Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el teclado, no sale la ñ
Pues como dice el titulo, que por lo visto es una version importada de alemania y tiene teclado qwertz en lugar del tipico qwerty.
Al encenderlo seleccioné el idioma bien, español de españa, pero por lo visto el teclado sigue saliendo mal. :shock:
Soy nuevo en android y todavia me estoy haciendo con el bicho este, ni tampoco he flasheado ni puesto roms ni cosas parecidas.
Tiene solucion ? :pensando: supongo que sera flasheando una version igual pero en español, o hay algo mas facil , configuracion ect ?
saludos!
:rolleyes:
bomberillo
23/12/12, 01:11:33
Pulsación larga sobre la n y automáticamente te saldrá la ñ, cuesta un poco adaptarse, pero al final te acostumbras.
Asi es !! ya esta, y yo que pensaba que seria mas complicado, saludos y gracias
pensaba que habria que cambiar mas cosas ... :roto2lol:
murmilega
23/12/12, 01:39:08
:ok: :platano: :dios: :sisi1:
Feliz Navidad!!!!!!!
Ojalá todos los «problemas» fuesen tan fáciles de solucionar...jjj
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
davidxandres
23/12/12, 03:24:03
pero.... hay alguna forma de incluir la Ñ al teclado??
que no sea ponerle uno de esos del play store chulos...
Quin Diesel
23/12/12, 05:37:24
¿Os pasa que al dejar el punto pulsado para que salga las interrogaciones y demás, se os queda la pantalla hasta que pulsais fuera del cuadrado? en vez de por ejemplo darle a la de los números que si levantas el dedo se quita el cuadro, a mi se me queda solo en en punto, no me pasaba ni en el s2 ni en el note...
bomberillo
23/12/12, 07:11:42
pero.... hay alguna forma de incluir la Ñ al teclado??
que no sea ponerle uno de esos del play store chulos...
Instalando un teclado con ñ como el que tengo instalado en mi SIII, el teclado android.. lo puedes descargar desde el Market.
:ok: :platano: :dios: :sisi1:
Feliz Navidad!!!!!!!
Igualmente !! :nav1:
Muy bueno eso de los teclados del Market, ya mirare alguno que este bien.
raherba
23/12/12, 12:23:50
Actualizalooooooo por Dios.
Saludos y feliz navidad
bomberillo
23/12/12, 15:23:30
Actualizalooooooo por Dios.
Saludos y feliz navidad
Que yo sepa tengo la ultima version, 1.8.5, si lo dices por la interfaz de ICS, me gusta mas que la de JB, ya que puedo elegirla o crearla a mi gusto en la versión pro.
FELIZ NAVIDAD!!!
Quin Diesel
25/12/12, 07:08:54
¿Os pasa que al dejar el punto pulsado para que salga las interrogaciones y demás, se os queda la pantalla hasta que pulsais fuera del cuadrado? en vez de por ejemplo darle a la de los números que si levantas el dedo se quita el cuadro, a mi se me queda solo en en punto, no me pasaba ni en el s2 ni en el note...
¿nadie? Miradlo en un momentillo....
Vuelvo a subir esto por que aunque me sale la ñ apretando la n , el texto predictivo esta en aleman y se hace casi imposible escribir asi ,excepto si se desconecta en las opciones, pero entonces me quedo sin una de las funcionalidades que van bien para escribir.
Supongo que seria cuestion de poner la rom equivalente de esa fecha para españa ya que de momento no quiero actualizar, solo cambiar el idioma, la cuestion es cual ??
Version de banda base supongo que sera el modem , no ?
entonces la version de la rom seria el numero de compilacion ,no ?
Aqui hay varias http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921
lo que no se es cual de estas seria para tener la equivalente pero en español:
I9300XXALF2 ___ 4.0.4 ___ 2012 Junio ___ I9300PHEALE4 ___ España ___
I9300XXBLFB ___ 4.0.4 ___ 2012 Julio ___ I9300PHEBLG1 ___ España ___
204377
Up !
Tanbien habia pensado en el swype pero no se si tiene texto predictivo en español
Quin Diesel
27/12/12, 21:41:00
Up !
Tanbien habia pensado en el swype pero no se si tiene texto predictivo en español
Con el SwiftKey tienes la ñ y texto predictivo en español, además aprende con tu uso.
¿puedes mirar tu lo que pregunto yo más arriba plis? Que mira q es facil, po nadie lo mira... Gracias.
Me va igual que otras teclas , cuando levanto el dedo se va.
Quin Diesel
28/12/12, 06:09:06
Me va igual que otras teclas , cuando levanto el dedo se va.
Estamos hablando del teclado de samsung verdad? Es que no especifiqué :P a mi en el SwiftKey si se quita cuando levanto el dedo del punto pero en el de samsung no. Y eso que yo tenia 4.04 y le meti limpia la 4.1.1.... Para ver si asi cambiaba, pero no.
Estamos hablando del teclado de samsung verdad? Es que no especifiqué :P a mi en el SwiftKey si se quita cuando levanto el dedo del punto pero en el de samsung no. Y eso que yo tenia 4.04 y le meti limpia la 4.1.1.... Para ver si asi cambiaba, pero no.
si asi es, todavia no e instalado el swiftkey :rolleyes:
Quin Diesel
28/12/12, 06:58:59
si asi es, todavia no e instalado el swiftkey :rolleyes:
Pos que cosa mas rara, no se por qué hace eso el mio...
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.