PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reducir Graficos

beto60
23/12/12, 00:04:37
holas, instale moder combat 4 en mi neo pero va un poco lento, escuche de
Chainfire3D, q sirve para reducir graficos y optimizar los juegos, servira para esto?, si es asi como lo hago?

pelochoto
23/12/12, 11:53:00
Chainfire es una app instalatela y listo . me parece q es necesario permisos root.
tambien tener en cuenta q tardeja sd tienes.
ese juego te ha descargado muchos datos adicionales? la clase de la sd suele afectar algo...
y por supuesto si no puedes subir procesador..."algunos" jugos sufren este asuntillo de la lentitud...

vascovvv
23/12/12, 13:16:05
pufff yo ya tengo un s2 pero sigo en este foro poque el neo se lo he pasado a mi hermano...pero yo los juegos hacía eso que tu dices usaba el chainfire para bajarle los gráficos.
si hace falta ser root

beto60
23/12/12, 17:13:15
Gracias por los respuestas, soy root, lo instale probé un poco con toda las opciones y nada, bueno creo q ya es hora de cambiar de maquina jeje, estos neos juegos cada ves están mas pesados.

Guper
23/12/12, 19:39:41
aparte de la aplicacion, necesitas los plugins para instalarlos, aunque al instalar los Plugins todos los graficos se ven afectados,

por aqui habia un hilo de Eso, incluso en un post se expliacaba como instalarlo paso a paso, pero por mas que uso el buscador no lo encuentro, haber si alguien tiene mejor suerte :(

vascovvv
23/12/12, 19:46:29
Gracias por los respuestas, soy root, lo instale probé un poco con toda las opciones y nada, bueno creo q ya es hora de cambiar de maquina jeje, estos neos juegos cada ves están mas pesados.

que va tío hazle overclocking a la cpu, te recomiendo que como máximo subas la cpu a 1,4 ghz y yo no he tenido nunca nunca problemas con los juegos.
también ten en cuenta la rom que tienes metida, no es lo mismo una rom light que una MIUI, la miui come más ram y por tanto es probable que el juego te produzca lag