Ver la Versión Completa : ayuda urgente
piter_1
23/12/12, 01:10:50
hola todos me han dejado un galaxy ace s5839i para rootear y instalar un rom pero no hay manera de instalar un rom por recovery. He rooteado el movil he instalado el cwm5 y funciona pero he intentado flashear algunos rom como el mindcr rom 2.4 para el s5839i . Pero se me queda colgado en las letras galaxy ace y no avanza. Encima acabo de descubiri que no tengo la opcion download. Porque no puedo flashear por recovery???
yoallan93
23/12/12, 05:35:15
hola todos me han dejado un galaxy ace s5839i para rootear y instalar un rom pero no hay manera de instalar un rom por recovery. He rooteado el movil he instalado el cwm5 y funciona pero he intentado flashear algunos rom como el mindcr rom 2.4 para el s5839i . Pero se me queda colgado en las letras galaxy ace y no avanza. Encima acabo de descubiri que no tengo la opcion download. Porque no puedo flashear por recovery???
hola Piter, bueno generalmente no deberias tener problemas al flashear una custom rom, siempre y cuando que sigas todos los pasos que el creador de la rom dictaminen. El modo download deberia funcionar normal a pesar de que tu celular no pase del logo de samsung, prueba con la convinacion v+, v- y boton apagar. Recuerda siempre leer bien el tuto a la hora de instalar una custom rom, y procura siempre hacer la instalacion desde una rom limpia.
piter_1
23/12/12, 12:08:35
gracias lo acabo de descubrir en mucho sitio he leido vol - menu y power pero resulta ser vol - vol + power y por odin rom original de 5839i toto resuelto y a empezar de nuevo.
yoallan93
24/12/12, 05:11:12
gracias lo acabo de descubrir en mucho sitio he leido vol - menu y power pero resulta ser vol - vol + power y por odin rom original de 5839i toto resuelto y a empezar de nuevo.
okay, bueno cualquier consulta no dudes en preguntar?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.