Ver la Versión Completa : ¿Alguno de vosotros ha tramitado garantia de terminal de 15 dias de orange u otra compañia?
vndiesel
23/12/12, 10:35:57
A ver, mañana me llega un hox por chronoexpress por garantia ( me salio mancha amarilla). Aplican garantia por cambio de terminal mismo modelo y marca.
Ahora bien, el mensajero me pedira mi hox?? Y de ser asi, que pasa si le doy la caja sin el terminal dentro, que pasaria?? A ver si puedo hacerles la 10-11 a estos bichejos. :)
vndiesel
23/12/12, 13:52:06
Joerr nadie ?? :o
Yo trabajo en una tienda de orange...y la pregunta es si lo has tramitado por atencion al cliente (470) o por el telefono de "tranquilidad orange" (1474) si es por este segundo se aseguraran de que les entregas el terminal, si es por el primero supongo que no lo miraran cuando lo recojan, pero si al llegar a central lo verifican y ven que no esta te llamaran para reclamarlo y seguidamente esto puede terminar en dos casos imei bloqueado o cobro de terminal a precio de coste integro en tu factura...
Seria un puntazo que no se dieran cuenta y te lo quedaras, yo me plantearia lo mismo que tu.
Un saludo compañero
vndiesel
23/12/12, 16:28:23
Cobro.en factura? La echo para atrás y fuera, y con decir que el móvil iva dentro... es la palabra de ellos contra la.mía no? Jaja ya se verá.
El trámite lo hice por att cliente normal.
Pues eso su palabra contra la tuya pero imei bloqueado y juguetito por wifi no? jejeje
Un saludete:ok:
vndiesel
25/12/12, 11:50:47
ale, 2 moviles pal pecho x´DDD ya tiene mi mujer un one x (orange no bloquea imeis para vuestra informacion, o a mí nunca me lo han bloqueado)
:D
Tengo unos 5 moviles bloqueados por imei por operadoras y SIEMPRE funcionan con orange.
Tengo un iphone de orange por amago y cancelación de portabilidad ( no me pidieron orange NUNCA el iphone) vivito y coleando.
Al final me ha salido bien la jugarreta.
xDDD
diavliyo
25/12/12, 15:38:09
No se, no creo que eso sea tan sencillo
vndiesel
25/12/12, 16:09:34
sencillo no será, pero al final me salio la jugarreta bien.. XD
davidwar
25/12/12, 16:10:20
ale, 2 moviles pal pecho x´DDD ya tiene mi mujer un one x (orange no bloquea imeis para vuestra informacion, o a mí nunca me lo han bloqueado)
:D
Tengo unos 5 moviles bloqueados por imei por operadoras y SIEMPRE funcionan con orange.
Tengo un iphone de orange por amago y cancelación de portabilidad ( no me pidieron orange NUNCA el iphone) vivito y coleando.
Al final me ha salido bien la jugarreta.
xDDD
No deberías jugar con esas cosas, como te metan en ASNEF te puede costar un disgusto y salir de esa lista lleva su tiempo.
Orange es la que mas tarda en bloquear por IMEI y en raras ocasiones deja sin bloquear.
vndiesel
25/12/12, 16:12:06
no a ver... no me habeis entendido, me ha llegado mi nuevo terminal Y NO ME HAN PEDIDO EL ESTROPEADO.. eso es lo que ha ocurrido.
Darles la caja sin el movil dentro era mucho cantar.
Si me llaman para pedirmelo pues que vengan a por el ( cosa que dudo que hagan).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.