PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda HOX AT&T Muerto


Luis060
23/12/12, 05:16:38
Hola Tengo un OX de at&t. ayer seguí un tuto. logre instalare el recovery y todo bien.. después q le ise los wipes e instale la rom.. cuando le ise reboot. el cel se a quedado apagado. no enciende ni led de carga ni nada estuve leyendo q avía q dejarlo conectado lo deje toda la noche y nada..

ahora el creador del post del tuto me dijo q eso era solo para el HTC internacional y no para el de AT&t q no tiene tegra 3.
entonces no se que hacer por favor ayuda.


si alguien me ayuda por favor solo estuve con mi cel nuevo 3 días y me pasa esto x(

Luis060
23/12/12, 06:31:45
Otra noc si sea relevante pero cuando conecto el cel la Pc lo reconoce con este nombre: Qhsusb_dload

edu00721
23/12/12, 06:46:45
Otra noc si sea relevante pero cuando conecto el cel la Pc lo reconoce con este nombre: Qhsusb_dload

Que pena compañero yo tengo también un HOX de at&t pero no le hago nada por lo mismo.. siempre he usado samsung.. htc es como otro mundo..

ilustretbk
23/12/12, 13:41:06
que tal compi......
decirte que ciertamente los tutoriales que tenemos aqui son para el hox internacional o de operadora.
de todos menos de at&t,debido a que etos son americanos y suelen llevar distinto procesador...etc..

pasatepor aqui a ver si encuentras alguna soluccion....http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1538


usa el traductor si te lias mucho...:ok:

Luis060
23/12/12, 18:02:26
que tal compi......
decirte que ciertamente los tutoriales que tenemos aqui son para el hox internacional o de operadora.
de todos menos de at&t,debido a que etos son americanos y suelen llevar distinto procesador...etc..

pasatepor aqui a ver si encuentras alguna soluccion....http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1538


usa el traductor si te lias mucho...:ok:
si ya me e dado cuenta.. pero solo quiero buscar una solución para dejarlo como estaba. :(

Ojala y me funcione algo del link ese Gracias por contestar Comento cualquier cosa

sadiman
24/12/12, 03:28:00
amigos y no se ha pensado en crear una entrada en este foro de htc one x pero para los de att de doble nucleo somos varios usuarios y nos gustaria soporte y ayudarnos entre todos seria una buena idea no creen

Luis060
24/12/12, 05:18:38
amigos y no se ha pensado en crear una entrada en este foro de htc one x pero para los de att de doble nucleo somos varios usuarios y nos gustaria soporte y ayudarnos entre todos seria una buena idea no creen

Si pienso q si seria una excelente idea..
porque por lo que veo son casi como 2 celulares diferente


Hoy ya lleve el cel donde un técnico me lo entregan el viernes