Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fnac 10" con roms de edison?
Hola. Como esta tablet está muy de moda parece que en el fnac andan muy justos de existencias hasta el punto de llamar a la tienda, preguntar por su disponibilidad, recibir una respuesta afirmativa, ir a por ella y que no haya ninguna. Mi duda es la siguiente: me sirve todo todo lo de este hilo para la fnac 10"? Las descargas desde la página de bq me funcionarían? Podré meter roms cocinadas y kernel de la edison sin problema? Que diferencias hay? Alguna significativa del tipo que una tenga soporte para OTG y la otra no? Mi intención nada más comprarla es rootearla y meterle una buena custom.
Lo que más me importa es saber si son 100% compatibles y si existen diferencias y de que tipo. Y en caso de que sean calcadas y haya disponibilidad de las 2 cual compro? Muchas muchas gracias.
Perihelio
23/12/12, 09:27:03
Es la misma máquina salvo que los de la Fnac le han puesto la app propia para comprar sus libros electrónicos. El servicio postventa y mantenimiento lo da directamente Bq (tal y como te indica en la documentación de garantía que te viene con la tableta). Los firmware de la edison 10" que aparecen en la pagina de bqreaders para la edison son los que se le ponen a esta tableta. Enhorabuena por la adquisición, te va a gustar y va muy bien, tiene un precio excelente y unas características, acabados y prestaciones que nada tienen que envididiar a la galaxy tab 2 (la edison tiene un procesador más potente y la cámara un poco menos potente, la misma gpu, la mali de 4 nucleos, y la misma ram) solo que vale 149 € menos y además es servicio postventa de ambas es excelente pero en cuanto a actualizaciones bq le da vueltas a samsung. Soy usuario de ambas marcas (en casa tenemos 3 samsung galaxy de diferentes modelos y un ereader bq, cervantes 2, y una tableta, concretamente la edison) y me decidí por la edison por lo que te he contado, comparando las dos en la fnac. Un saludo :navi::navi:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.