Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda para instalar JB en HTC One X
Estimados, después de leer un montón de posts, se me confundieron muchos los conceptos, y de verdad no se si se puede o no.
Mi One X es S-ON y el CID es HTC_621
Para actualizar JB he leído tutoriales que se deberia tener el equipo en S-OFF.
También leí que mi equipo con CID HTC_621 es compatible con el Hboot 1.33, que de hecho se puede hacer la actualización con herramientas como JBFWTOOL21.
Mi dudas son:
- Puedo actualizar a JB?
- Si hago la actualización del Hboot e instalo JB por medio del Recovery siendo s-ON, mato el celular?
Agradecería que me respondan, de verdad me hace falta de sus conocimientos...
Muchas gracias!
apretoso
23/12/12, 10:15:56
Buenas
Según el Cid que tienes has debido recibir la actualización a jb.. Por Ota.
Has probado a comprobarlo?
Un saludo
Buenas
Según el Cid que tienes has debido recibir la actualización a jb.. Por Ota.
Has probado a comprobarlo?
Un saludo
Soy Root y tengo una custom rom de ICS.. no recibo OTA
guillerag
23/12/12, 16:53:57
Soy Root y tengo una custom rom de ICS.. no recibo OTA
Ni la recibiras como no dejes el tel con la rom original, recovery original y boot relocked.
si tu cid esta dentro de los permitidos .instalale la rruu europea de jb.asi lo e echo yo,yo ademas tuve que subirle el hboot al mio
moreno7911
24/12/12, 02:50:48
Yo lo tengo con ka ROM, origina el bootloader abierto, rooteado y recibo la OTA.
Puedo actuaizarlo asi, sin mas?
Yo lo tengo con ka ROM, origina el bootloader abierto, rooteado y recibo la OTA.
Puedo actuaizarlo asi, sin mas?
Debe ser rom stock, sin root y recovery stock para recibir otas
Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2
moreno7911
24/12/12, 11:37:59
Pues no lo entiendo porque yo lo tengo root y me salta la OTA cada dos horas...
apretoso
24/12/12, 11:42:12
Buenas
La ota la recibes, la podrás descargar incluso, pero no podrás instalarla te dará error
Un saludo
Claro, a todos les va a saltar, pero al intentar instalar te dará un error de seguridad.
Las actualizaciones van de mano de cid que tengas, si a tu cid le salio la ota, te va a saltar, por que tu cid, aunque modifiques cualquier cosa del equipo, no puedes modificar esto, a menos que seas S-OFF :ok:
Saludos
Janni.
Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2
moreno7911
24/12/12, 15:14:54
Ok, ahora ya lo tengo claro. Es que deje los htc en la epoca de la diamond, jajaja, he estado mucho tiempo con iPhone y ahora ando algo perdido, jejeje.
Pues nada, ya para rematar, si me deciis los pasos a seguir para actualizar, yo gasto las cervezas.
Bloquear bootloader y listo?
ilustretbk
24/12/12, 15:24:40
Ok, ahora ya lo tengo claro. Es que deje los htc en la epoca de la diamond, jajaja, he estado mucho tiempo con iPhone y ahora ando algo perdido, jejeje.
Pues nada, ya para rematar, si me deciis los pasos a seguir para actualizar, yo gasto las cervezas.
Bloquear bootloader y listo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429174
el bootloader no hace falta cerrarlo..
continúa en ese hilo las consultas....:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.