están más que explicadas.

Salu2.

FYM29
30/06/09, 12:01:32
A alguno de vosotros os ha pasado que al instalar la ROM se os haya quedado la pantalla con pocos colores, como en los ordenadores antiguos, 16 colores? Es que a mí me paso eso junto con que la PDA se quedaba bloqueada, no me respondía nada... La única forma de solucionarlo fue flashear de nuevo, pero otra ROM no esta...

walnaki
30/06/09, 23:22:45
deberias de mirar si el hardspl que has instalado es el correcto para la rom que estas intentado instalar

joseluispi
01/07/09, 20:09:25
No sé si a alguien le ha pasado pero despues de instalar esta versión, hay ocasiones que al encender no se inicia el Touch flo3D, obligándome o bien a apagarla o bien a hacer un hardreset, inciándose solo a veces.

982
01/07/09, 22:26:39
No sé si a alguien le ha pasado pero despues de instalar esta versión, hay ocasiones que al encender no se inicia el Touch flo3D, obligándome o bien a apagarla o bien a hacer un hardreset, inciándose solo a veces.

A mi no me pasa. Ultimamente lo que he notado es un aumento considerable de consumo de bateria

sailguy
03/07/09, 10:57:34
A alguno de vosotros os ha pasado que al instalar la ROM se os haya quedado la pantalla con pocos colores, como en los ordenadores antiguos, 16 colores? Es que a mí me paso eso junto con que la PDA se quedaba bloqueada, no me respondía nada... La única forma de solucionarlo fue flashear de nuevo, pero otra ROM no esta...

A mi me sucedió, es simplemente porque no has instalado bien el hspl 1.56, que te indican al principio del hilo de descarga de htclive y que es completamente necesario.

En el mismo hilo también te indican como solucionarlo.

Un saludo y suerte!

FYM29
03/07/09, 14:44:10
Muchas gracias... a ver que tal sale...

gyfhs
03/07/09, 19:49:37
yo tengo la version 4 instalada y lo unico malo que me pasa con ella es que el Bluetooth no me deja recibir archivos que me envian. Alguien sabe porque?

Glhauk
11/07/09, 23:32:28
Hola tengo esta room pero me es imposible ver los mensajes multimedia alguien me explica como puedo verlos? no me aparece nada de nada

Un saludo

Mreyes
12/07/09, 12:12:29
Creo que las dudas ya están solventadas en el post oficial de la ROM.

Lo del Bluetooh por si acaso comentar que es necesario configurar el OBEX INBOX, pues en la v4 me olvidé de ello, en la v4.5 ya está solucionado.

Un saludo

migueloliva
12/07/09, 16:28:16
Tengo problemas pues en teoria se conecta gprs y hsdpa cuando es posible pero no me funcionan ni el opera ni actualizar tiempo ni bolsa en el manila.
Tambien utilizo el programa touch remote y este si se conecta y funciona perfectamente.

Debe de ser algo relacionado con las direcciones IP pero no se donde se encuentran en el touch hd.

Gracias de anetmano pues por lo mucho que he leido de vosotros manejais muy bien estas roms.