Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con xperia r800a!
okidokios
23/12/12, 06:31:51
Bueno tengo el modelo r800a de telcel me lo desbloqueo alejandrisisimo hace mucho y bueno lo roote y le cambie el room a cm9 me parece q de fxp pero bueno el wifi no servia y no me gusto la rom le quise instalar una y solo me aparecia la pantalla en negro asi que hacia restore vi en el foro de xda un tema que dice que para los que tenemos r800a y queremos instalar rooms que cambie el firmware por r800i se lo cambie y ya sirve el wifi y todo pero quiero hacerle el root y instalar un room pero estoy leyendo que en los roots dicen que no se pueden rootear los .62 :S entonces como hago para rootearlo y cambiarle la room? si le reinstalo el firmware del r800a de telcel de nuevo me quitaria el unlock y el unlock bootloader? o que podria hacer? espero me puedan ayudar gracias! :)
Ave_Fenix
23/12/12, 11:33:03
Has probado la .58? y le haces un unlookroot con el programita y luego le flasheas el kernel y la rom que quieres?
metagavo
25/12/12, 07:38:34
es muy facil no necesitas rootear nada ya q cuentas con el bootloader desbloqueado mira 1-flasheas el kernel entrando al fastboot utilizas fastboot.exe -i 0xfce flash boot boot.img
2- despues busca un archivo llamado recoveryPLAY.img en google lo metes ala carpeta del fastbost
3-utilizas esto en el fastbost (fastboot boot recoveryPLAY.img) eso te iniciara un recovery y ya de ahi instalas tu rom y listo :platano:
a por cierto aunq reinstales el firmware no pierdes la liberacion del bootloader ya q eso es antes del firmware ok no tengas miedo del fastboot es muy facil de usar y muy util
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.