PDA

Ver la Versión Completa : Ideas sobre la muerte de los S3, ¿Qué revisión del hardware tienes?

manusalamanca
23/12/12, 03:53:49
Chicos, a la hora de diseñar la encuesta, puse mal las opciones, he tenido que hacer un nuevo hilo ya que no se podia modificar la encuesta, siento las molestias, este es el nuevo hilo: :ok:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=515875

rageous
23/12/12, 04:26:37
No crees que aproximados 60 casos es muy poco para decir demasiados? Otra cosa es que los dueños de esos 60 hagan un ruido tan exagerado.
La ultima ves que cheque el post de los sobrevivientes fabricados de mayo a julio ya hiban casi 600 y el post no llevaba ni una 5ta parte de dias y comentarios que el de brikeados.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hanz
23/12/12, 05:52:03
el mio es HW Rev: MP 0.600 y de fecha junio y todabia esta vivo espero que asi sea y no le pase nada xq le queda muy poca garantia :/

tenebras_lucem
23/12/12, 06:11:59
el mio es HW Rev: MP 0.600 y de fecha junio y todabia esta vivo espero que asi sea y no le pase nada xq le queda muy poca garantia :/

como poca garantia? si son 2 años tio, te queda mas de 1 año

JHota
23/12/12, 07:18:07
La solución más fácil al bug del exynos es instalarse el siyah kernel al menos para mi. En su Web oficial pone lo que tu dices parche contra bug temporal hasta que Samsung lo solucione. Personalmente siyah me parece de fiar y nunca me ha causado problemas.

chepin
23/12/12, 08:00:36
como poca garantia? si son 2 años tio, te queda mas de 1 año

Lo que pasa es que aqui en méxico no son dos años, nada mas dan 1 de garantia en celulares y gran mayoria de articulos electronicos

jotaerrei
23/12/12, 08:51:54
Antes del S3 he tenido un Note que también tenía problemas de Brick cuando se restauraba a valores de fábrica. Ahora tengo el S3 y estoy pensando en quitármelo de encima con suficiente tiempo antes de que termine la garantía por el mismo problema... Osea que van 2 de 2.
Conclusión: En la próxima compra buscaré más fiabilidad. Si HTC, Sony... aprovechan la situación y están a la altura seguramente mi próximo terminal no sea un Samnsung.

manusalamanca
23/12/12, 16:39:34
No crees que aproximados 60 casos es muy poco para decir demasiados? Otra cosa es que los dueños de esos 60 hagan un ruido tan exagerado.
La ultima ves que cheque el post de los sobrevivientes fabricados de mayo a julio ya hiban casi 600 y el post no llevaba ni una 5ta parte de dias y comentarios que el de brikeados.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Lo se :ok: por ello lo he indicado con letras mayusculas.
No obstante estaras de acuerdo, en que van mas o menos 80 muertes en este foro, de 600 que aun quedan libres, es casi como decir que 1 de cada 6 muere, ademas tambien hay usuarios reportando muertes en XDA, mas la gente que no este en este o en ningun foro.

Tengo una preguntita, no tiene porque pasar nada, no obstante, como te dicen, son 2 años de garantia a no ser que te den 3 meses como en algunos casos, era solo por asegurarme, tienes el Galaxy S3 (GT-I9300) o el S3 LTE (GT-I9305)?

Por cierto, ¿alguien sabe como modificar la encuesta? debo poner que pueden elegirse varias opciones por si a alguien se le muere el movil y ya habia votado.

bibisline
23/12/12, 17:07:42
El mio acaba de morir hace apenas 30 minutos. MP 1.100

DavidFS23
23/12/12, 17:14:28
Se supone que los que son superior a los MP 1.100 están salvados, y que si no son fabricados en los meses Mayo, Junio y Julio (Meses 5, 6, y 7.) estoy fuera de peligro, ¿No?

Hanz
23/12/12, 17:15:17
Aquí en México sólo es 1 año de garantía ami me lo vendió una persona de mi ciudad que desconozco si el estaba ya advertido de este problema y me dijo que le quedaban como 3 o 4 meses de garantía así es que ando preocupado de que se me descomponga y después que ago más que aquí los de telcel son bien ratas y te tardan una eternidad en devolver los celulares aquí dejo una captura de la fecha de fabricación

manusalamanca
23/12/12, 17:47:30
Se supone que los que son superior a los MP 1.100 están salvados, y que si no son fabricados en los meses Mayo, Junio y Julio (Meses 5, 6, y 7.) estoy fuera de peligro, ¿No?

Como indiqué arriba, es posible que los fallos esten en la version inferior a MP 1.100, como igual esta tambien en esa version, o en las superiores, no tengo ni idea :(

Y bueno, tambien es probable, que saliese una remesa de placas en mal estado, o con un chip no apto o defectuoso, la cosa es que la remesa de telefonos malos se extendería a mas paises, a America no se si les esta afectando este fallo.

Aquí en México sólo es 1 año de garantía ami me lo vendió una persona de mi ciudad que desconozco si el estaba ya advertido de este problema y me dijo que le quedaban como 3 o 4 meses de garantía así es que ando preocupado de que se me descomponga y después que ago más que aquí los de telcel son bien ratas y te tardan una eternidad en devolver los celulares aquí dejo una captura de la fecha de fabricación

:( Si esta dentro de la garantia deberían reparartelo como estan haciendo aqui, solo asegurate de que tienes la factura con la fecha de compra, no se si ademas tendras que acreditar que lo compraste tu, no estoy muy puesto en eso.
Pero te repito que de momento el porcentaje de fallos con respecto al numero de unidades vendidas, sigue siendo muy bajo, que sepamos.

manusalamanca
23/12/12, 17:55:11
El mio acaba de morir hace apenas 30 minutos. MP 1.100

No me fastidies, que me jodes la teoria de que los fallos estan en las versiones inferiores a la MP 1.100 :nav2: ademas el mio tiene esa :cry: :risitas:

Bueno, a ver si mas gente vota y podemos sacar algo en claro de esta encuesta, aunque no se yo...
Recomiendo vida normal, llamen, manden SMS´s, manden whatsapp, bajen apps, jueguen al NOVA3 hasta que no necesiten mas calefaccion, escuchen musica, vean el youtube, naveguen...!! Reconozco que al primero que no me resulta agradable es a mi, compre mi telefono a principios de mes y lo tengo desde hace semana y unos dias... pero yo lo utilizo de forma normal, si peta a garantia, en verdad lo siento por la gente latina que tiene menos garantia :( pero recalco: el fallo, siguen siendo infimo comparado con las ventas :ok:

dramake
23/12/12, 18:57:06
Tengo el MP 1.100.

El RF Cal de mitad de Julio. De momento aún no a muerto.

Rachael
23/12/12, 19:05:19
Hw rev 1.100
rf cal 2012.5.25

Comprado el 7 de junio en renuevo de Yoigo via web. Libre de origen

Vivo. Cargado con cargadores varios. Rooteado con Stock polaca y kernel Sapec.
Nunca he tenido ningún reinicio raro, no se calienta nada ni si quiera cargando y usándolo a la vez (uso normal, no jugando a tope), ni se ha quedado pillado de forma sospechosa, ni ningún otro fallo. Todo funciona perfecto.
Batería espectacular, ahora mismo llevo 4:25h de pantalla y me queda todavía el 31% (wifi todo el día, aun así me parece una pasada)

Hanz
23/12/12, 19:17:37
:( Si esta dentro de la garantia deberían reparartelo como estan haciendo aqui, solo asegurate de que tienes la factura con la fecha de compra, no se si ademas tendras que acreditar que lo compraste tu, no estoy muy puesto en eso.
Pero te repito que de momento el porcentaje de fallos con respecto al numero de unidades vendidas, sigue siendo muy bajo, que sepamos.

Pues ojala que no pase por que los de telcel quien sabe si me quieran hacer la reparación ya que yo no lo compre y la factura esta toda borrosa y no se ve nada jaja

Ayer me paso algo muy extraño al acostarme a dormir conecte mi celular con un 40% y a los 5 minutos se prendió sola la pantalla, lo desconecte y lo volví a conectar y otra vez con los mismo hasta que lo enchufe a otra toma de corriente y ya se calmo no se si sea uno de los síntomas o sea el cargador pero creo que usaré mejor el de antiguo optimus black ya estoy viendo como le haré si me pasa ni modo a ver que sucede :/

ingition
23/12/12, 19:32:10
Yo lo tengo en el Sat desde el lunes, el lunes por la tarde murio, no se encendia despues de cargarlo. No se que version del hardware es, pero es de vodafone de la ultima semana de mayo.

kiketorpedo
23/12/12, 19:52:34
El mio es M 1100"La supuesta placa infectada :) " Lo cargo en varios sitios con cargadores chinos y cables compatibles,caidas varias veces de 1.5m,cargas a medias,rooteado,flasheado muchas veces,hablando bajo la lluvia y todavia todo perfecto,pienso que morirá obsoleto :)

fisherman66
23/12/12, 19:53:45
Os pongo una opcion nueva, mi rf cal es 2012.9.25, mi s3 paso por esas fechas por el sat por perder el imei, no si me camiaron la placa o no, pero mi en HW Rev me pone REVO.1....

Por cierto tendo el s3 desde el 6 de Junio, es de los primeros...

michael4059
23/12/12, 20:14:37
Aqui otra supuesta en peligro de muerte subita.Si a de morir que muera contra antes mejor .Mi maquina se carga dos ,tres e incluso 4 veces por dia ,no para de trabajar y ni un reinicio y ni una temperatura mas alta de lo normal,en fin ningun problema a la vista.Soy root desde que salió y room cocinada.

kiketorpedo
23/12/12, 21:21:59
Parece ser que la encuesta solo refleja que mueren los telefonos MP 1.100 mimados ;)

fisherman66
23/12/12, 21:48:58
Esto ma sale a mi es un HW REV que no tiene nadie mas...

manusalamanca
23/12/12, 22:26:45
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=515875

La REV0.1 no la habia visto, entrara dentro de de las inferiores a MP 1.100 (?)

chepin
24/12/12, 10:11:57
Pues ojala que no pase por que los de telcel quien sabe si me quieran hacer la reparación ya que yo no lo compre y la factura esta toda borrosa y no se ve nada jaja

Ayer me paso algo muy extraño al acostarme a dormir conecte mi celular con un 40% y a los 5 minutos se prendió sola la pantalla, lo desconecte y lo volví a conectar y otra vez con los mismo hasta que lo enchufe a otra toma de corriente y ya se calmo no se si sea uno de los síntomas o sea el cargador pero creo que usaré mejor el de antiguo optimus black ya estoy viendo como le haré si me pasa ni modo a ver que sucede :/

No te preocupes por la garantia con telcel, yo he llevado varios cel y nunca me han puesto ni un pero, la factura no la ocupas con ellos porque checan el imei en el sistema para ver la fecha de compra y ademas este cel a telcel llego en julio y por consecuente la garantia del mismo debe ser hasta julio del 2013 (aprox 6 meses mas), otra ventaja es que no deben tardar mas de 15 dias en devolver un cel de garantia ya que si el fabricante no se los ha regresado te entregan uno nuevo, y la unica forma en que ocuparias la factura seria que tramitaras la garantia directamente con samsung ya que ellos si la piden