AJMQ2009
07/06/09, 06:53:33
HOLA A TODOS SOY NUEVO ACÁ. PARA LOS Y LAS QUE TIENEN EL MODELO HTC P4351, QUIERO SABER CÓMO LES HA IDO CON DICHO MODELO SI LES HA DADO PROBLEMAS, CUÁLES Y QUE TRUCOS ME PUEDEN SUGERIR.
GRACIAS Y SALUDOS.:o
kakalavaka
07/06/09, 08:06:03
Por favor, NO GRITES :reglas:
Seguro que además si te presentas en el hilo de presentaciones del foro todos te lo agradeceremos, que esto no es un corral, aquí hay personas y saludamos al llegar.
Por otro lado, si buscas algo de información en el apartado correspondiente a tu aparato dentro del foro, tendrás mucha información ya disponible. Luego, si te surgen dudas concretas, puedes usar el buscador para ver si ya están resueltas. Y si no es el caso, ya queda como ultimo recurso preguntar directamente dichas dudas.
Todo esto viene a que, si cada miembro nuevo abre un hilo como el tuyo (y se dan de alta un montón de ellos cada día), estaría el foro lleno de mensajes repetidos hasta la saciedad.
Un saludo
Kklvk
QUE ONDA FIJATE Q LA MIA ME DIO UN PROBLEMA Y CUANDO LA PRENDO NO ME SIRVE APARECE UNA PANTALLA DE COLORES POR SI SABES COMO SOLUCIONARLO AYUDAME PORFA :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.