PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Info movil


dani_spartan
23/12/12, 09:11:08
Hola buenas, mirad estoy pensando en pillarme un móvil nuevo y estoy en tre el one s y el lg optimus l9, pero no estoy aun decidido, asi que por fasvor me podríais decir la experiencia de ususario en este movil? Aparte de las actualizaciones que seguramente no sean buenas xD.

vultur
24/12/12, 13:50:20
mira el foro que hay varios comentarios sobre esta misma respuesta

Pd: el lg va de lujo

hidberan
29/12/12, 23:50:44
Hola,
A mi me va muy bien.
Saludos

airolg
06/01/13, 10:46:41
yo estoy encantada con el móvil y la batería dura bastante más que otros smartphones de similares características y pantalla. Un saludo

dani_spartan
27/03/13, 14:43:54
Ah muchas gracias, un dia y medio mas o menos de batería? Y la camara que tal? Algun cuelgue o lag?

chusfer76
27/03/13, 14:48:34
yo tengo un lg l9 y estoy contento con el, pero si hubiese podido me compraba el htc one s, el problema es que se me salia del presupuesto

Adtius
27/03/13, 15:24:23
Muy buenas dani_spartan

Yo me decanté por el LG aparte de por su diseño, por su bateria, quieras o no, un terminal con el que la bateria sea extraible siempre puede garantizarte buenos resultados ya que si no estas contento con su duración puedes cambiarla, la camara es normalita pero cabe a destacar que grabe a full HD (1080) y a pesar de poseer solo una velocidad de 1Ghz para ser un gama media esta muy bien, cuentas tambien con que la opinión de la gente respecto a su buscador nativo es muy buena y va a muy buena velocidad, la pantalla con IPS te da colores MUY reales y es de agradecer, aunque no posea tanta resolución, cosa, que a mi, personalmente me fastidia un poco, lo mejor que puedes hacer por ti mismo para comparar estos dos terminales es mirar esta web, que es buenísima en las especificaciones de todos los smarthphones

Lg optimus L9: http://www.smart-gsm.com/moviles/lg-optimus-l9
HTC one S: http://www.smart-gsm.com/moviles/htc-one-s

Pros y contras:
Htc One S:
PROS
-Velocidad de procesador muy elevada 1,5 Ghz (A la altura de los gama alta)
-Camara de 8 Megapixeles y velocidad elevada de toma de fotografias
-Beats Audio

CONTRAS
-Bateria no extraible y solo de 1650 mAh (cosa que puede causar una duración cortísima si lo usas mucho)
-Almacenamiento interno 16 GB (Que a mi parecer puede resultarte poco)

LG Optimus L9
PROS
-Precio asequible
-Pantalla mas grande 4,7 pulgadas (lo que lo hace realmente atractivo)
-Bateria inteligente y de gran duración (2150 mAh)
-Ampliación de memoria mediante SD

CONTRAS
-Menor resolución de pantalla
-Procesador mas lento (aun asi puedes ponerlo a funcionar a 1,2 Ghz mediante ROOT)
-Cámara de pocos megapixeles pero muy buena para un uso casual

Espero haberte servido de ayuda, y que valores bien los pros y los contras, la verdad es que yo tenía la posibilidad de disponer de estos dos terminales y me he decantado por el Lg Optimus L9 por la batería y la SD, la batería para mi es algo importante, ya que con los contratos de hoy en día la permanencia que he tenido que elegir ha sido de 24 meses, con lo cual, la batería poco a poco se ira desgastando y es un punto fuerte y a tener en cuenta en poder cambiarla
Un saludito :hola:

dani_spartan
28/03/13, 13:21:05
Muy buenas dani_spartan

Yo me decanté por el LG aparte de por su diseño, por su bateria, quieras o no, un terminal con el que la bateria sea extraible siempre puede garantizarte buenos resultados ya que si no estas contento con su duración puedes cambiarla, la camara es normalita pero cabe a destacar que grabe a full HD (1080) y a pesar de poseer solo una velocidad de 1Ghz para ser un gama media esta muy bien, cuentas tambien con que la opinión de la gente respecto a su buscador nativo es muy buena y va a muy buena velocidad, la pantalla con IPS te da colores MUY reales y es de agradecer, aunque no posea tanta resolución, cosa, que a mi, personalmente me fastidia un poco, lo mejor que puedes hacer por ti mismo para comparar estos dos terminales es mirar esta web, que es buenísima en las especificaciones de todos los smarthphones

Lg optimus L9: http://www.smart-gsm.com/moviles/lg-optimus-l9
HTC one S: http://www.smart-gsm.com/moviles/htc-one-s

Pros y contras:
Htc One S:
PROS
-Velocidad de procesador muy elevada 1,5 Ghz (A la altura de los gama alta)
-Camara de 8 Megapixeles y velocidad elevada de toma de fotografias
-Beats Audio

CONTRAS
-Bateria no extraible y solo de 1650 mAh (cosa que puede causar una duración cortísima si lo usas mucho)
-Almacenamiento interno 16 GB (Que a mi parecer puede resultarte poco)

LG Optimus L9
PROS
-Precio asequible
-Pantalla mas grande 4,7 pulgadas (lo que lo hace realmente atractivo)
-Bateria inteligente y de gran duración (2150 mAh)
-Ampliación de memoria mediante SD

CONTRAS
-Menor resolución de pantalla
-Procesador mas lento (aun asi puedes ponerlo a funcionar a 1,2 Ghz mediante ROOT)
-Cámara de pocos megapixeles pero muy buena para un uso casual

Espero haberte servido de ayuda, y que valores bien los pros y los contras, la verdad es que yo tenía la posibilidad de disponer de estos dos terminales y me he decantado por el Lg Optimus L9 por la batería y la SD, la batería para mi es algo importante, ya que con los contratos de hoy en día la permanencia que he tenido que elegir ha sido de 24 meses, con lo cual, la batería poco a poco se ira desgastando y es un punto fuerte y a tener en cuenta en poder cambiarla
Un saludito :hola:

Pues lo unico que me hecha para atras es la camara porque lo demas que mencionas es cierto pero a mi no me afecta mucho, por ejemplo el tema de la resolucion, solo me quedaban dudas en la camara. Muchas gracias por tu completo analisis :ok::ok:

dani_spartan
28/03/13, 13:24:53
Muy buenas dani_spartan

Yo me decanté por el LG aparte de por su diseño, por su bateria, quieras o no, un terminal con el que la bateria sea extraible siempre puede garantizarte buenos resultados ya que si no estas contento con su duración puedes cambiarla, la camara es normalita pero cabe a destacar que grabe a full HD (1080) y a pesar de poseer solo una velocidad de 1Ghz para ser un gama media esta muy bien, cuentas tambien con que la opinión de la gente respecto a su buscador nativo es muy buena y va a muy buena velocidad, la pantalla con IPS te da colores MUY reales y es de agradecer, aunque no posea tanta resolución, cosa, que a mi, personalmente me fastidia un poco, lo mejor que puedes hacer por ti mismo para comparar estos dos terminales es mirar esta web, que es buenísima en las especificaciones de todos los smarthphones

Lg optimus L9: http://www.smart-gsm.com/moviles/lg-optimus-l9
HTC one S: http://www.smart-gsm.com/moviles/htc-one-s

Pros y contras:
Htc One S:
PROS
-Velocidad de procesador muy elevada 1,5 Ghz (A la altura de los gama alta)
-Camara de 8 Megapixeles y velocidad elevada de toma de fotografias
-Beats Audio

CONTRAS
-Bateria no extraible y solo de 1650 mAh (cosa que puede causar una duración cortísima si lo usas mucho)
-Almacenamiento interno 16 GB (Que a mi parecer puede resultarte poco)

LG Optimus L9
PROS
-Precio asequible
-Pantalla mas grande 4,7 pulgadas (lo que lo hace realmente atractivo)
-Bateria inteligente y de gran duración (2150 mAh)
-Ampliación de memoria mediante SD

CONTRAS
-Menor resolución de pantalla
-Procesador mas lento (aun asi puedes ponerlo a funcionar a 1,2 Ghz mediante ROOT)
-Cámara de pocos megapixeles pero muy buena para un uso casual

Espero haberte servido de ayuda, y que valores bien los pros y los contras, la verdad es que yo tenía la posibilidad de disponer de estos dos terminales y me he decantado por el Lg Optimus L9 por la batería y la SD, la batería para mi es algo importante, ya que con los contratos de hoy en día la permanencia que he tenido que elegir ha sido de 24 meses, con lo cual, la batería poco a poco se ira desgastando y es un punto fuerte y a tener en cuenta en poder cambiarla
Un saludito :hola:
Si tienes algun otro punto que quieras analizar o criticar te agradeceria mucho que lo comentaras, para asegurar mi eleccion, una vez mas muchass gracias.

Rurounhi
28/03/13, 13:28:22
Mi novia tiene un One S y yo un L9, y por rendimiento poco mas o menos. Tambien he de decir que no los apuramos en plan juegos 3d de última generación y tal.. Lo que más me gusta del S es la Camara, que el L9 si que flojea un poquito, pero para hacer cuatro fotos sobra...
En batería si que gana el L9, y la pantalla de 4.7" llama mucho.

dani_spartan
28/03/13, 20:27:08
Hombre yo tampoco soy un apasionado de la fotografia, me refiero no estoy todo el dia con la camara, lo que si me gusta es que las fotos que saque pues que queden bien, bonitas, nada espectacular, con esta camara creeis que valdria?

Adtius
28/03/13, 23:35:05
Hola otra vez dani_spartan, lo primero de nada, no hace falta que agradezcas nada, para eso estamos, te ayudo en la medida de lo posible, bien, en cuanto a la cámara poco te puedo decir, si realmente quieres unas ultrafotacas ninguno de estos dos terminales te las va a dar, si bien es cierto que el one s te dara mejores resultados, pero ten en cuenta los otros puntos fuertes del LG, la verdad, si para lo que quieres es que salgan bien las fotos, tranquilo, es suficiente, y mas con la cantidad de apps que hay hoy en día en las cuales puedes meterle efectos a las fotos, la decisión final es tuya, suerte con ello
Un saludito :hola:

alfredin66
29/03/13, 10:49:04
Por muy buena qué sea la cámara,si a las cuatro de la tarde no tienes batería....

chusfer76
29/03/13, 15:01:29
para mi el l9tiene dos pegas, so poca cosa. La primera es la camara, es muy justita pero no hace malas fotos.La segunda es la hueya en pantalla, si presionas un poco mas de lo normal sale una huella. Yo veo que otros terminales tienen una pantalla de cristal y es rigida, en el caso del L9 es de platico y es flexible, por eso al pulsar un poco mas fuerte se junta el plastico con la pantalla interior, haciendo que salga una estela o huella.
En un principio me parecia casual, pero si te pones a jigar a juegos la cosa ya se complica ya que sale muy amenudo.
Por lo demas cualquiera que compres seguro que te gustara

joni2012
29/03/13, 22:44:17
hola mi mujer lo tiene el l9 y no esta mal pero... yo tengo un htc inferior y no lo cambio por el l9 solo por pantalla.el htc one s dicen que esta a la altura o superior a veces al htc one x.El l9 falla el tactil y no tiene brillo automatico, para ser gama media alta le faltan cosas, pero bueno por lo que vale, jeje . un saludo.

EL NAVEGANTE CELULAR
07/04/13, 20:08:53
buff , yo estoy a qui de paso pues una prima mia tiene el l9 con orange , y era para haber si ya la soltaron j.b. , lo que no esperaba encontrarme era un post lg l9 vs one s s4 , bueno no esta nada mal lo que he leido , pues en otros subforos a compañeros que faltan a la objetividad y dejan los hilos trastocados ... bueno yo os comentare un poco lo que es el HTC ONE S s4 y su defecto que ya no lo tiene ... empezamos;

el mayor defecto de este terminal fue la carcasa unibody , que es de aluminio y tratada con descargas de 20.000 voltios , le da una dureza incluso 4 veces mas que el aluminio normal y por esas descargar sufre el efecto de aeronautica microxidacion , y es lo que le hace coger ese tono negro mate , y que si le pegas un leve rayon a los tres dias ya no lo tienes ... hasta ahi bien ...

la primera remesa (2 primeros meses ) un defecto en el tratamiento de la carcasa unibody , al poco tiempo se pelaba ... ya esta subsanado desde el mes de mayo del 2012 (salio en febrero) , ese ha sido el unico defecto de este terminal ...

respecto a todo lo demas ... los 16 gb de rom , que es una virtud y un defecto ... o no? el disponer solo de una rom y interna es mucho mas fluido , que montando tambien micro-sd, la pena que no lo sacaran con 32gb , pero bueno una virtud es que cuenta con otg y le puedes conectar pendrives (fat32) y discos duros externos de hasta 2 TB (2.000 GB) en ntfs ...

su procesador dual-core snapdragon s4 1'5 Ghz (cpu) , es el mejor que se a fabricado ( en dual core) , dando un rendimiento tan espectacular que incluso hizo cambiar de planes a mas de un fabricante , como fue el caso de sonic y sus xperia , que finalmente lo montaron en el xperia s y t , a mi con una rom stock (de serie ) 4.1.1 de htc me da 6.500 puntos en cuadrant ...

tambien hay que contar que viene con adreno 225 (gpu) para los graficos , que hace ya la suma total del corazon de este bestiajo , un ejemplo , le conectas al televisor en mhl y conectas un mando de la play 3 sixaxys por bluetooth al htc one s s4 y arrancas el juego que quieras y tira de todo ello que da gusto , en mi firma teneis los post sobre ello ...

en dimensiones y comodidad es increible , la pantalla es buena , materiales el mejor del mercado ( solo le puede ganar el nuevo htc one ) , peso reducido , camaras bastante buenas , sonido ... una burrada ( tecnologia beats audio) y no es lo mismo que con solo instalar la app si eres root .

sinceramente , el htc one s s4 , le quisieron imponer en gama-media pero ya desde el fabricante , pues sacaron el one x , y por las pulgadas en pantalla y los nucleos , y despues todo el mundo se ha dado cuenta de que el snapdragon dual-core s4 , ha llegado a dar el rendimiento de los cuad-core nvidia3 a 1'3 Ghz ...

total que es una burrada y os voy a contar mas ... en software ... lo que se quiera ya tenemos el s-off y se puede instalar linux y cuando algun burrico de xda-developers le de un aire .. windows phone 8 ... ect ...ect...ect

anecdota ; ya es mi tercer htc one s s4 con orange , hace 2 semanas fastidie mi primero , pues le estaba conectando el conector mini-jack 3'5 al equipo de radio del coche ( para que se escuchara mi smartphone en los altavoces del coche ) y me confudi de cable y le enchufe uno con corriente ( le frei) y a los 3 dias orange me dio otro ( no iva el 3g ) y a los 3 dias el que tengo ... sin problemas ... bueno la cosa era que orange me indicaba que si no se disponia en ese mismo momento del htc one s s4 , me darian uno de similares condicione u mayor ... y cual el s3 , el note 2 o ahora el xperia z que lo tienen ... si para venderlos y cogerme el nuevo HTC ONE , no se puede diferenciar , pues si se supone que el htc one s s4 es gama-media , desde luego gama-alta no son ni el s3 , note 2 ( se le saque a un primo mio por portabildad con www.internity.es "vodafone" ) y tampoco el xperia z ( que lo he trasteado ) ... pero si un galaxy s4 y htc one ...

como veis , no he podido mencionar ... y sobre todo es por no faltarle al respeto al optimus l9 ( pues lo unico que tiene es pulgadas en pantalla y 1 gb de ram ) y un procesador de doble-nucleo de Texas Instruments OMAP 4430 ARM Cortex A9 a 1 GHz y una GPU PowerVR SGX540... , el procesador no esta mal pero no para un dispositivo que a salido hace nada ... pues es ya de los de hace un año año y medio ( solo hay que ver los procesadores que monta en el l3,l5 , l7 , compara con xperia u , p,s,t,z) una pena en lg , pero mas lo es su gpu , que lejos de ser mala , que no lo es , es el que monta la mayoria de los telefonacos xinos ejemplo el huawei ascend u9200 y este monta encima el procesador omap 4460 mejor aun ... un listado de lo que indico

todos los GPU PowerVR SGX.... y que los que salen ahora van con sgx540 y no con el sgx531 que montan los terminales de gama-baja xinos ;

SACADO DE MI POST DE SMARTPHONE CHINOS ; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496169



¡ MIS RECOMENDACIONES POR PRECIOS , CARACTERISTICAS , PANTALLAS ... !
TODOS SON DUAL-CORE (DOBLE PROCESADOR) Y DE 1 GB DE MEMORIA RAM ;

- 4'3" , EL FREELANDER I10 (QHD , GPU PowerVR SGX531 , DUAL SIM , FLASH PLAYER , ZONA WIFI ...) (152 EUROS) ; http://www.pandawill.com/freelander-...ps-p67065.html
- 4'3" . EL ZTE U950 ( CPU: NVIDIA Tegra 3 a 1.3 GHz Y 1GB DE RAM POR 160 EUROS ) ; http://etotalk.com/zte-u950-beidouxi...ass_p3482.html
- 4'5" , EL HDC C986 (QHD , GPU PowerVR SGX531) (177 EUROS) ; http://android-sale.com/es/hdc-c986-...oid-phone.html
- 4'7" , EL HDC ONE X+ (QHD , GPU PowerVR SGX531) (159 EUROS) ; http://android-sale.com/es/hdc-one-x...oid-phone.html
- 4'7" , EL HDC GALAXY S3 (QHD , GPU PowerVR SGX531) (162 EUROS) ; http://android-sale.com/es/hdc-galaxy-s3-hd-phone.html
- 4'7 " , EL STAR B92M (152 EUROS) ; http://www.igogo.es/product155392.html
- 5'0" , EL N9770 (BATERIA 3200 mAh) (151 EUROS) ; http://www.focalprice.com/MH0375B/N9...R#.ULH1DeTX6T4
- 5'3" , EL N7100+ (BATERIA 2.800 MAH , BATERIA DE REPUESTO ,GPU PowerVR SGX531) (155 EUROS) ; http://android-sale.com/es/n7100-5-3...4-1-phone.html
- 5'5" , EL N9330 (BATERIA 3.000 MAH , QHD)(166 EUROS) ; http://www.focalprice.com/MH0373W/N9...l?Currency=EUR
- 6'0" , EL I9977 (BATERIA 2.800 MAH) (158 EUROS) ; http://www.focalprice.com/MH0394W/i9...l?Currency=EUR


SINCERAMENTE ... NO TENIA NADA QUE DECIR EN UN PRINCIPIO ... PERO ESTO PARA QUE VEAIS LAS DIFERENCIAS MAS CLARAS Y MEJOR ...

que el l9 es buen terminal ... malo no es ... pero no para un tope de gama de los L como le ha puesto lg ... un saludo y esto es mas una critica constructiva y no a malas sobre este terminal ... un saludo ... tambien digo ... mi mujer tiene un orange montecarlo y puede que en tres meses ( que renuevo) tenga ella un l9 , o el mio y me coja yo el htc one ... haber como se me queda ... objetividad la maxima:ok:

un saludo :ok:

Fran31
07/04/13, 21:54:48
Que sí, que muy bien toda esa teoría, pero en la práctica, que al final es lo que más cuenta, toda esa teoría no sirve de mucho, al menos para un uso del día a día. En este L9 no hay casi nada de lag y con su gb de ram tiene más que de sobra, no como otros quad core con 1 gb de ram que al final salen tiritando y hacen lag por todos lados al faltarles ram, como por ejemplo el S3 que yo tuve.

Para el que va a usar el móvil para móvil, navegar por internet, cámara, whatsapp, ver vídeos en esa pantallaza que tiene este L9, y algún juego sencillo que no exija demasiado, hay más que de sobra.

Los más cañeros pues sí que van algo más fluídos y tienen mucha más potencia, ¿pero más potencia para qué? como no sea para jugar a juegos de gráficos súperespectaculares no sé para que más sirve, la verdad. Y yo un móvil no lo uso para ese tipo de juegos, para eso ya tengo mi PS3 o una PSVita, que además tienen controles físicos mucho mejores que los táctiles.

En fin, que esto es lo de siempre, querer tener lo último sin más, eso es lo que quiere esta sociedad, y punto. A no ser que tengas unas necesidades exageradas de tener un móvil con súpercámara (para eso el mejor es un symbian, el Nokia 808) o de tener uno con proyector como el Beam, o uno con teclado físico a parte de la pantalla táctil ... eso ya si que lo veo como algo "diferente".

En esta comparativa de estos dos móviles, HOS y L9 ... pues sí que teneis razón en que el HTC es mejor en procesador y cámara, pero también flaquea en capacidad de almacenaje al no tener ranura micro sd, así que yo creo que dependerá más bien en las necesidades de cada uno, yo veo más importante lo de la ranura micro sd que la potencia, porque esa potencia no se nota en demasía, y tampoco creo que le vaya a dar mucho uso, mientras que a una micro sd donde tengo tropecientas mil cosas sí que se lo voy a dar, es más, me es indispensable.

En fin, que cada cual busque y mire lo que más le interese en un cacharro de estos, porque lo que está claro, es que casi siempre van a flaquear en algún detalle, ninguno lo hacen que lo tenga todo para poder vender otros con detalles que los diferencien de los demás.

Un saludo y pido disculpas por el tochazo inservible que he escrito, jejeje.

bichoraro
07/04/13, 22:34:10
te recomiendo el lg l9 le tengo y es una gozada....y en cuanto a potencia va sobrado...no he tenido nada de lag por mucha caña que le halla dado. un saludo.

Carlos M.
07/04/13, 23:05:10
El L9 va de lujo, no entiendo porque se pasan por aqui a criticarlo y a decir que su GPU esto y lo otro, cuando yo antes utilizaba un S2 y no rinde como el L9 a nivel de juegos demandantes, esto es asi guste o no, solo hay que ver ambos terminales. Para terminar, sigo sin entender la tontería de que la cámara es "justita" porque yo no veo que las fotos salgan mal pero bueno, alguien decia por aqui que si se critica la cámara es por decir algo negativo pues el LG es un gran terminal, algo con lo que estoy de acuerdo.

Pollos
07/04/13, 23:21:07
Yo me quejo de la cámara porque de "pena" tenia un SGA y hacia mejor fotos que el L9. El L9 siendo un terminal de gama media-alta tendría que tener una cámara mejor.

Lo único que me gusta de la cámara son los vídeos.

EL NAVEGANTE CELULAR
07/04/13, 23:38:12
Ok. :

En la practica es mejor el htc one s s4 al lg l9
El la potencia importa para mover todo el software con soltura ... Todooo
La cuestion de los lag's sobre todo hay que tener en cuenta que casi siempre es culpa del fabricante , al no adecuar perfectamente la version de android con el hardware del dispositivo
Desde luego no te creas ni hagas creer que tu cpu y gpu del l9es mejor que un cuad-core de primera marca
Prefiero tener un htc one s s4 con 16 gb , que no un l9 siendo peor a este en todo .. solo por su capacidad sd ... Por esa regla tendria el nokia 5800 xpressmusic
Por creer ... Yo mejor creo que es por capacidad a la hora de te er que adquirir un smartphone por dinero , por poder permitirselo , o por oportunidad adquirir uno mejor , que ese fue mi caso con orange , pero desde luego si no hubiera podido adquirir mi htc one s , diria que el htc desire es mejor por tener mayor almacebamiento sd y las roms que las hacia yo 'roms htc desire el navegante celular ' 100.000 descargas ... Le movieran con soltura

Claramente no cada uno pilla lo que necesita ... Si no que cuanto mejor sea y por menos dinero mejor ... Puesto que muchos terminales punteros estan en manos mancas jajaja , si te le dieran gratis ... Los dos ... Plantea esa pregunta el el foro de por ejemplo sonic xperia u samsung s3 , me dan o el lg l9 o el htc one s s4 ... Cual elijo ? , ahi te contestaran objetivamente , pues me parece que has pla teado la pregunta en un sitio ... Mira te reto a que la expongas en el foro del htc one s , te prometo que yo no voy a responder :grin:

EL NAVEGANTE CELULAR
08/04/13, 00:06:20
Ya me han matado ... Que el lg optimus l9 es de gama media-alta ?

Esta es mi ultima respuesta en este hilo y es mas no tengo ni la activacion de subcrito en este post ;

Smartphones mejor que el lg optimus l9 ;

Htc one s
Htc one x
Htc one x+
Htc varios.... Htc thunderbird ...
Galaxy note
Galaxy note 2
Galaxy s3
Galaxy s4
Xperia p
Xperia s
Xperia t
Xperia z
Xperia zl
Nexus 4
Lg optimus g
Lg optimus g pro
Lg optimus 4x hd
Lg optimus 3d sacado en febrero de 2011 y con la misma cpu y gpu que el l9
Motorola razr i
Motorola razr
Motorola atrix
Huawei honor 2
Huawei p1 xl
.............etc ..ect..ect...
ha si ! ...

huawei p2
si por seguir ......




UMI PRESENTA LOS NUEVOS UMI X1S, UMI X2 Y UMI MINI


http://www.gadgethill.com/wp-content/uploads/2013/03/LbJyZLJ-660x330.jpg


UMI X2, el nuevo buque insignia de UMI con el que pretende romper el mercado gracias a unas características punteras. Pero este no es el único smartphone que UMI tiene planeado lanzar al mercado.

. Viene equipado con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1920 × 1080 píxeles, un procesador MT6589 de MediaTek cuad-core a 1.2GHz, 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapíexles y otra frontal de 1.2 megapíxeles, y una batería de 2500mAh. Tiene soporte para dual-sim y corre bajo Android 4.1 Jelly Bean.

el UMI X2 se ha sacado en el mes de febrero a 200 euros ...




como esto les hay a raudales ...mas despues los que estan a la par y puedes elegir entes que el lg optimus l9 .... por dios si lleva el l9 un procesador sacado en febrero de 2011 y con la misma cpu y gpu que el optimus 3d ...lo que hace lg es faltar el respeto llamandolo de gama media-alta y que vosotros os lo creais ...:grin:

el lg optimus l9 de gama media-alta , por dios si ese terminal cuesta 80 euros , en fabricar ... sabeis lo que se tarda en ensamblar el nuevo htc one desde que se pone la primera pieza hasta que se termina ... 20 horas , buscalo por internet y cuando lo veas vas diciendo que tu lg optimus l9 es mejor que el htc one por que tiene mas capacidad de almacenamiento , dilo pero añadiendo que es por que te haces pa...jas mentales , di que te he dicho yo que lo añadas ...:grin:

querias info ... haber que haces al final ... eres libre de cojer el que quieras , pero despues que no se te vaya la hoya que sabias el que escogistes ... que a mas de uno le pasa ... que llega uno se coge el galaxy s3 mini y anda por ese foro como si fuera el galaxy s4 :grin:

sabeis lo que me paso hace una semana , que me toco estar 2 dias con el montecarlo de mi mujer (por lo que puse anteriormente) , total que le relice root , instalacion recovery , liberarlo y coji una rom cocinada del foro del skate y tras modificarla se la instale , el telefono de lujo , comparado con el de serie android 2.3.5 de orange ,,, pues entrar en ese foro que hay gente que se piensa que el montecarlo es un pepinazo y hay uno que lo tiene puesto en la firma ... :oh: y es una pedazo de mier---- bueno para mi mujer vale :platano:

un saludo y mi intencion no es ofender a nadie ... pero si que alguno ponga los pies otra vez sobre tierra firme y no lo flipe tanto ....

Carlos M.
08/04/13, 00:10:27
Mejor que sea la ultima respuesta, deja de decir tonterias y si, el L9 es un terminal de gama media-alta, que tenga un dual-core o 1GB de RAM (que no es poco) no significa que sea inferior. Muchos de los terminales que citas y que tambien tengo carecen de cosas respecto al L9 por ej. los Samsung. Siento decirte que el que se hace "pajas mentales" con HTC eres tu.

EL NAVEGANTE CELULAR
08/04/13, 01:43:45
TOMA MIRA PILLATE ESTE QUE HTC TE LO HA HECHO A TU MEDIDA ...NO ES BROMA .. :platano:


http://www.movilzona.es/2013/04/03/el-htc-one-comercializado-en-china-destapa-una-posible-version-mas-economica/

EL NAVEGANTE CELULAR
08/04/13, 01:47:12
Anda que le cambiarias a pelo por tu l9 si te dejaran .... :grin: no hay que ser tan cinico :platano: yo le cambiaria por mi one s , si el cambio es solo en la carcaza unibody de aluminio... Pero yo no niego lo evidente .. como que me dan el galaxy s4 (cuad-core para europa) y el hos para la mujer ... Si ser objetivo es muy simple ... Intentalo ! Te sentiras bien ...

Pollos
08/04/13, 02:06:15
Si no te gusta el LG L9 que haces en este foro?

Si tanto te gusta tu HTC que haces aquí? Creo que te has equivocado de sección...

Me alegro por tu logros pero aquí no pintan nada, pues como tu y tu HTC.

El foro esta para aportar cosas buenas, nuevas... básicamente para el L9.

No hacia falta poner tanto detalle con solo explicar un poco cosas buenas y malas ya esta. (Aquí cada uno explica lo que quiere)

Cada uno piensa cosas diferentes y las tienes que respetar. Si yo quiero pensar que mi L9 es de gama alta pues a ti que mas te da?

Nos has repetido muchas veces que teléfono tienes pero solo faltaba poner el enlace para comprarlo...

Como eres cocinero haz algo para el L9 y deja de decir que es peor que tu HTC

PD: Mejora la presentación que me sangran los ojos :dios:

EL NAVEGANTE CELULAR
08/04/13, 02:23:15
Estaba aqui de paso ... Si que te sangran si .. fue lo primero que puse .. el que hago aqui ... Lo que quiero . Me vas ha hechar tú ? Me vas a decir tú , donde tengo que poner lo que quiera y el sitio ?

Tu di que tu l9 es gama alta , que tienes libertad y yo la tengo para pensar que eso es de ingenuos ... Si es simple ... Q te gusta ? Solo leer lo favorable ?

Mira dos cositas ...

Mi primer smartphone ... Lg kf700 virgo ..

Cuando tenia el htc desire , entro un compañero y en un post dio a conocer el htc one s y llevaba 3 meses en el mercado y no le conocia ( liado con las roms ) , aprendi y descubri las virtudes ... Y desde luego no paso lo de aqui ... Que un compañero expone l9 vs one s s4 , y jodo que ? Solo quereis contestar los del l9 ... Q pena ...

Pones que este foro es para aportar cosas buenas ... Nuevas ... Y no es bueno ... Todo lo de arriba ? A no ! Que a terminado siendo un rapapolvo al l9 y no te a gustado ... Yo tampoco pense que esto acabaria asi ... Pero era lo logico ... Creeme :grin:

De realizar algo para l9 ... Uff ! Esperate haber no sea que nos tengamos que ver mas de una vez :ok: pues como se me quede caro el htc one , pillo el l9 para la mujer ...:ok: jajaja

Pollos
08/04/13, 02:45:50
Yo no te voy a decir que tienes que hacer, que no soy tu madre...

Pero a ti te importa lo que piense de mi L9? Si es de gama baja me da igual y si es de gama alta pues muy bien...

Puede que sepas mas que yo del HTC pero no sabes tanto como yo del L9 ;)

Cuando sepas algo del L9 puedes criticarlo, los números no lo son todo.

A mi me parece bien que digas que tiene de bueno el HTC pero yo creo que lo dices con un tono y superioridad que no viene al caso. (Puede que me equivoque, pero así lo he visto yo)

Yo no dijo que lo que has puesto no sea bueno pero es excesivo.

sinver2234
08/04/13, 03:00:15
El ejemplo más claro de hablar sobre algo sin tener ni puñetera idea de ese algo.

alexmarzo81
08/04/13, 03:53:46
Pero esto que coñ...... es? Que te vienes a un foro que ni es el tuyo simplemente para demostrar que eres el puto amo, que tienes mas conocimientos que nadie, que eres la ostia en patines? Tío, aquí cada cual sabe lo que se pilla y lo que se deja de pillar, que me vengas tu a decir lo que es o deja de ser el l9, me la pela, esta mas que claro que algo de conocimiento tienes, por que no lo utilizas para pensar toda esa parafernalia que has dicho si esta bien ponerlo de esa forma. Tal parece que los de Htc te están pagando por publi.
Tío, ni respondas que no tienes ni puñetera(por no decir p....) idea de lo que hablas.

para que lo leas bien, mira

ADEUUUUUUUU

motsatero
08/04/13, 05:11:33
Perdonad si desvio el hilo... (que no me gusta como va) Yo tengo encargado el L9 y me llega el mañana martes, no me digais que lea que leer leo y bastante, pero por simplificar y recoger la experiencia de los que ya lo teneis tiempo este terminal... He leido que hacerme root en él es bastante sencillo, esto lo necesito por algunas aplicaciones que sólo se pueden utilizar si eres root. Pero me podeis orientar sobre las rom? es conveniente meterle alguna rom que mejore el rendimiento y la estética, que quede xula? Me recomendais alguna en concreto? O quizás lo más recomendable es dejarle el firm original e ir actualizandolo cuando salgan las mejoras oficiales. Muchas gracias a los que aportais en este hilo y nos vemos por akí.

EL NAVEGANTE CELULAR
08/04/13, 10:29:05
Y digo otra vez y sumo ... Le tiene una prima mia y (y ya no solo yo )segun ella el l9 es mejor que el iphone 4$ , sobre todo en experiencia de usuario ... Pues le vendio para pillarse el l9 , hasta ahi bien .......

El l9 le he trasteado todo lo que he querido y se lo que es .... Es facil ... No es un terminal que tenga misterios escondidos y por descubrir .....

Pondre otra vez el motivo de mi paso por aqui ... Se que hace nada han soltado j.b. para el l9 (menos mal , por que de serie ya tenia que haber venido con j.b. y lg esta aprendiendo a comportarse con las actualizaciones) somos de orannge y queria saber si ya lo han soltado ...o orange va a seguir haciendo de las suyas ... Para eso vodafone :ok:

Que lo que tu pienses ...:grin: ... Pero si veo que no estas en lo cierto en lo que pones o yo pienso de otra manera y lo expongo ... NO POR TI , NI POR MI ... SI NO POR QUE ESTAN PIDIENDO RECOMENDACION ...!.

eso del puto amo ... Mira ! ya tengo una edad y mentalidad ... Que lo que no espero es ser eso ... No me crece con ello ... :grin:

Aqui se dice de respetar lo que penseis vosotros ... Bien ... Respeta lo que pienso yo ... es que escuece ? ...( a alguno )

Y eso de que cada uno sabe lo que coje ... No estoy de acuerdo ...pues pueden haber sido mal recomendados , no satisfechos con su eleccion , por diversos problemas u experiencia de usuario , si no hazte una ruta por htcmania viendo todos los compañeros que cambian de dispositivo por las razones anteriores ...

Y lo digo otra vez ... Que seguramente se instale un l9 en mi casa ...para mi mujer ( Si no me queda orange barato el htc one y el htc one s pase a mi mujer ...) y el montecarlo de mi mujer para mi cria de 3 años y medio ... para la musica y la app clan tv (que se lo maneja que da gusto) ....

Ahora eso si , ese l9 no se merece la sustitucion del htc one s s4 en mis manos ...

Que ? Respetas tu ahora mi opinion ?

Y se de sobra lo que tengo que hacer en todo momento ...:grin: como que si el montecarlo... pasa para mi cria no pasar ni de lejos por el foro del skate , pues como entre al trapo se lo expongo ... Y cisco armao ... Que es tan deficiente que a pasao a ser el jugete interactivo de una cria de 3 años y medio :grin:

Pues lo que seguramente pueda ser el l9 cuando tenga mi nena 5 años o el htc one s ... A saber :platano:

Un saludo , y el decir que uno no tiene ni put... idea de lo que esta ablando , sin poner nada mas ... Eso si que no le vale para nada al creador de este hilo ! Pues eso no te creas que me desacredita con todo lo anterior puesto ... Sera que es lo que solo puedes decir ... ! :grin:

Adeu ! Compañero... Pasa un buen dia y ten cuidado no te prendas :grin:

alfredin66
08/04/13, 11:17:54
a veces leer este foro es pasarselo pipa...

:loco:

Pollos
08/04/13, 14:36:52
Perdonad si desvio el hilo... (que no me gusta como va) Yo tengo encargado el L9 y me llega el mañana martes, no me digais que lea que leer leo y bastante, pero por simplificar y recoger la experiencia de los que ya lo teneis tiempo este terminal... He leido que hacerme root en él es bastante sencillo, esto lo necesito por algunas aplicaciones que sólo se pueden utilizar si eres root. Pero me podeis orientar sobre las rom? es conveniente meterle alguna rom que mejore el rendimiento y la estética, que quede xula? Me recomendais alguna en concreto? O quizás lo más recomendable es dejarle el firm original e ir actualizandolo cuando salgan las mejoras oficiales. Muchas gracias a los que aportais en este hilo y nos vemos por akí.

Si miras en algún post de ROM veras que puse que TODAS las roms de momento joden el S/W Update. Afortunadamente Alexmarzo81 encontró una manera para que te detecte el teléfono en S/W Update.

Hacer root en JB es el mas fácil, después esta ICS con las versiones 10a y 10d y las mas difíciles todas las demás.

De todas maneras todos los métodos están explicados en el foro

Carlos M.
08/04/13, 16:07:58
"Navegante Celular" deja de decir lo que yo haria o dejaria de hacer pues no me conoces de nada ni eres nadie para mi como para que encima me vengas a decir que cambiaria mi L9 por una version barata del HTC One, porque ahora resulta que debe ser que yo tengo el L9 y no el HTC o Samsung (que por cierto si tengo) porque segun tu soy un cínico y no lo puedo pagar.... Acaso no me puede gustar LG ? El L9 es un mal terminal ? Diras lo que te plazca pero puedo decirte y te dire que tengo mas terminales "premium" de otras marcas y sinceramente no dejaria mi supuesta "mierda" de LG para volver a utilizar dichos terminales Samsung o HTC de "verdadera gama alta".

motsatero
08/04/13, 16:49:29
Si miras en algún post de ROM veras que puse que TODAS las roms de momento joden el S/W Update. Afortunadamente Alexmarzo81 encontró una manera para que te detecte el teléfono en S/W Update.

Hacer root en JB es el mas fácil, después esta ICS con las versiones 10a y 10d y las mas difíciles todas las demás.

De todas maneras todos los métodos están explicados en el foro

Voy a ponerme a leer, el telf me llega el miercoles. Muy bueno tu trabajo.:aplausos:

Pollos
08/04/13, 16:59:00
Alexmarzo81 acaba de hacer el tutorial para quien instalo CM y ahora no lo detecta. Seguramente lo has visto, esta en General.

EL NAVEGANTE CELULAR
09/04/13, 05:27:46
K si ......

EL NAVEGANTE CELULAR
12/04/13, 00:01:27
POR SI ALGUNO QUIERE EL MEJOR TERMINAL DEL MERCADO ! ESTA ES UNA DE LAS FORMAS :ok: batatisimo ( y los puntos ... pa una tablet ) y solo permanencia de tarifa de voz de 12 meses y no de operador , tambien portabilidades ... !

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=588629

Carlos M.
13/04/13, 01:21:53
Ya quedamos bien de HTC por un tiempo ..

superknoppix
14/04/13, 18:22:09
Se ha ido ya???;-) ..porque vaya tela de tío , cualquiera le pregunta la hora pa que te suelte un discurso de fidel castro :palomitas:

EL NAVEGANTE CELULAR
15/04/13, 00:47:36
Jeje , te cuento la fidel castro , el que creo este tema , no ha elegido de momento el htc one s s4 ... Pero a descartado el optimus l9 (info por mp) , creo que esta informacion sera mas importante , que la que reflejas tú ... En tu respuesta :grin:

Luenwich
15/04/13, 01:25:34
Encima como el aceite... todo lo que puedas saber sobre móviles me da lo mismo, tu actitud engreída te desacredita y a la vez me repulsa. Me toca la moral la gente que va de lista por la vida y metiendose con la ingenuidad de la gente por comprarse un movil u otro y luego es capaz de escribir "AHUNQUE", cuidatelo porque es serio.
Todo apariencia, pero aparte de intentarnos meter un movil, aportar, lo que se dice aportar, nada de nada.
Disfruta de tu móvil nuevo, yo con el mío soy feliz.

skater96
15/04/13, 23:47:21
Si , sobras. Vete a spamear a tu mujer, por que para soportarte aqui... A ver si te banean .

hugoglezp
16/04/13, 00:20:47
Alguien me podría confirmar si la pantalla del móvil es de gorilla glass? y por último si sabeis si el gps lleva glonass? Gracias.

juanmamerida
16/04/13, 15:39:48
Alguien me podría confirmar si la pantalla del móvil es de gorilla glass? y por último si sabeis si el gps lleva glonass? Gracias.

El l9 creo que no lleva gorilla glass y tampoco lleva glonass

Carlos M.
16/04/13, 16:27:05
No lleva gorilla glass pero creo que LG comentaba que resistia contra arañazos. Igual me equivoco.

jes0411
16/04/13, 19:31:36
Creo que el L9 sí tiene gorilla glass.

Pollos
16/04/13, 20:13:46
Yo tengo entendido que tiene gorilla glass 2...

skater96
16/04/13, 20:52:13
Hay muchas versiones. Y he leido que el p760 si que la lleva