PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre el bootloader

lunator
23/12/12, 03:43:19
Hola a todos, estoy como loco viendo cosas del bootloader bloqueado o desbloqueado, que si root, etc etc.... A mi lo que me interesa es que cuando yo conecte el movil al pc companion me salga la ultima actualizacion oficial y no que me diga que ya tengo la ultima cuando se que no es verdad. ¿que tengo que tener en el movil puesto? ¿Bootloader desbloqueado? ¿Ser root?

Gracias y un saludo. espero vuestra respuesta!!!!

warzo
23/12/12, 04:13:37
No necesitas ni lo juno ni lo jotro.
Si tienes un movil chungo, capado y personalizado por un operador de telefonía, podrás usar el Companion para actualizar en cuanto la actualización chunga personalizada esté disponible.
Si tienes un móvil original, libre de las perniciosas influencias de los operadores, podrás actualizar con el companion en cuanto Sony libere para tu móvil (no hablo de tu modelo sino de su número de serie) una actualización original, despersonalizada.
En cualquiera de los casos anteriores, si lo que quieres es una actualización despersonalizada sin esperar a que esté disponible para tu móvil, tendrás que prescindir del Companion y usar herramientas más avanzadas. Si ésta opción despierta tu interés, deberás pasar por el índice de guías de Yakandu. Imprescindiblemente!
Bienvenido.

lunator
23/12/12, 10:42:09
Yo ya realice un flahseo a ics de iberia y luego a la 6.A.2.45 por companion. Después no me ha salido ninguna más y se que está disponible la .55 entonces xq no me sale en el companion??

Gracias x la respuesta y un saludo

Ferru
23/12/12, 10:46:39
Yo ya realice un flahseo a ics de iberia y luego a la 6.A.2.45 por companion. Después no me ha salido ninguna más y se que está disponible la .55 entonces xq no me sale en el companion??

Gracias x la respuesta y un saludo

Suele pasar. Pero es porque la. 55 no salio aqui de manera oficial. Yo tuve que ponerla via flashtool.

lunator
23/12/12, 11:21:49
y me recomiendan ponerla o dejar la .45? Que hay de mejora dastrica que me haga dar el paso?

Gracias y saludos!!