PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] OFICIAL: ¿Que ROM Usáis? [Mejor ROM del Foro] ¿Que ROM pongo? [PREGUNTAD AQUI][Actualizado]


yayo_75
23/12/12, 00:32:54
VIENE DE AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350992)

Siguiendo el hilo que creo el compañero Dennale, abro uno nuevo con las ROM mas actuales, para que voteis cual creeis que es la mejor del foro, para que dejeis vuestros comentarios y para que no se creen post innecesarios preguntando cual es la mejor y lo hagais aqui

Espero que os sirva de Ayuda

evrod20
23/12/12, 01:15:55
La samsung galaxy SII, excelente rom! Me ha encantado!

Malkiboy
23/12/12, 01:43:48
DroidAce v3 con el firekernel Mem-Modded SwapAll-v3.0

coyu85
23/12/12, 01:45:37
yo estoy usando cyanmobile experience me gusta tiene mucha personalizacion como cambiar boot y sonido de inicio boot de apagado cambiar colores de reloj barra etc la batería me dura regular pero como que ya anda fallando mi batería

checha_5
23/12/12, 05:26:24
La CyBorg es una excelente rom, la tengo instalada desde hace 5 dias y hasta el momento no me ha dado ningun problema, hoy le instale el PSN firekernel swapAll 3.0 y esta muy bien. La recomiendo!
Otra muy buena es la AceOne, aunque al final me dio algunos problemas, por eso la quite.

Ler18_LC
23/12/12, 05:58:32
me ganaste la idea, pero yo opino que es mejor hacer un post semanal, con las mas comunes, y que cada user vote y ponga 1 solo comentario con los defectos y virtudes de su rom, solo 1 comentario, para dudas esta el post de la rom, aqui solo seria para poner rapidamente pro's y contra's, asi nos evitamos 30 post semanales preguntando cual es la mejor, bueno eso era lo que yo queria hacer.

checha_5
23/12/12, 06:01:46
me ganaste la idea, pero yo opino que es mejor hacer un post semanal, con las mas comunes, y que cada user vote y ponga 1 solo comentario con los defectos y virtudes de su rom, solo 1 comentario, para dudas esta el post de la rom, aqui solo seria para poner rapidamente pro's y contra's, asi nos evitamos 30 post semanales preguntando cual es la mejor, bueno eso era lo que yo queria hacer.

No funcionara, simplemente porque muchos no leen.

Udjat
23/12/12, 06:47:40
Siguiendo el hilo que creo el compañero Dennale, abro uno nuevo con las ROM mas actuales, para que voteis cual creeis que es la mejor del foro, para que dejeis vuestros comentarios y para que no se creen post innecesarios preguntando cual es la mejor y lo hagais aqui

Espero que os sirva de Ayuda

Yayo, y tu por cuál votas?

aleeexxhh
23/12/12, 08:24:41
Yo me quedo con dos, primero la CyBorg, jeje, una perfecta rom y otra con la AceOne otra perfecta rom!
Buen post yayo, haver si no se crean mas posts innecesarios:pensando:

yayo_75
23/12/12, 10:01:58
Yayo, y tu por cuál votas?

Por la AceOne:ok:

NASHOAGUANTE
23/12/12, 17:22:20
Hola amigos, yo estoy muy confundido, no se si sera problema de mi Ace, o yo estoy haciendo algo mal.

Instale la stocklite con el kernerl PSN mod 1.5
Yo uso mucho el 3g y casi siempre lo tengo activado siempre, pero resulta que el celular no me dura mas de 4 horas con el 3g activado todo el dia, usando el navegador prsupuesto y facebook whatsapp etc.
Luego de esta descepcionante duracion, instale la imaginary ICS, y le puse el kernel betery extender 1.5.1 a 806mhz como maximo, nunca la habia usado y su interfaz me gusto mucho, carge la bateria al 100% hasta que me indico que debia desenchufar el cargador, y active datos, esta vez el 2g, y lo deje asi mientras me fui a dormir solo para ver la duracion, cuando desperte el celular solo le quedaba el 26%, y 6 horas habia pasado desde que lo descarge..
Obviamente 2g consume menos, pero estando el celular sin ocuparlo solo con 2g activado creo que es mucho el consumo, ya que si lo hubiera usado se me hubiese ido mas rapido la bateria.

Mi pregunta es, es normal? a alguien le pasa?
Ya he probado casi todas las rom, las cm7 ya no me gusta porque si una stock me dura poco, la cm7 me dura la mitad.

PD: cuando no uso datos, solo musica y llamadas, la bateria me dura de hecho un par de dias sin cargarlo, es problema es el excesivo consumo en 3g- 2g

txeli32
23/12/12, 20:38:56
Hola amigos, yo estoy muy confundido, no se si sera problema de mi Ace, o yo estoy haciendo algo mal.

Instale la stocklite con el kernerl PSN mod 1.5
Yo uso mucho el 3g y casi siempre lo tengo activado siempre, pero resulta que el celular no me dura mas de 4 horas con el 3g activado todo el dia, usando el navegador prsupuesto y facebook whatsapp etc.
Luego de esta descepcionante duracion, instale la imaginary ICS, y le puse el kernel betery extender 1.5.1 a 806mhz como maximo, nunca la habia usado y su interfaz me gusto mucho, carge la bateria al 100% hasta que me indico que debia desenchufar el cargador, y active datos, esta vez el 2g, y lo deje asi mientras me fui a dormir solo para ver la duracion, cuando desperte el celular solo le quedaba el 26%, y 6 horas habia pasado desde que lo descarge..
Obviamente 2g consume menos, pero estando el celular sin ocuparlo solo con 2g activado creo que es mucho el consumo, ya que si lo hubiera usado se me hubiese ido mas rapido la bateria.

Mi pregunta es, es normal? a alguien le pasa?
Ya he probado casi todas las rom, las cm7 ya no me gusta porque si una stock me dura poco, la cm7 me dura la mitad.

PD: cuando no uso datos, solo musica y llamadas, la bateria me dura de hecho un par de dias sin cargarlo, es problema es el excesivo consumo en 3g- 2g

hola,una stock rom con sd particionada y el kernel battery extender es lo q tengo yo y me hace el dia trankilamente..las ciano estoy harto d leer q.se beben la bateria..x cierto,la tuya esta bien?mira q no este hinchada o algo....

pd:tengo el aceplus j.b deodex ya q las stock son mas feas q mandadas a hacer x encargo..(mi gusto..)esto ultimo solo cambia apariencia,nada q afecte a el ace...o q consuma recusos..yo te recomiendo lo q yo tengo ojo..jeje..

si quieres ver capturas en la pag 25 de el hilo d "rootear rom stock libre y movistar" d jasema hay 10fotos d mi ace..x si quieres verlo...(pag 49 desde tapatalk)

a ver q te dicen los probadores d customs..:D

checha_5
23/12/12, 20:47:05
Hola amigos, yo estoy muy confundido, no se si sera problema de mi Ace, o yo estoy haciendo algo mal.

Instale la stocklite con el kernerl PSN mod 1.5
Yo uso mucho el 3g y casi siempre lo tengo activado siempre, pero resulta que el celular no me dura mas de 4 horas con el 3g activado todo el dia, usando el navegador prsupuesto y facebook whatsapp etc.
Luego de esta descepcionante duracion, instale la imaginary ICS, y le puse el kernel betery extender 1.5.1 a 806mhz como maximo, nunca la habia usado y su interfaz me gusto mucho, carge la bateria al 100% hasta que me indico que debia desenchufar el cargador, y active datos, esta vez el 2g, y lo deje asi mientras me fui a dormir solo para ver la duracion, cuando desperte el celular solo le quedaba el 26%, y 6 horas habia pasado desde que lo descarge..
Obviamente 2g consume menos, pero estando el celular sin ocuparlo solo con 2g activado creo que es mucho el consumo, ya que si lo hubiera usado se me hubiese ido mas rapido la bateria.

Mi pregunta es, es normal? a alguien le pasa?
Ya he probado casi todas las rom, las cm7 ya no me gusta porque si una stock me dura poco, la cm7 me dura la mitad.

PD: cuando no uso datos, solo musica y llamadas, la bateria me dura de hecho un par de dias sin cargarlo, es problema es el excesivo consumo en 3g- 2g

eso es normal, los datos es exagerado como consumen bateria, aun el 2g consume bastante, el wifi consume mucho menos. Lo que si no es normal es que se te haya consumido la bateria en 2g sin usarlo.

Udjat
24/12/12, 22:34:44
Al momento prefiero la CM7 Cyborg, ningún bug al momento, no se le puede pedir más de lo que da el teléfono en cuanto a rendimiento, la batería quizás podría mejorar pero aceptable.

Saludos.

poligoni
25/12/12, 17:35:02
Yo estoy con la AceOne ROM y me parece una pasada en casi todo:nav1:

peb0t
26/12/12, 00:00:05
La selección de roms esta bastante bien, podrías haber puesto Miracle V4, mucha gente la usa :)

Yo una StockLite v8 con battery extender 1.6, la batería un día con un uso normal (no muy intensivo), me ha sorprendido la versión 1.6 del battery extender, una genialidad.

HERYCK
26/12/12, 06:46:09
Al momento estoy testeando la "CM10 (bieltv3 ''Jelly Bean 4.1.2'')" ya que he leido que es muy fluida y que funciona de maravilla...

Pero en mi caso, mi GT-S5830L se traba en algunos casos hasta por 20 segundos, y tengo que usar el boton home para regresar al ADWLauncher, y asi destrabar el movil...

En lo demas, nada que decir, funciona muy bien, habra que instalar otra ROM para que ver que tal funka

alvaroreyesc
26/12/12, 07:05:06
alguno ha probado la rzer ui v7??? para saber que tal

Kiaser Z
26/12/12, 16:58:18
Ace one definitivamente :)

Kaiser Z

mesimohar
27/12/12, 10:12:22
podrías poner el link del post de donde podemos descargar cada rom? gracias :-)

vindiesel18
27/12/12, 21:05:50
yo tengo la democracy y cuando termino de cargar la bateria, desenchufo el cargador y no lo uso mucho y pasa del 100% hasta 70% - 60% se mantiene un poco despues baja a 40% - 30% y se mantiene un tiempo, luego de ahí va bajando asta el 1% que es cuando se apaga solo, no lo entiendo wipeo la bateria por recovery y por la aplicación y como si nada, no lo entiendo ahora he leido como hacerlo mediante el recovery apagando el movil cuando está totalmente cargado y se realiza el wipe battery sttast y haber que tal por que estoy aburrido no se ya que puedo hacer... si alguien sabe como puede ayudarme que me lo diga, muchas gracias
un saludo

checha_5
27/12/12, 21:28:15
podrías poner el link del post de donde podemos descargar cada rom? gracias :-)

Nada cuesta copiar el nombre y ponerlo en el buscador

kaskagorry
28/12/12, 03:03:56
que rom me recomendais con un rendimiento excelente de bateria?
gracias!

checha_5
28/12/12, 04:16:58
que rom me recomendais con un rendimiento excelente de bateria?
gracias!

pues las que mejor rendimiento de bateria tienen son las stock

coyu85
28/12/12, 05:39:45
que rom me recomendais con un rendimiento excelente de bateria?
gracias!

de acuerdo con el compa las stock son lo mejor en cuanto bateria y rendimiento claro que con unas mejoras txeli dejo un comentario que te puede servir en la pagina anterior:ok:

checha_5
28/12/12, 06:33:39
de acuerdo con el compa las stock son lo mejor en cuanto bateria y rendimiento claro que con unas mejoras txeli dejo un comentario que te puede servir en la pagina anterior:ok:

en cuanto a bateria son mejores, en rendimiento no

mesimohar
28/12/12, 08:05:30
Nada cuesta copiar el nombre y ponerlo en el buscador

no es tan facil jeje,alguna no me salio hasta la 4 pagina y era un tema cerrado ..

ADRIANX101
28/12/12, 08:13:52
Yo uso la version AOKP de jellaxy

kaskagorry
28/12/12, 13:27:55
Entonces me habeis dixo ke las stock tienen mayor duracion de bateria?
Cual me recomendais para el ace 5830? Es para mi madre y kiero me sea fiable y con cero problemas.
Gracias

watisnay
28/12/12, 21:41:36
Me quedo con la NVKY-SGS3-ICS THEME-XWKTR-V2, utilizando Swapper, SD Speed y Sb aumenta la velocidad (que ni recuerdo como me llego al titaniun). Y la verdad encantado, la bateria me acaba el dia, veloz y estable. Luego con el tasker (aprendiendo) trato que me ahorre mas bateria. Salu2.

oscar2013
30/12/12, 15:22:21
Soy nuevo en esto. Y tengo un galaxy ace con la version 2.3.5
Quiero actualizarle a una version mas nueva (2.3.6 o mayor). Me podrias ayudar??
Gracias y feliz navidad amigos :)

froebel
30/12/12, 17:02:54
Hola a tod@s quiero cambiar la rom al movil de mi mujer y me gustaría saber cual es la más estable y sencilla y fácil de instalar. El movil lo tengo rooteado pero con la rom original. Mi mujer no quiere complicaciones. Gracias y feliz año.

aleeexxhh
30/12/12, 17:07:04
Hola a tod@s quiero cambiar la rom al movil de mi mujer y me gustaría saber cual es la más estable y sencilla y fácil de instalar. El movil lo tengo rooteado pero con la rom original. Mi mujer no quiere complicaciones. Gracias y feliz año.

Le tienes que poner el CWM recovery si no lo tienes puesto, y luego de rom estable y que te funcione todo, pues la AceOne es la mejor por ahora:ok:

EDIT: Flashea esto por el recovery http://www.mediafire.com/?pii8hzbcs2s117e és el recovery (CWM), después de haberlo instalado solo sigue los pasos del post de la rom que quieras. Feliz Navidad:nav1:

froebel
30/12/12, 18:58:37
Hola, tengo el recovery v.5, pero al consultar la rom que me comentas pone que hay que cambiar la stock y ya ahí me pierdo. No hay una rom sencilla, fluida y estable que se instale con un zip?
Gracias

txeli32
30/12/12, 19:28:52
Hola, tengo el recovery v.5, pero al consultar la rom que me comentas pone que hay que cambiar la stock y ya ahí me pierdo. No hay una rom sencilla, fluida y estable que se instale con un zip?
Gracias

hola,si quieres "o" problemas y apariencia bonita(para mi.jeje..) te recomendaria el aceplus jelly bean deodex..puedes ver fotos en la pag 25 de el hilo "como rootear stock libre y movistar" de el amigo jasema en roms y desarrollo...a ver si te gustan..un saludete.

:thumbup:

pd:no te toca nada importante..solo cambia apariencia y tal..viene deodexada,asi q te deja entre50y60mb libres en sistema..

aleeexxhh
30/12/12, 22:19:08
Hola, tengo el recovery v.5, pero al consultar la rom que me comentas pone que hay que cambiar la stock y ya ahí me pierdo. No hay una rom sencilla, fluida y estable que se instale con un zip?
Gracias

Eso te lo pone para que hagas una instalación de 0, no es obligario, yo tengo la anterior versión (1.8 Nightly) y me va de coña y no he instalado una stock desde 0...:nav1:. Solo flasheala y cuentas que tal te a ido:ok:

kaskagorry
02/01/13, 14:04:32
Cual me recomendais con una buena duracion de bateria?
Estoy en la 2.3.6

By_InDiO
02/01/13, 19:54:07
He probado un par de roms en unas horas, y al final voy a hacer caso a lo que dicen aqui la mayoria, voy a poner la ultima.

aleeexxhh
02/01/13, 20:06:34
Cual me recomendais con una buena duracion de bateria?
Estoy en la 2.3.6

Prueba la AceOne 1.9 o sinó prueba la CyBorg. Las dos tienen buena duración de bateria, y como una tercera te diria la SGSII v10:nav2:.

davster620
05/01/13, 13:08:57
Hola

Sigo este post con mucha atención... tras rootear con éxito una HTC DESIRE, ahora quiero hacerlo con una GALAXY ACE propiedad de mi mujer...

Busco ROM estable , rápida , con un buen consumo de bateria y que elimine el problema de la memoria interna... (ya me tengo aprendidos los tutoriales para particionar la SD, etc...)

Voy a empezar probando la ACEONE 1.9 y la THINK ANDROID... y luego según aparezcan más propuestas...

En fin, os dejo una propuesta de enlaces, econtrada en CDA DEVELOPERS, con muchisismas ROMS... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1439516

Saludos y gracias por vuestras aportaciones

pixar33
05/01/13, 19:22:12
Hola

Sigo este post con mucha atención... tras rootear con éxito una HTC DESIRE, ahora quiero hacerlo con una GALAXY ACE propiedad de mi mujer...

Busco ROM estable , rápida , con un buen consumo de bateria y que elimine el problema de la memoria interna... (ya me tengo aprendidos los tutoriales para particionar la SD, etc...)

Voy a empezar probando la ACEONE 1.9 y la THINK ANDROID... y luego según aparezcan más propuestas...

En fin, os dejo una propuesta de enlaces, econtrada en CDA DEVELOPERS, con muchisismas ROMS... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1439516

Saludos y gracias por vuestras aportaciones

Prueba también CM7 Democracy final edition, está a la altura de las mejores.

tronk
05/01/13, 23:25:13
Mirate esto.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1583871
yo tambien pase`por mis htc jo que movidas (p3600 y p3300)
con los exploit etc... si te lo miras relajadamente a la hora de modificarlos es lo mismo yo lo que he hecho es instalar por odin la ultima oficial despues montar recoveri y flasear la miracle.
el terminal es lo que es y bueno exprimiendolo un poquito es funcional y para mi gusto con excelentes resultados.
Espero que te guste la que montas (rom):silbando:
todas estas ultimas basadas en 7.2 son de fiar casiiiii todas.:ok:.
pd. mi tarjeta es de 8g. y le sobra

testgar
09/01/13, 23:33:45
Hola, el galaxy ace de mi prima, se apaga, ya habeis trato este tema en el foro, queria me aconsejarais room y tuto para tontas gracias y un saludo

vindiesel18
10/01/13, 19:01:22
Hola, el galaxy ace de mi prima, se apaga, ya habeis trato este tema en el foro, queria me aconsejarais room y tuto para tontas gracias y un saludo

toma chochete az lo que dice en mi tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499607 luego flashea la rom cm7.2 estable y verás como el movil cambia tela! xD cualquier duda al post, o por privado ;)
saludos!

ocodar
10/01/13, 22:23:30
Hola quisiera saber que rom me recomiendan, quiero una limpita nada de iconos raros ni estrafalarios, que corra bien con las APP's no quiero super extras, solo que funcione bien que instale una app y valla bien y que de pase me dure mas de lo normal la bateria.

He leido algo de las MIU pero no sé si para este modelo que tal es la ACEONE esa ? porque en la encuesta sale ganadora despues de la oficial.

aleeexxhh
10/01/13, 22:37:09
Hola quisiera saber que rom me recomiendan, quiero una limpita nada de iconos raros ni estrafalarios, que corra bien con las APP's no quiero super extras, solo que funcione bien que instale una app y valla bien y que de pase me dure mas de lo normal la bateria.

He leido algo de las MIU pero no sé si para este modelo que tal es la ACEONE esa ? porque en la encuesta sale ganadora despues de la oficial.

Prueba la aceone:ok:.

testgar
10/01/13, 23:58:11
toma chochete az lo que dice en mi tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499607 luego flashea la rom cm7.2 estable y verás como el movil cambia tela! xD cualquier duda al post, o por privado ;)
saludos!

Y la aceone 1.9 esa? Gracias por responder pero o de chochete sobra

Sheriff_lolo
11/01/13, 09:23:09
de todo lo probado la Stock lite 7.1 para mi lo mejor. para lo que yo necesito

saludos

ocodar
11/01/13, 11:00:48
Prueba la aceone:ok:.

Mejor la AceOne que la original de stock? podrías pasarme el link del past es que veo 50 mil y no me entero.

ZeroNekkar
11/01/13, 11:28:45
Mejor la AceOne que la original de stock? podrías pasarme el link del past es que veo 50 mil y no me entero.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=516459

smile
15/01/13, 12:58:30
Hola a todos. Lo primero gracias a todos ya que gracias a vosotros he conseguido instalar la cm7. Me gustaría saber de donde puedo sacar el link para instalarme la Ace one. Muchas gracias de nuevo y un saludo.

aleeexxhh
15/01/13, 16:07:57
Hola a todos. Lo primero gracias a todos ya que gracias a vosotros he conseguido instalar la cm7. Me gustaría saber de donde puedo sacar el link para instalarme la Ace one. Muchas gracias de nuevo y un saludo.

Aquí tienes el link del post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=516459:ok:. Podrias haver buscado un poco mas:risitas:

Orcusen
19/01/13, 11:54:06
Prueba la aceone:ok:.

Te hice caso y estoy en la aceone... y la verdad es que el rendimiento del teléfono ha mejorado considerablemente... y eso que no tengo ni partición en la sd ni nada...

Me gustaría saber si hay alguna forma de solucionar el mal funcionamiento de la radio, ya que la persona que tiene el ace la utiliza bastante y va francamente mal... y también si sería posible darle un poquito de zoom a la apariencia... ya que se me antoja un poco pequeño.

Un saludo!!

aleeexxhh
20/01/13, 09:05:20
Te hice caso y estoy en la aceone... y la verdad es que el rendimiento del teléfono ha mejorado considerablemente... y eso que no tengo ni partición en la sd ni nada...

Me gustaría saber si hay alguna forma de solucionar el mal funcionamiento de la radio, ya que la persona que tiene el ace la utiliza bastante y va francamente mal... y también si sería posible darle un poquito de zoom a la apariencia... ya que se me antoja un poco pequeño.

Un saludo!!

Lo de la radio, bajate la app Spirit FM Radio Light, es de pago (bajatela crackeada:risitas:). Te dejo el link del GPlay por si le quieres hechar un vistazo https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mikersmicros.fm_li&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5ta WtlcnNtaWNyb3MuZm1fbGkiXQ.

jcmoragarcia
20/01/13, 17:15:27
Buenas.
Podriais decirme si hay alguna rom original del samsung galaxy ace para el movil de mi mujer.
Muchas gracias.

syandesign
22/01/13, 15:02:56
Aver... necesito una rom, que mueva bien el telf, que no de pegas con el gps.. y que su consumo de bateria sea mejor que la que tengo ajaja.

2.3.3 de origen con vodafone.

pedro837
24/01/13, 21:48:34
Hola, vamos a ver tengo en el Samsung Ace s5830 con rom iCandy, pero he de reconocer que me tira más las versiones de android de los HTC, por eso mi pregunta, existe alguna rom para el Ace que sea como el sistema HTC y si hay cual es, yo he estado mirando varias rom cocinadas pero no logro ver nada parecido. Gracias.

ANTOGH17
26/01/13, 16:46:51
Hola intente rootear mi galaxy ace gt-s5830 con el busy box y ahora no me deja activar el wifi, me pone error, creeis que instalando un rooms nuevo el problema se erradicara?

aleeexxhh
27/01/13, 08:30:40
Aver... necesito una rom, que mueva bien el telf, que no de pegas con el gps.. y que su consumo de bateria sea mejor que la que tengo ajaja.

2.3.3 de origen con vodafone.


Prueba la AceOne y SGSII v10. Las dos tienen muy buena duracion de bateria.




Hola intente rootear mi galaxy ace gt-s5830 con el busy box y ahora no me deja activar el wifi, me pone error, creeis que instalando un rooms nuevo el problema se erradicara?

Creo que si se arregla. Pero no se para que hicistes root con busybox si esta el archivo "AceGingerRoot" que se flashea por el recovery y ya esta.

andelascoges
28/01/13, 16:33:16
yo estoy con la megalaxy final y me va mejor q ninguna de las q he probado,q son muchas,de echo cada vez q puebo alguna siempre vuelvo a esta,es fluidisima y bastante atractiva,para mi es la "piiiiiii":grin:

checha_5
28/01/13, 20:59:51
podrías poner el link del post de donde podemos descargar cada rom? gracias :-)

No cuesta nada poner el nombre de cada rom en el buscador :ok:

manu26_69
31/01/13, 22:16:14
La cyanogen 7.2 oficial, es la miracle v.4 no?

FabriNN1
01/02/13, 03:53:01
Yo tengo la SGSII v10 no le instale el tema la deja tal como esta asi nomas me gusta y me encanta y le agregue el Adrenaline_Engine_4.3 y el batteryextender1.5.1OC y ahora es una rom perfecta en mi opinion saludos

nahaz
02/02/13, 17:07:00
Entiendo que cada ROM aporta cosas diferentes y por tanto no hay una "mejor ROM absoluta" pero me gustaría plantearos una variación del tema de este post.... más allá de las preferencias por una determinada ROM cocinada (yo me quedo con my cm7 en SGS), cuál sería la mejor opción para una persona que solo quiere que su teléfono funcione mejor pero que no entienda nada de esto ni quiera estarse rallando a probar cosas ni arreglar posibles problemillas o bugs? Una rom cocinada (cualquiera) o una stock?

Lo pregunto porque tengo una amiga que quiere rootear el teléfono porQ le va muy lento pero que no quiere ponerse a "frikear" :P

Saludos y gracias

checha_5
02/02/13, 21:51:58
La cyanogen 7.2 oficial, es la miracle v.4 no?
no
Entiendo que cada ROM aporta cosas diferentes y por tanto no hay una "mejor ROM absoluta" pero me gustaría plantearos una variación del tema de este post.... más allá de las preferencias por una determinada ROM cocinada (yo me quedo con my cm7 en SGS), cuál sería la mejor opción para una persona que solo quiere que su teléfono funcione mejor pero que no entienda nada de esto ni quiera estarse rallando a probar cosas ni arreglar posibles problemillas o bugs? Una rom cocinada (cualquiera) o una stock?

Lo pregunto porque tengo una amiga que quiere rootear el teléfono porQ le va muy lento pero que no quiere ponerse a "frikear" :P

Saludos y gracias

para lo que pides, mejor una stock

kpi032
03/02/13, 22:07:38
Hola a ver que room me aconsejais para mi galaxi ace S5830 os pongo los datos de el Version android 2.3.5
BandaBase S5830xwks2
version kernel:2.6.35.7-perf-cl650682root@dell137#1
compilacion_:gingerbread.buks2
El telefono es root
se queda muy lento y se traba cada 2 x 3
gracias por vuestra ayuda

coyu85
03/02/13, 22:28:59
Hola a ver que room me aconsejais para mi galaxi ace S5830 os pongo los datos de el Version android 2.3.5
BandaBase S5830xwks2
version kernel:2.6.35.7-perf-cl650682root@dell137#1
compilacion_:gingerbread.buks2
El telefono es root
se queda muy lento y se traba cada 2 x 3
gracias por vuestra ayuda

sí quieres una stock re recomiendo la de nathan o una cm7 la ace one
ami me gustan esas 2 saludos :D

kpi032
04/02/13, 18:40:05
Gracias por contestar pero cual stock de nathan me recomiendas ya que la cm7 la ace one ay que flasear un monton de cosas y no me fio mucho
de todas maneras gracias

checha_5
04/02/13, 22:33:05
Gracias por contestar pero cual stock de nathan me recomiendas ya que la cm7 la ace one ay que flasear un monton de cosas y no me fio mucho
de todas maneras gracias

monton de cosas?? no se a que monton de cosas te refieres

inad_18
05/02/13, 07:41:59
Cual es para vosotros la mejor rom stock??? Tengo laMiracle xo me gustaria instalar alguna stock. Gracias por la respuesta

txeli32
08/02/13, 20:15:27
Cual es para vosotros la mejor rom stock??? Tengo laMiracle xo me gustaria instalar alguna stock. Gracias por la respuesta

Hola,yo andaria entre la ktm y la ktq...diferencias apenas apreciables..la ktq es mas nueva(2meses se lleva con la ktm) yo,despues de probar las dos,me gusta la ktq..n

Sino,una mas nueva creo q seria la kts italiana...esa no la he probado...te dejo x si te hace falta

ROM KTQ ESPAÑOLA OFICIAL LIBRE +odin+cooper ops
(sin descomprimir la rom...esta ya tard md5)

http://db.tt/fwaLsVGU


ROM OFICIAL LIBRE ESPAÑOLA KTM (esta en zip descomprimir y dentro esta el tard md5 q es el q necesitas..)


http://db.tt/x0AmpEjD



Un saludo.

g1t4n0
09/02/13, 09:47:07
Hola a todos,

Tengo actualmente un galaxy ace con rom stock y le tengo añadido el mod PSN con el kernel nims. Ultimamente no esta demasiado estable y me gustaria probar otra cosa... Lo que necesito de rom/kernel es lo siguiente:

-interfaz rom stock... De la 2.3.6
-que el espacio interno se pueda aumentar como hace PSN (actualmente tengo dos gigas de almacenamiento interno sin necesifad de aplicaciones)
-que la bateria no tenga esos bajones tan rapidos y sea algo mas estable

Alguna rom me ofrece todo eso??

Graciasy perdonarme alguna falta que estoy desde el movil escribiendo jeje

aleeexxhh
09/02/13, 10:08:41
Hola a todos,

Tengo actualmente un galaxy ace con rom stock y le tengo añadido el mod PSN con el kernel nims. Ultimamente no esta demasiado estable y me gustaria probar otra cosa... Lo que necesito de rom/kernel es lo siguiente:

-interfaz rom stock... De la 2.3.6
-que el espacio interno se pueda aumentar como hace PSN (actualmente tengo dos gigas de almacenamiento interno sin necesifad de aplicaciones)
-que la bateria no tenga esos bajones tan rapidos y sea algo mas estable

Alguna rom me ofrece todo eso??

Graciasy perdonarme alguna falta que estoy desde el movil escribiendo jeje

Prueba esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321817. Tiene interfaz de JellyBean, y alomejor te gusta:ok:. Si ves que no, pues prueba esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=533436:ok:.

ccixp1
10/02/13, 18:05:46
Yo No recomiendo el Ace One 1.9... debido a que tuve dos veces problemas porque reinstale dos veces la Rom, el mayor problema fue wifi me daba error (aunque le daba el fix permision), problemas con algunos bugs... tengo el Galaxy Ace S5830L ahorita uso el Jelly bean 1.6 Battery Extended me va bien solo llevo un dia ... es muy fluido y rápido, funciona con partición ext.

Aunque necesito una ayuda para instalar un apk que me permita modificar como el cyanogenmod... el cpu, teclado, pantalla, llamadas recibidas, el menu de bloqueo, etc... que me recomiendan instalar para modificar mas mi Galaxy .. Gracias.

miguelokiss
15/02/13, 16:37:56
hola muy buenas ,,quisiera que me ayudarais un poquito e instalado una rom a mi amigo la cyanogen oficial y la bateria se la come como si nada me gustaria que me dijeseis una rom estable de bateria y rapida ,,,,muchas gracias por adelantado:ok:

http://www.htcmania.com/images/return-to-top.png (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552924#top)

yayo_75
15/02/13, 16:57:50
hola muy buenas ,,quisiera que me ayudarais un poquito e instalado una rom a mi amigo la cyanogen oficial y la bateria se la come como si nada me gustaria que me dijeseis una rom estable de bateria y rapida ,,,,muchas gracias por adelantado:ok:

http://www.htcmania.com/images/return-to-top.png (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552924#top)

Yo te recomiendo la AceOne 2.0 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=516459

miguelokiss
15/02/13, 18:32:50
Yo te recomiendo la AceOne 2.0 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=516459
ole que rapidez ..muchas gracias compañero y si parece que tiene buena pinta la probare y comentare a ver como va :ok::aplausos::dios:

smile
18/02/13, 21:12:42
Yo te recomiendo la AceOne 2.0 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=516459
Yayo, una pregunta: puedo instalar la Ace one sin hacer todo lo del Odin? Quiero decir, que si hago todos los wipes más aparte le hago format a todo, podría instalar la Ace one o me daría problemas? Gracias.

yayo_75
18/02/13, 21:51:41
Yayo, una pregunta: puedo instalar la Ace one sin hacer todo lo del Odin? Quiero decir, que si hago todos los wipes más aparte le hago format a todo, podría instalar la Ace one o me daría problemas? Gracias.

Es mas recomendable que la instales de cero, eso quiere decir instalando una stock primero:ok:

Enviado desde el MeSSiaS usando Tapatalk 2

smile
18/02/13, 21:56:22
Es mas recomendable que la instales de cero, eso quiere decir instalando una stock primero:ok:

Enviado desde el MeSSiaS usando Tapatalk 2
Gracias yayo. Cuanto más miro, más lio tengo...no se si pondré la miracle v4, la droidace, o la cm10.1...bufff

SAURIK
21/02/13, 07:12:07
ke kernel me recomiendan se que ay muchos..pero .. kieor ke no batalle con el gps . los datos. o en general las conecciones.. espro alguien me responda ahorita tengo jb10.1 .. pero el kernel alctual no me deja accesar a datos..

TanoX
21/02/13, 19:47:21
En alguna de todas las roms funciona la version beta de teamspeak ?

susano0qfb
21/02/13, 20:58:01
Ace one

kikirimai
23/02/13, 06:29:33
Que onda que rom me recomiendan tenia instalada la AceOne 2.0 y si me gusto muchisimo pero me gasta mucha bateria :(, quisiera una que sea muy estable de uso diario y que su bateria me dure maravillas :3 xD alguien ppdria recomendarme una?

diezgo_1
24/02/13, 03:42:00
La mejor rom por lejos es la Megalaxy por fluidez y rendimiento de la bateria
Kikirimai te la recomiendo
Rom megalaxy v1 (cm7)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522045

yayo_75
26/02/13, 13:11:21
Que onda que rom me recomiendan tenia instalada la AceOne 2.0 y si me gusto muchisimo pero me gasta mucha bateria :(, quisiera una que sea muy estable de uso diario y que su bateria me dure maravillas :3 xD alguien ppdria recomendarme una?

Prueba la SGSII JB ROM v11.1 a ver que te parece:ok:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321817

Cap.Tsukimori
28/02/13, 18:09:36
Estoy viendo que por aqui usais muchisimas roms, a ver si me podeis recomendar alguna que tenga un tema distinto a los normales (ahora uso LeWa), que sea bastante configurable y tal. Solo uso el movil para el Whatsapp y Dead Space. Alguna recomendación? Gracias de antemano :)

coyu85
01/03/13, 01:07:10
prueba la que pusieron arriba de tu post a ver que te parece

SlevinKelevra
01/03/13, 16:11:45
Alguien a probado SpaceCaker Android 4.2.2 ????

xXFacusXx
01/03/13, 21:36:31
Alguien a probado SpaceCaker Android 4.2.2 ????


Ese kernel es solo para ROMs stock compañero.

zakone11
02/03/13, 10:41:54
existe alguna rom estilo galaxy note I ? o el touchwiz y la app notes

bazco10
02/03/13, 15:19:08
en mi Samsung Galaxy Ace la ROM cyanogenMod-7.2.0-cooper va Rapidisima y el consumo de bateria es bajo

bazco10
02/03/13, 15:20:45
Estoy viendo que por aqui usais muchisimas roms, a ver si me podeis recomendar alguna que tenga un tema distinto a los normales (ahora uso LeWa), que sea bastante configurable y tal. Solo uso el movil para el Whatsapp y Dead Space. Alguna recomendación? Gracias de antemano :)

Que movil utilizas??

aleeexxhh
03/03/13, 10:49:16
Estoy viendo que por aqui usais muchisimas roms, a ver si me podeis recomendar alguna que tenga un tema distinto a los normales (ahora uso LeWa), que sea bastante configurable y tal. Solo uso el movil para el Whatsapp y Dead Space. Alguna recomendación? Gracias de antemano :)

Prueba la AceOne 2.0, la JellyBelly, alguna CM10.1. Y si quieres stock, pues la Master-Rom, la JellyBean by Nathan. Será por que no tienes roms:risitas:

Que movil utilizas??

Compi, si lo pregunta en el foro de Ace, no creo que tenga un S3:risitas:. Y aparte en las estadisticas de la derecha del mensaje sale el movil que tiene:ok:.

teteturbo
07/03/13, 11:40:36
Hola,que rom jb me recomendais que no sea muy gastona?
Ahora mismo tengo cm10 bieltv3


Saludos y gracia anticipadas.

MexiDroid
07/03/13, 18:18:07
yo probe algunas y me quedoc on la stock lite v8, y parece que le estan dando actualizacion otro equipo partiendo de la stocklite v8, esa rom e sincreible, de lite tiene la velocidad pero de opciones tantas como algunas cm 7.2
la recomiendo ampliamente

Parrakit
10/03/13, 18:32:13
yo probe algunas y me quedoc on la stock lite v8, y parece que le estan dando actualizacion otro equipo partiendo de la stocklite v8, esa rom e sincreible, de lite tiene la velocidad pero de opciones tantas como algunas cm 7.2
la recomiendo ampliamente

Usted mejor pongase a hacer videos de su Xperis S :grin:

Cariroser
11/03/13, 10:40:51
Hola a todos,antes de nada decirnos que ya estoy todo mareado mirando por varias páginas y me parece que en estos momentos en vez de aclararme, lo que me esta pasando es que cada vez me confundo más y entiendo menos.
Veréis tengo un samsung galaxy ace GT-S5830 con android 2.3.5.
Tengo echo root y la partición de la targeta por lo del espacio de memoria, y bien.
Hace varios días que el tlf me va demasiado lento, pero lento de coj.
Le desistale un montón de aplicaciones que la verdad no las utilizaba, pero sigue igual.
Me gustaría actualizarlo a otra versión pero no se a cuál, y la verdad ni como hacerlo, ya se que hay muchos que lo explican, pero en los comentarios a más gente no les va bien incluso dicen que esas roms cocinadas no son para ese modelo.
Total que tengo un lío de coj.
Otra cosa soy de España y mi compañía es vodafone.
Si alguien estaba igual que yo y actualizo a otra versión, por favor le agradecería el consejo y ayuda. Gracias.

bryanlimite
17/03/13, 15:07:08
Busco una Rom para diario, que sea fluida, al menos lo máximo posible con este móvil... xD

pascaldroid
18/03/13, 04:06:02
Prueba la custom rom aosp ics final. de maclaw va muy fluida y funciona todo!!

Si te da problemas flasheale el kernel nims

Saludos compañero

aleeexxhh
18/03/13, 07:47:09
Busco una Rom para diario, que sea fluida, al menos lo máximo posible con este móvil... xD

Si quieres fluidez, sin duda AceOne 2.0 o la 1.9. Las CM7 son las mejores:lengua:

Midicinas
18/03/13, 20:59:31
Buenas, vengo de otro subforo porque necesito flashear un galaxy ace hecho polvo y queria saber que rom es mas estable y "limpia" para dejarselo "fino" de paso. Gracias:dios:

Cach88
18/03/13, 22:06:25
Buenas, vengo de otro subforo porque necesito flashear un galaxy ace hecho polvo y queria saber que rom es mas estable y "limpia" para dejarselo "fino" de paso. Gracias:dios:

Ke tal amigo yo te recomiendo REVOLUTION LIGHT 2 es excelente no le falla nada aki te dejo el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=476051 espero haberte ayudado, saludos :thumbup::)

Enviado desde Samsung Galaxy SII

avuelo
20/03/13, 13:18:32
Una duda a los usuarios de roms 4.X.X el rendimeineto en juegos/bateria que roms recomendais comparandola con una cm7 Que eligiriais

Lucrecio700
26/03/13, 00:48:53
Hola!! por indicación de aleeexxhh, realizo mi pregunta en este hilo:

Tengo una consulta con la que llevo días, y no consigo solucionar por mi cuenta, espero que alguien tenga unos minutos para iluminarme!!

Me dieron un S5830L, supongo que proveniente de Latinoamérica, y me gustaría hacerlo funcionar es España. El problema que tengo es encontrar una ROM que haga funcionar el 3G, porque yo no lo consigo!!

Si alguien puede recomendarme una, le estaría muy agradecido!!

Un saludo compañeros

PD: Edito para aclarar que no me refiero a internet, sino a conexión a red UMTS para voz

checha_5
26/03/13, 02:56:45
Hola!! por indicación de aleeexxhh, realizo mi pregunta en este hilo:

Tengo una consulta con la que llevo días, y no consigo solucionar por mi cuenta, espero que alguien tenga unos minutos para iluminarme!!

Me dieron un S5830L, supongo que proveniente de Latinoamérica, y me gustaría hacerlo funcionar es España. El problema que tengo es encontrar una ROM que haga funcionar el 3G, porque yo no lo consigo!!

Si alguien puede recomendarme una, le estaría muy agradecido!!

Un saludo compañeros

PD: Edito para aclarar que no me refiero a internet, sino a conexión a red UMTS para voz

Instala la KTM o la KTQ, esas son españolas y te tendrian que funcionar bien.

Lucrecio700
26/03/13, 09:53:30
Juraría que al menos la KTM la he llegado a probar, pero voy a buscar un archivo distinto o la KTQ a ver si hay más suerte.

Gracias por tu respuesta

txeli32
26/03/13, 10:54:01
Juraría que al menos la KTM la he llegado a probar, pero voy a buscar un archivo distinto o la KTQ a ver si hay más suerte.

Gracias por tu respuesta



http://db.tt/uH6Ec9uI

lailero
26/03/13, 20:25:39
Hola llevo mucho tiempo buscando y estoy muy indeciso, qlguien me podría decir alguna rom muy fluida?

kiry27
28/03/13, 20:43:18
Hola buenas, mi movil va super lento, y a veces el whatsapp tarda 1 min en poder dejarme escribir, hasta que no pase un rato no pùedo hacer nada, Tambien se me queda pillado el movil, y se va a la pantalla de inicio, con lo cual tengo que apagarlo y volverlo a encender, o finalizar aplicaciones desde el administrador de tareas, o la aplicacion "Clean Master" para usuarios ROOT.
Puse la STOCK ROM ; Gingerbread.DDKQ8 , y lo puse a estado de fabrica, y tambien hice ROOT. Quisiera una Stock Rom, que sea rapida y parecida al Samsung Galaxy S3,, si pudiese ser, que no se quede el movil encasquetado. Gracias de antemano :)

aleeexxhh
28/03/13, 20:47:43
Hola buenas, mi movil va super lento, y a veces el whatsapp tarda 1 min en poder dejarme escribir, hasta que no pase un rato no pùedo hacer nada, Tambien se me queda pillado el movil, y se va a la pantalla de inicio, con lo cual tengo que apagarlo y volverlo a encender, o finalizar aplicaciones desde el administrador de tareas, o la aplicacion "Clean Master" para usuarios ROOT.
Puse la STOCK ROM ; Gingerbread.DDKQ8 , y lo puse a estado de fabrica, y tambien hice ROOT. Quisiera una Stock Rom, que sea rapida y parecida al Samsung Galaxy S3,, si pudiese ser, que no se quede el movil encasquetado. Gracias de antemano :)

Prueba la SGSII V11.2, es parecida a S3 y es bastante rapida http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5324569:ok:

kiry27
28/03/13, 21:12:33
Prueba la SGSII V11.2, es parecida a S3 y es bastante rapida http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5324569:ok:
Muchisimas gracias Aleeex !! Esta es compatible con mi Android 2.3.6 verdad? A ver si la voy a instalar y la vamos a liar jaja. Saludos :ok:

txeli32
28/03/13, 21:27:32
Muchisimas gracias Aleeex !! Esta es compatible con mi Android 2.3.6 verdad? A ver si la voy a instalar y la vamos a liar jaja. Saludos :ok:

Hola? Alex no t va a recomendar algo d otro terminal... :o

Es compatible.trankilo...

kiry27
28/03/13, 21:29:03
Jo ese rar que me descargao tiene muchos archivos dentro :S Cual es la Stock?? Necesito un tutorial para poder instalar todo lo que trae el rar, por favor si puede ser?? Gracias compi

txeli32
28/03/13, 21:33:45
Jo ese rar que me descargao tiene muchos archivos dentro :S Cual es la Stock?? Necesito un tutorial para poder instalar todo lo que trae el rar, por favor si puede ser?? Gracias compi

Kiry, no es una stock, es una custom...y habra dentro un zip flasheable x recovery... (yo no la he usado..)

Saludos

aleeexxhh
28/03/13, 21:35:48
Jo ese rar que me descargao tiene muchos archivos dentro :S Cual es la Stock?? Necesito un tutorial para poder instalar todo lo que trae el rar, por favor si puede ser?? Gracias compi

Cuantos archivos ves?:risitas:. Solo flashea esto por el recovery y listo http://www.mediafire.com/?qh5he7or8qb8jt6:ok:

kiry27
28/03/13, 21:42:56
Cuantos archivos ves?:risitas:. Solo flashea esto por el recovery y listo http://www.mediafire.com/?qh5he7or8qb8jt6:ok:
Ah vale calla, que tengo que meter el zip dentro de la SD; jajaja y entrar en modo recovery, no se me borra nada de lo que tengo instalado, ni tampoco los contactos cierto? gracias :)

aleeexxhh
28/03/13, 22:05:17
Ah vale calla, que tengo que meter el zip dentro de la SD; jajaja y entrar en modo recovery, no se me borra nada de lo que tengo instalado, ni tampoco los contactos cierto? gracias :)

Cierto:ok:

kiry27
28/03/13, 23:36:35
Cierto:ok:
Ya e echo eso, pero ahora al reiniciar, me aparece un error:

txeli32
29/03/13, 00:01:13
Ya e echo eso, pero ahora al reiniciar, me aparece un error:

Hola, hiciste los wipes antes d flashear el zip?

kiry27
29/03/13, 00:03:31
Hola, hiciste los wipes antes d flashear el zip?
Va ser que no Txeli :oh::oh: Vuelvo ha Recovery, hago los wipes y despues install zip from sd Card? Que lio me estoy haciendo
Tambien se me ha desaparecido el icono de superusuario. Puff :loco:

txeli32
29/03/13, 00:04:45
Va ser que no Txeli :oh::oh: Vuelvo ha Recovery, hago los wipes y despues install zip from sd Card? Que lio me estoy haciendo
Tambien se me ha desaparecido el icono de superusuario. Puff :loco:

Ainssss kiry...

Mirate esto;

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3042766

kiry27
29/03/13, 00:09:50
Ainssss kiry...

Mirate esto;

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3042766

Juuu, tendre que saltarme el paso ese de instalar la stock rom por odin, porque eso ya lo hice hace 2 meses jaja
Espero no perder nada y volver a ser ROOT :sisi1: Es necesario quitar la tarjeta SIM ?

txeli32
29/03/13, 00:33:13
Juuu, tendre que saltarme el paso ese de instalar la stock rom por odin, porque eso ya lo hice hace 2 meses jaja
Espero no perder nada y volver a ser ROOT :sisi1: Es necesario quitar la tarjeta SIM ?

Hola, no, noquites sim, no hace falta...solo haz lo q te dice el tuto desde hacer wipes en adelante y listo...

No es obligatorio tener la stock instalada en el mismo momento... (esas cosas se recomiendan para hacer la instalacion lo mas limpia posible..)

Tu haz los wipes q manda y el format sistem y ya desde install zip flashea pa rom/confirm con "yes" y aire!!!

Saludos makina!

kiry27
29/03/13, 00:44:06
Hola, no, noquites sim, no hace falta...solo haz lo q te dice el tuto desde hacer wipes en adelante y listo...

No es obligatorio tener la stock instalada en el mismo momento... (esas cosas se recomiendan para hacer la instalacion lo mas limpia posible..)

Tu haz los wipes q manda y el format sistem y ya desde install zip flashea pa rom/confirm con "yes" y aire!!!

Saludos makina!
Pero acabo de leer que si hago eso, se borran todas las aplicaciones y los contactos :S :silbando:
- Ahora vamos a la opcion de wipe data/factory reset y damos clic con boton HOME, esto eliminara toda app, configuracion, sms, contactos, etc, del movil. Despues seleccionamos a opcion wipe cache partition y esperamos termine; acto seguido vamos a mounts & storage y en el siguiente menu damos clic a format /system. TODO ESTO SE REALIZA PARA LIMPIAR REGISTRO DE LA ROM ANTERIOR Y NO EXISTAN PROBLEMAS CON LA NUEVA INSTALACION.

txeli32
29/03/13, 00:49:28
Pero acabo de leer que si hago eso, se borran todas las aplicaciones y los contactos :S :silbando:
- Ahora vamos a la opcion de wipe data/factory reset y damos clic con boton HOME, esto eliminara toda app, configuracion, sms, contactos, etc, del movil. Despues seleccionamos a opcion wipe cache partition y esperamos termine; acto seguido vamos a mounts & storage y en el siguiente menu damos clic a format /system. TODO ESTO SE REALIZA PARA LIMPIAR REGISTRO DE LA ROM ANTERIOR Y NO EXISTAN PROBLEMAS CON LA NUEVA INSTALACION.


Claro, , obviamente se borra todo...los contactos has d tenerlos sincronizados con gmail y siendo root, las app copiadas con titanium. .. (o carbon..)

Luego despues d meter la custom metes tu cuents gmail y se te restauran solos los contactos. ..y las app d usuario las geas restaurando con titanium. .. (no restaures app d sistema anterior q caerás en errores)

Saludos..

Pd: lee antes d hacer las cosas q sino algún dia meterás la pezuña. :D

kiry27
29/03/13, 00:55:39
Claro, , obviamente se borra todo...los contactos has d tenerlos sincronizados con gmail y siendo root, las app copiadas con titanium. .. (o carbon..)

Luego despues d meter la custom metes tu cuents gmail y se te restauran solos los contactos. ..y las app d usuario las geas restaurando con titanium. .. (no restaures app d sistema anterior q caerás en errores)

Saludos..

Pd: lee antes d hacer las cosas q sino algún dia meterás la pezuña. :D
jajaj bueno e exportado los contactos a la tarjeta SD,, las aplicaciones me dan igual, las vuelvo a instalar y yasta jaja :) Gracias, ya se esta instalando la Custom rom :platano: Ahora te diré como me ha quedado.

kiry27
29/03/13, 01:05:43
Valee me ha quedado de lujo el moviiiiiil :) Muchisimass graciaas a los que me han ayudado, ya podeis borrar mis comentarios desde donde empecé, para no molestar a otros usuarios del foro !! :D Saludos y 1000 gracias.

kiry27
29/03/13, 12:28:21
Bueno he instalado la custom rom que me dijo Aleeex >> la SGSII V11.2
la cosa que el wifi se desconecta cada 2 minutos..:oh: No se porque pasa esto?
Que rollazo !! A ver quien puede ayudarme, gracias de antemano.

framerper1
29/03/13, 12:29:22
Bueno he instalado la custom rom que me dijo Aleeex >> la SGSII V11.2
la cosa que el wifi se desconecta cada 2 minutos..:oh: No se porque pasa esto?
Que rollazo !! A ver quien puede ayudarme, gracias de antemano.

Has cambiado en Ajustes de Wifi-Avanzado la politica de suspension de Wifi a NUNCA?:D

kiry27
29/03/13, 12:37:47
Has cambiado en Ajustes de Wifi-Avanzado la politica de suspension de Wifi a NUNCA?:D
Por supuesto pero se sigue caiendo la conexion y en menos de 1 min vuelve a conectar,, pero siempre he tenido el wifi fijo activado, nunca se ha caido hasta que puse mi Samsung Galaxy Ace a estado de fabrica :oh:

framerper1
29/03/13, 13:06:21
Por supuesto pero se sigue caiendo la conexion y en menos de 1 min vuelve a conectar,, pero siempre he tenido el wifi fijo activado, nunca se ha caido hasta que puse mi Samsung Galaxy Ace a estado de fabrica :oh:

prueba volviendo a reflashear porque eso no es normal :S

lesstat79
31/03/13, 05:49:48
alguien sabe de una rom stock con appdrawer transparente para el galaxy ace:ok:

Litos001
31/03/13, 20:26:22
Buenas, instalé la stock rom europea KTE y ahora he instalado la SGS II JB pero no ha hecho nada, sigue todo igual. Qué he hecho mal?

Que otra rom es compatible con la KTE??? He de volver a instalar la de stock?

gracias,

luffytenerife
03/04/13, 19:47:30
hola gente que roms me recomendais para el ace, estoy viendo que las ICS o las JB tienen fallos, me recomendais ics o GB

yayo_75
03/04/13, 19:51:42
hola gente que roms me recomendais para el ace, estoy viendo que las ICS o las JB tienen fallos, me recomendais ics o GB

Miracle V4 Reloaded http://www.htcmania.com/showthread.php?t=578888:ok:

ErManu86
04/04/13, 13:30:22
Me consegui este movil para disfrutar de las ROM's,no hay cosa mas fea que una Gingerbread StockX-D y las CyanogenMod 7 son igual de feas... demasiado simples... asi que para mi las mejores ROM's probadas... por darle la oportunidad a Gingerbread... la iPhone Style,te permite una apariencia bonita y tematizarlo diferente,camufla bien el Gingerbread... y la otra,CyanogenMod 10.1 del 19 de Marzo,evidentemente... habiendo Jelly Bean... Ice Cream queda fuera de juego... ademas la CM10.1 me ha aguantado unas 14 horas quedandose al 46% bastante bien...

luffytenerife
04/04/13, 13:38:08
Miracle V4 Reloaded http://www.htcmania.com/showthread.php?t=578888 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=578888:ok:) alguna con ics? o no vale la pena?

chubaka
04/04/13, 18:06:12
Wenas....

Estoy dudando entre la ACEONE 2.0 y la Miracle V4 Reloaded. ¿cual me recomendais?

Yo necesito que dure bastante la batería y que la memoria interna quede libre, todo a la SD :D

Por último, una pregunta de novato total....He visto en las capturas de pantalla que la versión de android es la 2.3.7, yo tengo una Stock KTM 2.3.6.... ¿Tendré algún problema al instalarla siguiendo las instrucciones que aparecen en el foro?

Gracias

ErManu86
04/04/13, 18:22:03
La 2.3.7 es unicamente CyanogenMod y no tendras problema alguno para instalarla,son de las mejores ROM's en Gingerbread y solo necesitas el Recovery,hacer Wipes e instalarla:ok:

yayo_75
04/04/13, 19:55:31
alguna con ics? o no vale la pena?

Tienes AOSP ICS o CM9

AOSP

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511286

CM9

CM9 FINAL 1 de Maclaw http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573671 o CM9 NIGHTLY de Erikcas http://www.androidfilehost.com/?fid=22897186102575344



Wenas....

Estoy dudando entre la ACEONE 2.0 y la Miracle V4 Reloaded. ¿cual me recomendais?

Yo necesito que dure bastante la batería y que la memoria interna quede libre, todo a la SD :D

Por último, una pregunta de novato total....He visto en las capturas de pantalla que la versión de android es la 2.3.7, yo tengo una Stock KTM 2.3.6.... ¿Tendré algún problema al instalarla siguiendo las instrucciones que aparecen en el foro?

Gracias

Yo te recomiendo la Miracle V4 Reloaded y no te preocupes al instalarla sobre la KTM:ok:

checha_5
04/04/13, 20:18:59
Tienes AOSP ICS o CM9

AOSP

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511286

CM9

CM9 FINAL 1 de Maclaw http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573671 o CM9 NIGHTLY de Erikcas http://www.androidfilehost.com/?fid=22897186102575344





Yo te recomiendo la Miracle V4 Reloaded y no te preocupes al instalarla sobre la KTM:ok:

Vaya yayo, veo que te gusto la Miracle Reloaded :aplausos::aplausos: :risitas:

aleeexxhh
04/04/13, 21:15:15
Vaya yayo, veo que te gusto la Miracle Reloaded :aplausos::aplausos: :risitas:

Es una muy buena rom, incluso la veo mejor que la AceOne. Que pena que ya no haga actualizaciones tarkin para la AceOne, ya que la 2.0 pierde rendimiento. La Miracle V4, cuando la sacó itasoulas, ya la tenia mucha gente, pero claro, cuando empezaron a sacar otras roms, ej: la AceOne, ThinkAndroid, etc...pues la gente se quedava con las mas nuevas (todos hariamos los mismo, jeje). Es lo mismo que la rom de aaiko, no se si os acordareis. Si esa se modifica ahora, tambien sería muy muy buena, ya que en su tiempo era muy buena. Conclusión, muy buena rom checha:aplausos::aplausos::aplausos:

yayo_75
04/04/13, 21:38:33
Vaya yayo, veo que te gusto la Miracle Reloaded :aplausos::aplausos: :risitas:

Me gusto mucho en su momento y ahora mas todavia:ok:

Y la Apocalipse es otra de las rom que mas me ha gustado.....:silbando:

lesstat79
06/04/13, 17:45:20
alguien conoce una rom stock con el fondo de las aplicaciones transparente que sea 2.3.6...de ante mano gracias

checha_5
06/04/13, 20:38:41
alguien conoce una rom stock con el fondo de las aplicaciones transparente que sea 2.3.6...de ante mano gracias

Te refieres a que el fondo del cajon de aplicaciones sea transparente?

JorgeJK
07/04/13, 17:36:11
Hola buenas!
Yo tengo hace más de año y medio un ACE y nunca le he puesto ninguna ROM, y la verdad no tenía pensado ponerle nada, pero le cambié la batería (se hinchó la anterior) y me tuve que comprar otra, en principio original, pero después de unos meses de usos no es una gran batería y bueno, no sé si será problema de la batería o del móvil, así que estoy pensando la idea de poner una ROM que pueda mejorar la duración de esta.
He estado leyendo y creo que en este tema recomendáis la AceOne o la MiracleV4, pero también leo gente que usa battery extender.
En este tema ando perdido, así que si pudierais arrojarme algo de luz sería de gran ayuda.
Pues eso, que principalmente busco una ROM para mejorar la duración de la batería.
Si encuentro la adecuada ya les diré a amigos que me ayuden con la instalación, que de este tema ya han tratado con sus móviles y me vendría bien su ayuda.
Saludos!

ATG_hacker
09/04/13, 23:40:01
Una pregunta hasta ahora tengo la rom SGSII con la apariencia de ICS, pero quiero cambiarme a otra que sea ics o jellybean el problema es que a todas les veo que no son como puras, la quiero con el google now y google ear que me consejeis por favorr:D

Giarlito23Per
10/04/13, 06:24:53
Alguien que me recomiende una buena stock rom modificada, que venga con dsp managuer, pero quiero una stock rom, veo que son lo mejor no te causan ningun problema con las custom...

avuelo
13/04/13, 01:47:48
Queria consejo una stock rooteada y con particion ext es que las cm me deboran la bateria en 6 horas...

aleeexxhh
13/04/13, 08:17:39
Queria consejo una stock rooteada y con particion ext es que las cm me deboran la bateria en 6 horas...

Alguien que me recomiende una buena stock rom modificada, que venga con dsp managuer, pero quiero una stock rom, veo que son lo mejor no te causan ningun problema con las custom...

Probar la SGSII o la JellyBean Preview by Nathan. Esas dos son las mejores stocks modificadas, para mi. Buscarlas en el buscador, que seguro que salen:risitas::risitas:

koumba
14/04/13, 12:14:42
Hola buenas!
Yo tengo hace más de año y medio un ACE y nunca le he puesto ninguna ROM, y la verdad no tenía pensado ponerle nada, pero le cambié la batería (se hinchó la anterior) y me tuve que comprar otra, en principio original, pero después de unos meses de usos no es una gran batería y bueno, no sé si será problema de la batería o del móvil, así que estoy pensando la idea de poner una ROM que pueda mejorar la duración de esta.
He estado leyendo y creo que en este tema recomendáis la AceOne o la MiracleV4, pero también leo gente que usa battery extender.
En este tema ando perdido, así que si pudierais arrojarme algo de luz sería de gran ayuda.
Pues eso, que principalmente busco una ROM para mejorar la duración de la batería.
Si encuentro la adecuada ya les diré a amigos que me ayuden con la instalación, que de este tema ya han tratado con sus móviles y me vendría bien su ayuda.
Saludos!
Hola Jorge. Yo estaba más o menos como tú. Siempre me duró poco la batería, incluso sin que llegara a estar hinchada. Compre una presuntamente original y los primeros días bien, pero al poco tiempo volvía a durar poco.

Para que te hagas una idea, con hora y media de pantalla navegando lo desenchufaba a las 8 de la mañana y a las 5 de la tarde ya me pedía recargar.

Luego le compré la polarcell y me fue bastante mejor. Pero fue cambiar a la CM7.2 Apocalypse y flipé. Con el mismo uso o más llegan las 5 de la tarde y todavía tengo más de un 50% de batería.

De hecho desde que puse esa rom nunca he recargado el móvil por debajo del 40%.

También tengo que reconocer que he notado mucha mejoría llevando el móvil siempre en 2G (excepto cuando navego con datos) y quitando la sincronización.

JorgeJK
16/04/13, 01:24:33
Hola Jorge. Yo estaba más o menos como tú. Siempre me duró poco la batería, incluso sin que llegara a estar hinchada. Compre una presuntamente original y los primeros días bien, pero al poco tiempo volvía a durar poco.

Para que te hagas una idea, con hora y media de pantalla navegando lo desenchufaba a las 8 de la mañana y a las 5 de la tarde ya me pedía recargar.

Luego le compré la polarcell y me fue bastante mejor. Pero fue cambiar a la CM7.2 Apocalypse y flipé. Con el mismo uso o más llegan las 5 de la tarde y todavía tengo más de un 50% de batería.

De hecho desde que puse esa rom nunca he recargado el móvil por debajo del 40%.

También tengo que reconocer que he notado mucha mejoría llevando el móvil siempre en 2G (excepto cuando navego con datos) y quitando la sincronización.

Vaya, muchas gracias koumba, probaré a ver si obtengo los mismos buenos resultados.

arturito109
18/04/13, 17:25:39
Busco una rom estable, fluida y que dure la batería. He visto la SGSII JB V11.2 ¿Cumple esas condiciones o me recomendáis otra?

Monchou2
19/04/13, 15:36:06
Buenas, busco la última rom stock disponible para el ace o bien una custom con gingerbread 100% estable (no sé si hay con ICS o JB 100% estables) y con buen consumo de batería.

Gracias, un saludo.

checha_5
19/04/13, 20:32:15
Buenas, busco la última rom stock disponible para el ace o bien una custom con gingerbread 100% estable (no sé si hay con ICS o JB 100% estables) y con buen consumo de batería.

Gracias, un saludo.

Creo que la ultima stock es la KTS italiana.

aleeexxhh
19/04/13, 20:37:59
Buenas, busco la última rom stock disponible para el ace o bien una custom con gingerbread 100% estable (no sé si hay con ICS o JB 100% estables) y con buen consumo de batería.

Gracias, un saludo.

La última stock que hay (por lo menos en sammmobile), es la KT7 de Vietnam(X-DX-D). Luego está la última stock española que es la KTQ:ok:

barrylike
21/04/13, 15:50:13
Hola soy nuevo en este foro, e probado muchas rom pero ose no me decido, me aconsejais alguna rom, que sea stock, con aspecto ics, sin porblemas con el wifi, y que tenga int ext4??

zanatron
21/04/13, 21:37:39
chicos los que votais las stock roms 2.3.* por que lo haceis? que se le puede modificar a esas roms? como lo hago? donde encuentro tutoriales? no dejo de flashear roms customs pero kisiera poder modificar alguna stock(en el caso de poderse) con mis ideas propias.
gracias de antemano,un saludo

aleeexxhh
21/04/13, 21:45:23
chicos los que votais las stock roms 2.3.* por que lo haceis? que se le puede modificar a esas roms? como lo hago? donde encuentro tutoriales? no dejo de flashear roms customs pero kisiera poder modificar alguna stock(en el caso de poderse) con mis ideas propias.
gracias de antemano,un saludo

Yo tampoco lo entiendo, no se si se refieren a las stocks modificadas, como por ejemplo la JellyBean by Nathan, SGSII, o se refieren a que tiene una base stock y no se ponen ninguna rom (no creo que sea a eso). Si quieres una stock modificada, que te guste, prueba la JellyBean by Nathan o la SGSII, són las mejores stocks modificadas que hay por ahora:ok:

aleeexxhh
21/04/13, 21:49:41
Hola soy nuevo en este foro, e probado muchas rom pero ose no me decido, me aconsejais alguna rom, que sea stock, con aspecto ics, sin porblemas con el wifi, y que tenga int ext4??

Instalate la JellyBean by Nathan, es estilo JB, no tiene problemas, y el int2ext4+ se lo puedes instalar tu perfectamente

Para instalar int2xt4+:
-Metes el zip de int2ext4+ en la SD
-Reinicias en recovery
-Te vas a mounts and storage, y haces mount system, mount data y mount sd-ext
-Le das a choose zip from sdcard/install zip from sdcard, eliges el zip y lo instalas
-Reinicia y listo

PD: Nunca me acuerdo de hacer multi-quote, al final me lo tendré que apuntar en la frente...X-DX-D

zanatron
21/04/13, 22:14:59
Yo tampoco lo entiendo, no se si se refieren a las stocks modificadas, como por ejemplo la JellyBean by Nathan, SGSII, o se refieren a que tiene una base stock y no se ponen ninguna rom (no creo que sea a eso). Si quieres una stock modificada, que te guste, prueba la JellyBean by Nathan o la SGSII, són las mejores stocks modificadas que hay por ahora:ok:

gracias tio,sabes si hay algun tutorial para modificar las stock roms? gracias de todas formas y sigue trabajando q tus roms son la caña ;),por cierto alex una duda que tengo... puedo cojer el theme de una custom x ejemplo(thinkk android) y ponerla en otra custom ej:(apocalypse reloaded) o son mas cosas las que hay que cambiar?

JxAlan
22/04/13, 15:37:34
Buenas tardes,

Hace unos dias me instale la ROM Apocalypse Reloaded (porque se me brickeo por un tema X) pero ahora anda no tan fluido como pense que seria, y eso que a la hora de flashearlo le hice todos los wipe y format.

Y quisiera regresar a la ROM que tenia que era de Claro - Peru para mi modelo S5830L, ya sea en 2.3.4 (con la que he estado antes) o 2.3.6 que creo que tambien hay
Pero el tema es que no encuentro esa ROM, y me gustaria haber si alguien me puede ayudar a encontrarla, y que tendria que hacer despues para poder instalarla, si lo hago con el Recovery o con ODIN (que no se usarlo).

Y despues de esto ya me encargare de hacerle el ROOT. De ahi tengo mas dudas, pero lo primordial seria tener primero cualquiera de estas dos ROM para la compañia y pais que dije anteriormente.

PD: No necesariamente tiene que ser la de Claro-Peru, puede ser una que sea compatible con mi modelo pero que sea Custom Rom.

Saludos y muchas gracias. ;-)

zanatron
22/04/13, 17:13:22
Buenas tardes,

Hace unos dias me instale la ROM Apocalypse Reloaded (porque se me brickeo por un tema X) pero ahora anda no tan fluido como pense que seria, y eso que a la hora de flashearlo le hice todos los wipe y format.

Y quisiera regresar a la ROM que tenia que era de Claro - Peru para mi modelo S5830L, ya sea en 2.3.4 (con la que he estado antes) o 2.3.6 que creo que tambien hay
Pero el tema es que no encuentro esa ROM, y me gustaria haber si alguien me puede ayudar a encontrarla, y que tendria que hacer despues para poder instalarla, si lo hago con el Recovery o con ODIN (que no se usarlo).

Y despues de esto ya me encargare de hacerle el ROOT. De ahi tengo mas dudas, pero lo primordial seria tener primero cualquiera de estas dos ROM para la compañia y pais que dije anteriormente.

PD: No necesariamente tiene que ser la de Claro-Peru, puede ser una que sea compatible con mi modelo pero que sea Custom Rom.

Saludos y muchas gracias. ;-)
Buenas tardes amigo, tus dudas son facilmente resolvibles ya que hay varios tutoriales e hilos de como flashear una ROM de Stock 2.3.* aqui te dejo un hilo en el que encontraras varias roms de stock y tambien un tuto de flasheo por ODIN igual no son de tu operadora pero eso es cosa del APN configurarlo y listo.
espero haberte ayudado .
he aqui los links:

Stock Roms+Custom Roms(viejas): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060
Flasheo via Odin:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499607

JxAlan
23/04/13, 02:51:17
Buenas tardes amigo, tus dudas son facilmente resolvibles ya que hay varios tutoriales e hilos de como flashear una ROM de Stock 2.3.* aqui te dejo un hilo en el que encontraras varias roms de stock y tambien un tuto de flasheo por ODIN igual no son de tu operadora pero eso es cosa del APN configurarlo y listo.
espero haberte ayudado .
he aqui los links:

Stock Roms+Custom Roms(viejas): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060
Flasheo via Odin:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499607

Osea tendria que elegir entre cualquiera de estas:

America Firmware .OPS CSC Android Date Download
S5830LUBKP7 ## COOPER.OPS CSC - S5830LUBKP7 2.3.4 2011 July
S5830LUBKPL ## COOPER.OPS CSC - S5830LCHLKP3 2.3.5 2011 December
S5830LUBKPA ## COOPER.OPS CSC - S5830LCOLKP2 2.3.6 2011 September
S5830CVJKL4 ## COOPER.OPS CSC - S5830CZTOKL4 2.3.6 2011 December


Y no habria problema si eligo la 2.3.6 y luego quiera hacer Root o tiene un procedimiento especial, de paso me podrias ayudar a recordar o recomendar como hacerle Root normalmente. (Lo de la APN ya tengo con backup, no hay problema ahi)

Aparte he leido que para particionar o bueno para que me reconozca la memoria particionada tengo que instalarle un Script, en este caso cual seria y como lo haria.

PD: He visto la ROM AceOne V2 y ya me dio muchas ganas de colocarlo en mi smart (S5830L) y de todas maneras tengo que ponerle una ROM Stock, que en este caso eligire la 2.3.6 de Diciembre (la ultima, necesitaria ponerle el modem latinoamericano o solo configurarle el APN?) mas el archivo cooper y todo por Odin no es asi? . Ahora lo que no entiendo a que se refiere con "Rom Base recomendadas KTQ, KQ8, KTM"???


Saludos y gracias

zanatron
23/04/13, 11:43:53
Osea tendria que elegir entre cualquiera de estas:

America Firmware .OPS CSC Android Date Download
S5830LUBKP7 ## COOPER.OPS CSC - S5830LUBKP7 2.3.4 2011 July
S5830LUBKPL ## COOPER.OPS CSC - S5830LCHLKP3 2.3.5 2011 December
S5830LUBKPA ## COOPER.OPS CSC - S5830LCOLKP2 2.3.6 2011 September
S5830CVJKL4 ## COOPER.OPS CSC - S5830CZTOKL4 2.3.6 2011 December


Y no habria problema si eligo la 2.3.6 y luego quiera hacer Root o tiene un procedimiento especial, de paso me podrias ayudar a recordar o recomendar como hacerle Root normalmente. (Lo de la APN ya tengo con backup, no hay problema ahi)

Aparte he leido que para particionar o bueno para que me reconozca la memoria particionada tengo que instalarle un Script, en este caso cual seria y como lo haria.

PD: He visto la ROM AceOne V2 y ya me dio muchas ganas de colocarlo en mi smart (S5830L) y de todas maneras tengo que ponerle una ROM Stock, que en este caso eligire la 2.3.6 de Diciembre (la ultima, necesitaria ponerle el modem latinoamericano o solo configurarle el APN?) mas el archivo cooper y todo por Odin no es asi? . Ahora lo que no entiendo a que se refiere con "Rom Base recomendadas KTQ, KQ8, KTM"???


Saludos y gracias

Bien empezemos por el principio...
Te aconsejo que instales una ROM stock de 2.3.6 son las mas nuevas y con cualkiera de las que has puesto te valdria.

Rootear el movil es algo muy simple o por lo menos de la forma en el que yo lo hize.
Unicamente tienes q buscar un archivo flasheable que puede estar en algún hilo de este foro intenta indagar un poco ahora mismo no recuerdo el archivo ni el hilo exacto…
Para lo de particionar la sd todo depende de la tarjeta que tengas,también hay hilos explicando eso aqui lo tienes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165
para instalar el script te aconsejo flashear CWM y de ahí flashear el script que quieras son cosas no muy difíciles de hacer y todas están explicadas detalladamente por nuestros compañeros de HTCmania te aconsejo que busques primero en el foro antes de preguntar esta serie de cosas,lo de las roms de base quiere decir que la ROM CUSTOM (ojo! Necesitas CWM para flashear esta rom y ser root) ACE ONE V2 funciona mejor sobre bases KTQ,KTM o KT7 o lo que es lo mismo flashear por odin una de esas 3 bases,rootear,flashear CWM(DESDE EL RECOVERY! Cuidao!! No lo instales como una app normal nunca ya q puede conllevar un brick de tu querido ACE) y flashear la rom ACE ONE V2.
No se si te sirve de algo mi ayuda pero es que explicarte cada duda tuya paso a paso es un largo trabajo,lo dicho busca en el foro ya q tus dudas ya están resueltas mediante hilos y tutoriales
Un saludo.

sadou
23/04/13, 12:57:43
Poes yo os digo una cosa,yo llevo probando roms hace mucho tiempo, y al final, llevo meses y meses utilizando la cm7 nightly oficial. La AceOne tiene las letras muy pequeñas y es un engorro. Para mí la convinación perfecta que es la que yo tengo es la cm7 nightly oficial,con ADW Launcher pro, la memoria interna particionada con 256mb, y el theme de ICS mdpi que encontrais en play store.

0 problemas, la batería me dura las de todas, 8-9 horas aproximadamente o menos, pero yo utilizo el móvil tooodo el día, whatsapp, bloethoot en el coche, y 3g activado todo el dia, sino wifi. Reinicios parciales alomejor 1 vez al mes porque se traba el móvil, pero lo normal en un smathphone de esta gama.

Todas las demás, para mi gusto, algo le falla. Aquí se guardan los ajustes sin necesidad de reinicios para que se apliquen ni nada por el estilo. En mi familia lo llevamos 3. Mi padre,mi novia y yo. Y los 3 sin problemas. La recomiendo al 100x100.:cucu:

zakone11
28/04/13, 19:40:21
Queria saber que rom es mejor en bateria y rapidez ; apocalypse by aleex o razr ui 5.1 , que pensais?

kainversus
28/04/13, 23:40:15
La samsung galaxy SII, excelente rom! Me ha encantado!

Comparto tu respuesta, he probado todas las publicadas para este terminal y en todas las custom encontré fallos que me hicieron quitarlas, menos en esta. Me va muy bien y muy fluida, aunque debo decir que elimine muchas apk de system que no me interesaban y puse las que a mi si me iban bien. Metí el seeder en system para mejorar los lags y muchas mas.
La tengo modificada a mi gusto y me va tan bien o mas como las rom stock, que a mi juicio vienen cargadas de mucha basura

aleeexxhh
29/04/13, 07:48:50
Queria saber que rom es mejor en bateria y rapidez ; apocalypse by aleex o razr ui 5.1 , que pensais?

Yo te recomiendo la Miracle Reloaded o la Apocalypse Reloaded (la apocalypse no es solo mia, tambien es de checha_5). Aunque las dos estan muy bien, prefiero la Miracle, la noto mas rapida:ok:

COBRACOBRE
29/04/13, 14:36:11
Bueno amigos , no se si la base stock para que funcione un rom cm , sea determinante para la fluidez y rendimiento , he probado casi todas las que han salido stock modificadas y cm , donde la ultima que probe THE ULTIMATUM , parecia ser la mejor de todas , sin embargo , una vez instale la rom que aparece en esta publicacion http://www.htcmania.com/showthread.php?t=590405 THE NEW MOD , con ACTIVOSPEEDER 3.2 , instalada sobre la stock latinoamerica LUBKPL 2.3.6 , vuela , ya probe juegos como nova , eternal legacy , que en otras se quedan pegados .

No se cual sea la razon por la cual el desempeño mejoro notablemente , intente copiando los scripts a otras , pero al intentar jugar o utilizar el navegador se queda pegado tan solo entrando a google , si alguien logra copiar este rendimiento a otras , bienvenido sea , ya que no lo logre tan facilmente.

Ah , las pruebas las hago siempre dejando activos 5 cuentas de correos ,instalados gmail,talk,whats app , facebook, twitter , waze , 7 juegos ( nova, eternal legacy , dungeon hunters , gt racing , sandstorm, deadspace, galaxy on fire(que no lo he terminado) , final fantasy , ademas de 28 aplicaciones utiles y poco utiles en mi trabajo .

con Memoria de 32 gigas class 4.

zakone11
04/05/13, 19:18:33
Bueno pues tengo una duda... queria saber como poner este launcher de la rom sg sII v11.2 , en una stock por ejemplo o custom , gracias

y otra cosa , que seria mejor ? , la cyanogenmod estable , o la cyanogenmod rc3

masqueyoquese
06/05/13, 17:46:42
Buenas!
Se puede poner la barra de brillo que hay en algunas roms como la miracle o los SIII en una stock rom?
Modificando el framework o con aplicaciones?
Y luego una aplicacion que va con las CM7 para poner un widget de control de energia personalozable, como se llama la apli?
Saludos.


(Pienso que en el tema que abri era mas interesante la respuesta ya que a mas de uno le interesara...)

picatostas
06/05/13, 20:44:34
Hola chicos,

queria preguntaros que rom es la mas adecuada segun estos puntos, he estado probando en el telefono de mi novia la CM10 y me dice que la bateria se le esfuma en unas pocas horas, cuando antes le duraba medio dia con el mismo uso.

que rom es la adecuada con lo sigueinte:

- que no chupe mucha bateria ( lo mas importante)
- fluida (en comparacion con la stock 2.3.x que viene)
- qe admita script de memoria para pasar dalvik y system apps a sd
- que de pocos bugs


ademas de probar al CM10 probe la CM 7.2 cooper y no iba tan fluida.



siento hacer este post tan noob en vez de ir probandolas , pero no puedo estar a lo cientifico loco probando roms hasta que una funcione ya que el movil no lo uso yo

Un saludo :cucu::cucu:

Parrakit
07/05/13, 03:27:41
Deberian añadir la ultimatum. :)

aleeexxhh
07/05/13, 07:55:09
Deberian añadir la ultimatum. :)

Si, y a parte de la ultimatum, la Miracle Reloaded, Apocalypse Reloaded, etc...Pero una vez hecha la encuesta, no la puedes modificar (a no ser que yayo por ser el coordinador pueda hacerloX-D)

jcarlos1993
08/05/13, 17:49:02
Hola mi telefono tiene android 2.3.4 stock y quiero ponerle alguna ROM, es modelo GT-S5830L, todas las del foro funcionan para este modelo?

checha_5
09/05/13, 22:14:23
Hola mi telefono tiene android 2.3.4 stock y quiero ponerle alguna ROM, es modelo GT-S5830L, todas las del foro funcionan para este modelo?
Si.

calrritos
12/05/13, 11:03:47
Pues yo creo que he probado al menos el 40 % de las ROM que se postean aquí (soy instalador compulsivo), y al final, siempre vuelvo al ACEONE v2........

avuelo
12/05/13, 14:27:47
Opino que deberiamos crear uno pero contodas las roms ke hay ordenadas por cm7 stock cm9 cm10....
y poner la valoracion de antutu ¿Que opinais
?

Madirdmalaga
12/05/13, 18:58:18
Creo que se debería actualizar el post, hay rom muy buenas que no están incluidas como Apocalypse Reloaded, Miracle..., no veo muy clara la función original que tenía al crear el post

xPainzz
14/05/13, 19:44:57
Vereis me instale la rom cyaonegmod 10.1 y se me consume la batería en una hora lo que yo busco es una rom en la que la batería le dura el máximo posible ayuda porfavor!.

aleeexxhh
14/05/13, 19:58:04
Creo que se debería actualizar el post, hay rom muy buenas que no están incluidas como Apocalypse Reloaded, Miracle..., no veo muy clara la función original que tenía al crear el post

Sabemos que no estan incluidas las ROMs como Apocalypse Reloaded, Miracle Reloaded, etc...Pero es que, una vez creado el post, y creada la encuesta, ya no puedes modificarla, y las ROMs que salgan nuevas no estarán puestas, ese es el problema. Y tampoco es plan de crear todo el rato el mismo post solo para actualizar la encuesta. Habrá que aguantarse a sí:ok:

avuelo
14/05/13, 20:42:40
lguin sabe de alguna rom Miui montada sobre 2.3.x

avuelo
14/05/13, 20:43:30
Vereis me instale la rom cyaonegmod 10.1 y se me consume la batería en una hora lo que yo busco es una rom en la que la batería le dura el máximo posible ayuda porfavor!.

isntalate una stock

Deys_focusin
17/05/13, 13:48:05
Existe alguna paranoid 4.1.2??

yayo_75
17/05/13, 15:49:58
Existe alguna paranoid 4.1.2??

Tienes esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458656 , aunque ya es algo antigua :ok:

Y esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580004 , esta es mas reciente pero es 4.2.2 :ok:

Azaky
18/05/13, 15:59:22
Rom en la que sea TODO funcional, sea estable y BUENA duración de bateria?

Saludos!!!

aleeexxhh
18/05/13, 16:04:35
Rom en la que sea TODO funcional, sea estable y BUENA duración de bateria?

Saludos!!!

AceOne 2.1, CyBorg Rom segunda edición, Miracle Reloaded, Apocalypse Reloaded, SGSII Rom, JelyBean by Nathan, NVKY Rom y muchas más que son funcionales (ya me he cansado de poner X-D)

javivi18
19/05/13, 15:58:51
para mi la s2 es genial llevo un mes con ella y me encanta

javivi18
19/05/13, 16:05:33
donde puedo descargar la ace one por favor quiero probarla

yayo_75
19/05/13, 16:19:19
donde puedo descargar la ace one por favor quiero probarla

Mira aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608430 :ok:

dollar
20/05/13, 15:17:28
alguna rom con radio en condiciones
gracias un saludo

Azaky
21/05/13, 00:06:18
alguna rom con radio en condiciones
gracias un saludo

AceOne 2.1. El link, arriba de tu comentario.

Saludos!"

dollar
21/05/13, 00:40:02
gracias por contestar ahora otra pregunta

e visto esto por este mismo foro


Aquí os dejo la aplicacion para tener radio. No necesita internet para funcionar, solo unos auriculares.

instalacion:

Copiar los archivos en tu móvil a través del almacenamiento USB.
(en el móvil, Configuración> Almacenamiento> Almacenamiento Masivo)
(se recomienda crear una carpeta llamada "FMRadio")

A continuación, haz click e instala estos archivos en este orden desde el explorador de archivos:(astro,por ejemplo)

FMService.apk> FMRadioProvider.apk> FmRadio.apk.

Reinicia el telefono

Enciende el bluetooth,si tienes la rom 2.2 Froyo,debes de dejarlo puesto,para usar la radio.

Si tienes 2.3 gingerbread,enciendelo,y al abrir la radio,se apaga solo.
Colocate los auriculares y pulsa la aplicacion Radio Fm del menu de tu LG 3D y listo!!




mi pregunta es, se puede hacer esto a cualquier rom sin radio yo lo e intentado y me sale el icono de la radio en aplicaciones pero al abrir la radio me sale un cartel SE A DETENIDO LA APLICACION RADIO
lo e probado en la rom touchwiz5.0-v2-ultimate sky-walker studios

saludos

arcangel29
24/05/13, 19:23:16
Les Comento despues de probar unas 20 Rom diferentes:

testearlas modificarlas, tunearlas y todo

Les tengo que decir en mi humilde opinion que la mejor de todas por ahora (ACLARO voy a seguir probando :D)

es esta
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2205818

Nitrogen [Android UnChained]

Ventajas:
Duracion de bateria.
velocidad.
Estable.
Sonido.
y mucho mas...

desventajas:

Launcher (no me gusta paso un launcher para remplazarlo que esta mucho pero mucho mejor);)
Tema: Lo remplaze por el tema de apocalipse transaparetne que esta :grin:


bueno el Launcher es este: http://www.laeraandroid.com/2013/05/descargar-next-launcher-3d-v132-full.html?m=1

el tema:
. ICSApocalypse-Original Tema todavía un 90% ventanas transparentes con marco azul / blanco resplandor, pero no la transparencia en todos los demás aspectos. ponerlo en System/app y cambiar los permisos ( rw-r - r -) reiniciar y elegir el tema.

Link:
http://www.mediafire.com/?d22hi6rmv64t6j2

Capturas de Pantalla:

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=303556&stc=1&d=1369416046
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=303557&stc=1&d=1369416046
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=303558&stc=1&d=1369416046
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=303559&stc=1&d=1369416046
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=303560&stc=1&d=1369416046
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=303561&stc=1&d=1369416046
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=303562&stc=1&d=1369416046
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=303563&stc=1&d=1369416046
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=303564&stc=1&d=1369416046
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=303565&stc=1&d=1369416046

marpemim
25/05/13, 20:20:08
Hola, estoy buscando actualizar un s5830 y un s5839i.

Me gusta esta rom https://www.youtube.com/watch?v=EQwwwHmpv0w

que es como la del s3 que tengo. Me pueden decir alguna rom con este aspecto y que me valga para estos galaxy ace?

Un saludo

arcangel29
25/05/13, 20:47:21
Hola, estoy buscando actualizar un s5830 y un s5839i.


que es como la del s3 que tengo. Me pueden decir alguna rom con este aspecto y que me valga para estos galaxy ace?

Un saludo

Aca la tenes ;)
para el S5830


http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2202251

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2202251

marpemim
25/05/13, 21:04:53
y para el 5839i no hay nada?

Un saludo

arcangel29
25/05/13, 21:10:09
y para el 5839i no hay nada?

Un saludo

ni idea este es el sub foro del S5830 :D

para el ese Fono no te puedo ayudar no lo tengo y no he probado las rom, para el S5830
te puedo decir que la rom que te pase anda bien

fijate en el subforo correspondiente es este ;)
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=726

marpemim
25/05/13, 21:16:25
gracias, bajare esa y la probaré.

Alguna recomendación de tener cuidado ante un posible brick?

Un saludo

arcangel29
25/05/13, 21:31:24
hacer las cosas bien jeje

instala cwm 5.0.2.6

y segui todos los pasos correspondientes

es muy dificil matarlo jeje
:D

wooowmk
26/05/13, 14:04:59
Buenas amigos, que stock me recomendais y con que custom rom?, Ahora mismo estoy usando la KTM con CM7, me gustaría saber sus recomendaciones, busco sobre todo duración de bateria y sin lag o con muy poquito lag

Gracias de antemano

avuelo
28/05/13, 23:54:23
Buenas amigos, que stock me recomendais y con que custom rom?, Ahora mismo estoy usando la KTM con CM7, me gustaría saber sus recomendaciones, busco sobre todo duración de bateria y sin lag o con muy poquito lag

Gracias de antemano
la de nathan o la sgII

owo1986
30/05/13, 12:22:10
Hola amigo, actualmente tengo la Custon de ACE 2.1, me gustaría probar la [PREVIEW][12/03/2013] Rom JellyBean By NaTHaN, pero he visto que pone algo de STOCK ROM. Bien, como he comentado en otras ocasiones tengo el USB jodido, así que no puedo instalarla desde una STOCK ROM antes, sino desde una Custom.

Entonces, puedo pasar de la ACE 2.1 a [PREVIEW][12/03/2013] Rom JellyBean By NaTHaN haciendo los 3 Wypes?

Gracias y saludos!!!

marpemim
30/05/13, 13:34:39
Lo pueden borrar, que ya encontre lo que preguntaba

owo1986
30/05/13, 22:26:24
Hola he instalado la [PREVIEW][12/03/2013] Rom JellyBean By NaTHaN

Ahora el problema que veo con esta ROM que no se conecta al 3g ni de coña, no hay internet (y eso que tengo tarifa de datos), al wifi si se conecta.

Sabéis alguna solución? He visto algo del APN (el mio es Movistar) pero ni idea

Saludos!!

arcangel29
30/05/13, 22:34:13
Hola he instalado la [PREVIEW][12/03/2013] Rom JellyBean By NaTHaN

Ahora el problema que veo con esta ROM que no se conecta al 3g ni de coña, no hay internet (y eso que tengo tarifa de datos), al wifi si se conecta.

Sabéis alguna solución? He visto algo del APN (el mio es Movistar) pero ni idea

Saludos!!

El tema puede estar en el apn o en el modem fijate que modem tiene no lo recuerdo

Azaky
30/05/13, 22:42:49
Hola he instalado la [PREVIEW][12/03/2013] Rom JellyBean By NaTHaN

Ahora el problema que veo con esta ROM que no se conecta al 3g ni de coña, no hay internet (y eso que tengo tarifa de datos), al wifi si se conecta.

Sabéis alguna solución? He visto algo del APN (el mio es Movistar) pero ni idea

Saludos!!

Instala la app Tweakker, lo inicias y te configura automáticamente el APN y demás.

En la AceOne me pasaba lo mismo, instalé Tweakker y en 2 minutos, rulando.

Un saludo!!

owo1986
30/05/13, 23:32:08
Instala la app Tweakker, lo inicias y te configura automáticamente el APN y demás.

En la AceOne me pasaba lo mismo, instalé Tweakker y en 2 minutos, rulando.

Un saludo!!

Lo he instalado, lo he puesto, pero no me deja ya que aunque desactive el wifi se me activa y la aplicacion da error con el wifi.

Alguna idea?

arcangel29
30/05/13, 23:51:37
Lo he instalado, lo he puesto, pero no me deja ya que aunque desactive el wifi se me activa y la aplicacion da error con el wifi.

Alguna idea?


sip jjejejee
desactiva el wifi en configuraciones no del widget
y apenas lo desactives antes de volver para atras reincicia el telefono
el telefono te va a aparecer con el wifi desactivado
:D

owo1986
31/05/13, 00:57:21
sip jjejejee
desactiva el wifi en configuraciones no del widget
y apenas lo desactives antes de volver para atras reincicia el telefono
el telefono te va a aparecer con el wifi desactivado
:D

Si si, todo eso lo he hecho, pero el programa ese me dice que debeo estar conectado a internet mediante wifi ( es mas se me conetca solo cuando inicio el tweakker) y nada que no me deja.

En fin, probaré a vovler a una Rom annterior y copiar el APN

arcangel29
31/05/13, 01:11:41
Si si, todo eso lo he hecho, pero el programa ese me dice que debeo estar conectado a internet mediante wifi ( es mas se me conetca solo cuando inicio el tweakker) y nada que no me deja.

En fin, probaré a vovler a una Rom annterior y copiar el APN


apn: movistar.es
proxy: no definido
puerto: no definido
nombre de usuario: MOVISTAR
contraseña: MOVISTAR
Servidor: no definido
MMSC: http://mms.movistar.com
proxy mms: 10.138.255.5
puerto de mms: 8080
mcc: 214
mnc: 07
tipo de autenticación: PAP
tipo de apn: default,mms
protocolo apn IPv4
tipo de conexión: sin especificar

owo1986
31/05/13, 01:43:38
apn: movistar.es
proxy: no definido
puerto: no definido
nombre de usuario: MOVISTAR
contraseña: MOVISTAR
Servidor: no definido
MMSC: http://mms.movistar.com
proxy mms: 10.138.255.5
puerto de mms: 8080
mcc: 214
mnc: 07
tipo de autenticación: PAP
tipo de apn: default,mms
protocolo apn IPv4
tipo de conexión: sin especificar

Hola he probado con esa configuración, y nada. Tambié he restaurado una CUSTON ANTERIOR utilizando el programa APN Backup & Restore y me lo instala todo bien, pero tampoco funciona.

Ni idea, que puede pasarle a esta Rom con mi movil. Muchas gracias, me cambio a otra :)

EDITO: HE REINICIADO Y VA PERFECTAMENTE!!! GRACIAS!!!!!!!

arcangel29
31/05/13, 02:11:58
HE REINICIADO Y VA PERFECTAMENTE!!! GRACIAS!!!!!!!

me alegro que lo ayas solucionado ;)

wooowmk
31/05/13, 16:58:58
Muy buenas amigos, me vuelvo a pasar por aquí para que me recomendeis una rom 4.X si es posible compatible con partición. Gracias de antemano

arcangel29
31/05/13, 18:33:10
Muy buenas amigos, me vuelvo a pasar por aquí para que me recomendeis una rom 4.X si es posible compatible con partición. Gracias de antemano

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2212438

;)

owo1986
31/05/13, 18:34:11
Hola de nuevo sigo trasteando en busca de una Custom que me dé una buena duración de batería, vengo de otras que se me descargan en 6 horas o así.

Me gustaría que me explicaran como instalar esta [ROM]SGSIII JB ROM v11.2 *OMG*(Debo señalar que mi movil tiene averiado el miniusb) y actualmente tengo una Custom ROM instalada.

Me gustaría tener bastante espacio en la memoria interna como pasa en las CUSTOMS últimas ya que tengo la microsd particionada; además he leido un comentario aquí que con el kernel nims stock kernel 12, ha dado muy buenas resultados al a batería.

Alguien lo ha probado? De dónde y cómo instalo el kernel?

Gracias!!!

arcangel29
31/05/13, 18:47:18
Hola de nuevo sigo trasteando en busca de una Custom que me dé una buena duración de batería, vengo de otras que se me descargan en 6 horas o así.

Me gustaría que me explicaran como instalar esta [ROM]SGSIII JB ROM v11.2 *OMG*(Debo señalar que mi movil tiene averiado el miniusb) y actualmente tengo una Custom ROM instalada.

Me gustaría tener bastante espacio en la memoria interna como pasa en las CUSTOMS últimas ya que tengo la microsd particionada; además he leido un comentario aquí que con el kernel nims stock kernel 12, ha dado muy buenas resultados al a batería.

Alguien lo ha probado? De dónde y cómo instalo el kernel?

Gracias!!!

contestado en el post de la rom ;) no seas desesperado :D jejeje

owo1986
31/05/13, 18:56:26
contestado en el post de la rom ;) no seas desesperado :D jejeje

Lo siento amigo, es que tengo poco tiempo!!! jejeje gracias!!

wooowmk
01/06/13, 01:25:47
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2212438

;)

Gracias voy a probarla :gracias:

gordits
02/06/13, 20:12:35
Hola chavales!!!!
he formateado saber cual es la ultima stock que mas estan usando los usuarios??? un saludo y gracias!!!
La ultima stock que he encontrado es la kt6 franccesa de orange, pero prefiero preguntar a ver cual va mejor segun los usuarios

checha_5
02/06/13, 21:17:15
Hola chavales!!!!
he formateado saber cual es la ultima stock que mas estan usando los usuarios??? un saludo y gracias!!!
La ultima stock que he encontrado es la kt6 franccesa de orange, pero prefiero preguntar a ver cual va mejor segun los usuarios

Creo que es la KTS itialiana. Esa es la ultima que vi.

dollar
02/06/13, 23:24:30
hola amigos estoy probando todas las rom que pillo y mi opinion esque no dura na la bateria

la verdad que todas las rom que hay son muy chulas aspesto.opciones tienen de todo pero la bateria no me llega a un dia ayer probe la stockrom evolution 1.5 la instale a mediodia y me ha aguantado la bateria hasta esta tarde tambien digo que no le usado apenas el tlf
otra prueba con una rom por ejemplo 4.2.2 esta misma la woft v6 la instalo pongo porcentaje en el icono de bateria ahora mismo me da 72% y la e instalado teniendo antes 100% y sin tocar el tlf ahora mismo me a bajado a 66% madremia e habilitado datos 63% esto me esta pasando editanto este post

mi pregunta ya que e puesto esta rom como si pongo otra me baja asi con todas las 4.x.x.
con las 2.3.6 o 2.3.7 entiendo son mas pequeñas las rom menos apk ect... me aguanta mas la bateria.

les pasa estos bajones ??
es la bateria que esta mal?
son las rom 4.x.x por ser mas grandes?
bueno no me en royo mas le voy a poner a cargar esta en 57% sin tocarle yo no me lo explico como me baja asi y con las 2.x.x no

un saludo

arcangel29
02/06/13, 23:48:03
hola amigos estoy probando todas las rom que pillo y mi opinion esque no dura na la bateria

la verdad que todas las rom que hay son muy chulas aspesto.opciones tienen de todo pero la bateria no me llega a un dia ayer probe la stockrom evolution 1.5 la instale a mediodia y me ha aguantado la bateria hasta esta tarde tambien digo que no le usado apenas el tlf
otra prueba con una rom por ejemplo 4.2.2 esta misma la woft v6 la instalo pongo porcentaje en el icono de bateria ahora mismo me da 72% y la e instalado teniendo antes 100% y sin tocar el tlf ahora mismo me a bajado a 66% madremia e habilitado datos 63% esto me esta pasando editanto este post

mi pregunta ya que e puesto esta rom como si pongo otra me baja asi con todas las 4.x.x.
con las 2.3.6 o 2.3.7 entiendo son mas pequeñas las rom menos apk ect... me aguanta mas la bateria.

les pasa estos bajones ??
es la bateria que esta mal?
son las rom 4.x.x por ser mas grandes?
bueno no me en royo mas le voy a poner a cargar esta en 57% sin tocarle yo no me lo explico como me baja asi y con las 2.x.x no

un saludo

simpre que uses una 4.2.2 bas a gastar mas bateria por que requieren mucho mas cantidad de prosesamiento y por ende mas uso de cpu que se convierte en ms gasto de bateria.

algunas duran un poco mas yo te recomendaria la cm RC4 y si queres que te dure mas la bateria cambia las opciones de prosesador, vas a perder un poco de velocidad pero aumentas duracion es cuestion si queres algo siempre perdes algo :D

si no usa esta que es parecida a la 4.2.2 peso esta montada en una sotck

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321817
y tiene el kernel para duracion de bateria

dollar
02/06/13, 23:59:53
muchas gracias arcangel29 la voy a probar ahora mismo la que me has puesto el enlace la cm rc4. donde la puedo bajar

un saludo

arcangel29
03/06/13, 00:18:03
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580218muchas gracias arcangel29 la voy a probar ahora mismo la que me has puesto el enlace la cm rc4. donde la puedo bajar

un saludo

Demitz
06/06/13, 13:52:15
Hace mucho tiempo le puse " the end 4.3.3" Android 2.3.7

Debido al mal funcionamiento se lo quiero cambiar por una mas actual que de mejor rendimiento y no traiga tantas florituras, pero hace tanto que ya no me acuerdo de nada. Alguna ayuda? gracias

ucf21
08/06/13, 08:15:11
Hola, hace muy poco instale una rom SGS II V11.2 la version android es 4.2.2, pero tengo algunos problemas (cuando me llaman no sale el nombre de contacto, no funciona el teclado 3x4 para texto ni el predictivo entre otras cosas... y creo que la bateria tampoco tiene tanta vida util) el tema es que estoy buscando una rom cumpla con estos requisitos y a parte sea rapida (si, como todos quiero la rom perfecta :risitas:) la verdad no entiendo mucho del tema, si alguien me da una mano y me tira una soga estaria mas que agradecido, aparte de todo estoy leyendo las formas de instalar, por que estuve leyendo un poco sobre odin y la primera rom que puse antes de esta fue ace ginger root pero el telefono se puso inestable, y para esta tampoco use odin, fue mediante un .zip . la verdad es que estoy muy confundido :estrellas:jaja si alguien me saca la duda estare muy agradecido:ok: haa les detallo algunas cosas mas, instale cwmmanager en version 5.algo... no me acuerdo y con esta rom me consume mucha ram aparte, eso que estoy usando el link2sd... bueno, de momento eso es todo.

saludos :cucu:

dollar
11/06/13, 10:50:03
Hola buenos dias
alguna rom stock 2.3.7 con widget estilo s3 con accuweather,porcentaje bateria ect.....


Un saludo

Azaky
16/06/13, 22:14:34
Buenass.

Mejor rom CM 10.1 (4.2.2) sobre todo en la bateria y que funcione el 3g??

Claro, despues todo funcional tambien jeje (wifi, bluetoth, 3g, camara...)

Y ya tuviese radio...

Un saludo y gracias!!

edselcervantes
20/06/13, 17:08:22
Tengo la Ace One, no me quejo, es una muy buena ROM, pero después de un tiempo de usarla (casi 1 mes) ya me aburrió y cabe resaltar que el celular se alenta demasiado y no hago gran cosa mas que estar en whatsapp y chatear por facebook messenger, también cabe mencionar que la recepción de wifi cuando la instalé era muy buena y ahora se me apaga y desconecta a cada rato y casi casi tengo que estar a lado del módem. Hasta ahora es la mejor que he probado pero igual me gustaría ver qué tal una en con Jelly Bean... Alguien sabe si la CM10 con JB es buena? reconoce automáticamente la partición ext2? Gracias de antemano :ok:

pechod21
21/06/13, 03:16:24
pues hace un tiempo tenia la CM7 pero me cambie a la miracle reloaded y pues va como un rayo eh la verdad es una de las mejores! Estables, rapida, es una de las mejores y eh checado demasiadas... lo dejo como dato! suerte! :)

aleeexxhh
23/06/13, 16:15:22
Buenass.

Mejor rom CM 10.1 (4.2.2) sobre todo en la bateria y que funcione el 3g??

Claro, despues todo funcional tambien jeje (wifi, bluetoth, 3g, camara...)

Y ya tuviese radio...

Un saludo y gracias!!

De CM10.1, está la de Mardon o la de Jenkins. Funciona todo y perfecto, pero le falta rendimiento. Lo mejor para el Ace, són las CM7:ok:

Azaky
23/06/13, 16:41:14
De CM10.1, está la de Mardon o la de Jenkins. Funciona todo y perfecto, pero le falta rendimiento. Lo mejor para el Ace, són las CM7:ok:

Gracias!!

Miraré a ver que tal van!

Y de cm9?

Saludos!!

aleeexxhh
24/06/13, 21:41:00
Gracias!!

Miraré a ver que tal van!

Y de cm9?

Saludos!!

De CM9, prueba la de altius_cooper, que es bastante buena:ok:

mgl1995
25/06/13, 00:03:38
Hola, alguna rom que alargue al máximo la batería del móvil y que funciones el whatsapp y poco más?

Pdd: la quiero para utilizar whatsapp y alguna vez la cámara.Tengo cm7.2

aleeexxhh
25/06/13, 08:59:55
Hola, alguna rom que alargue al máximo la batería del móvil y que funciones el whatsapp y poco más?

Pdd: la quiero para utilizar whatsapp y alguna vez la cámara.Tengo cm7.2

Puedes probar la SGSII v10, o la SGSII v12. Las dos tienen muy buena bateria, y funciona todo:ok:

Azaky
25/06/13, 11:36:15
De CM9, prueba la de altius_cooper, que es bastante buena:ok:

Muchas gracias!!

Te refieres a esta, verdad?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=630682

Y otra pregunta, acepta scrip de particion de sdcard? o solo las cyanogenmod 7?

Saludos!!

chris97
28/06/13, 11:16:45
Que rom ICS/JB es la mas estable, rápida, y fluida?

baby2001
28/06/13, 11:21:20
He probado practicamente todas con cm7 cm10, y si, cm es muy personalizable y todo lo que se quiera y mas rapido pero para quien quiera el movil para whatsapp, hablar y poco mas y que la bateria dure para mi la mejor es la adrenalite final, para gustos lo colores claro está, pero despues de probar y requeteprobar la mejor es esta para hacer un uso normalito del movil.

aleeexxhh
28/06/13, 12:41:42
Que rom ICS/JB es la mas estable, rápida, y fluida?

Prueba la CM9 Lite, o la CM9 de altius_cooper:ok:

kelvyn
28/06/13, 13:57:43
Perdon alguiwn m3 puede poner un link de algun tutorial con una rom para el s5830 desde 0 por favor? O por privado gracias

ToRReS_89
29/06/13, 18:45:28
Buenas. K tal son las rom miui para nuestros ace? Alguien las a probado? Hay pokas, pero tienen buena pinta

joaquin27
02/07/13, 03:13:02
¡Hola! A su criterio, ¿qué ROM me recomendarían en función batería/memoria interna?
Es que actualmente tengo una con Jelly Bean 4.2.2 y se me va la batería rapidísimo, y la memoria interna es muy limitada.
Gracias de antemano :D

aleeexxhh
02/07/13, 08:18:34
¡Hola! A su criterio, ¿qué ROM me recomendarían en función batería/memoria interna?
Es que actualmente tengo una con Jelly Bean 4.2.2 y se me va la batería rapidísimo, y la memoria interna es muy limitada.
Gracias de antemano :D

Prueba la TouchWiz 5.0 by NaTHaN. Tiene buena duracion de bateria y funciona script para sd-ext:ok:

Edu7h
02/07/13, 19:31:47
Hola que tal. Me llama la atención que no halláis puesto en la encuesta la ROM Miracle Reloaded (kernel: firekernel 2.6) es muy estable en el ace además de rápida y fluida.
También aprobecho para hacer mi pregunta por si alguien me pudiera contestar. alguna ROM permite actualizar el kernel en el ace a la versión tres?? gracias

yayo_75
03/07/13, 14:06:37
Seguimos aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639447