PDA

Ver la Versión Completa : tengo dudas sobre cargar bateria, reinicios y tipos d fotos


Peneck
23/12/12, 03:39:54
Hola!

Os comento...tengo unas preguntillas respecto al movil, he buscando por ahi y no encuentro la respuesta en concreto.

1-Hasta hace poco no tenia el problema de reinicio del movil, pero hace unos dias, a veces, se me reinicia (no pide pin) cuando estoy cargandolo o bien a veces cuando me levanto y lo cojo, esta bloqueado, se reinicia y me pide el pin.
Alguna idea de lo que le puede pasar?

2-hasta que porcentaje soleis esperar para cargar el movil? lo pregunto porque a veces es un toston el tner q esperar q se descarge casi entera, para poder hacerlo. Cual es el % minimo q os marcais para cargarla?

3-esta ultima es sobre las fotos... por ejemplo, ayer noche estaba viendo un musical en un teatro dnd tenian pantalla en el escenario, y por mucha foto q hacia, con flash o sin flash, nada...nunca me fotografiaba la pantalla led q tenian enorme. la una manera era, enfocarla, pero me escurecia hasta no verse, el resto d escenario... algun truquillo para ese tipo d fotos?

Weno, haber si me podeis ayudar con estas, cosillas!! :ok:

salu2 y gracias.

crazynano
23/12/12, 11:35:34
te puedo ayudar con la segunda, la primera nunca me ha pasado y no tengo ni idea que puede ser y la tercerasupongo que sera por el cambio de luminosidad tan brutal entre la pantalla y el escenario pero no se si existira algún truquillo para conseguir que salga todo, bueno sobre lo de la bateria la puedes cargar a cualquier porcentaje porque estas baterias ya no tienen efecto memoria entonces da igual que la cargues desde el 40 como desde el 15%

Peneck
23/12/12, 12:24:07
te puedo ayudar con la segunda, la primera nunca me ha pasado y no tengo ni idea que puede ser y la tercerasupongo que sera por el cambio de luminosidad tan brutal entre la pantalla y el escenario pero no se si existira algún truquillo para conseguir que salga todo, bueno sobre lo de la bateria la puedes cargar a cualquier porcentaje porque estas baterias ya no tienen efecto memoria entonces da igual que la cargues desde el 40 como desde el 15%

Gracias tio! tenia una leve sospecha de eso, pero weno, siempre es bueno q me lo confirmen.
Haber si me echan el cable con las otras dos, jejeje.

un saludo y gracias.

pcc00
23/12/12, 18:53:20
En cuanto a la foto prueba a sacarla con el modo HDR.

Edito:
Mira este post por si te ayuda: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6870514&postcount=8

Peneck
27/12/12, 23:50:57
En cuanto a la foto prueba a sacarla con el modo HDR.

Edito:
Mira este post por si te ayuda: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6870514&postcount=8

Gracias! me han comentado lo mismo alli. Lo probaré.

Alguien me puede ayudar con esto?:

-Hasta hace poco no tenia el problema de reinicio del movil, pero hace unos dias, a veces, se me reinicia (no pide pin) cuando estoy cargandolo o bien a veces cuando me levanto y lo cojo, esta bloqueado, se reinicia y me pide el pin.
Alguna idea de lo que le puede pasar?

salu2 y Gracias!