PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo el NEXUS 4 y el HOX con cual os quedariais????

rifle69
22/12/12, 23:38:16
Hola que tal gente??
Bueno llevo ya unos cuantos meses con un hox blanco y en general muy contento.
Lo unico que cuando arregle un galaxy s que tengo jodio aprovexare y enviaré el hox por el tema del wifi(mal menor)....
Hoy compré un NEXUS 4(por desgracia el de 8gb,tambien no me costó tanto como rondan por ahi los de 16 jaja).
Pues bien apartir de hoy lo voy utilizar 1 o 2 semanas,aver al final con cual me quedo..
A simple vista ya el hox no es que sea lento pero el nexus va como un obus jaja.
No me gusta mucho el detalle de tener los bontes de home,patras y procesos dentro de la pantalla...
weno señores, si alguien lo tuvo o quiere dar su opinión, aquí esta este tema con dos supermoviles de dia de hoy.

overthc
22/12/12, 23:51:47
Yo te recomendaría que te pasaras por los benchmarking honestos que hay en la red y saques tus propias conclusiones..... de igual manera creo que el Nexus le lleva ventaja al HOX en cuanto a velocidad y soporte del SO. saludos

rifle69
22/12/12, 23:59:31
Yo te recomendaría que te pasaras por los benchmarking honestos que hay en la red y saques tus propias conclusiones..... de igual manera creo que el Nexus le lleva ventaja al HOX en cuanto a velocidad y soporte del SO. saludos
Soporte respecto a actualizaciones nada que decir de google es...como decirlo..DIOS jeje
vi algo por internet pero bueno me gusta ver opiniones de aqui del foro..
decir que en real el nexus es muy wapo la parte trasera esta muy lograda...

tiruri
23/12/12, 00:05:51
Pues yo te lo digo sinceramente... yo estaba esperando al Nexus 4, porque no hay ningún procesador a la altura, si te informas técnicamente y bien documentado sabrás que está un paso por delante en cuanto a procesador (no digo que sea una diferencia abismal), y ese paso es el que darán HTC, Samsung, etc en sus próximos terminales. Luego tienes los 2GB de RAM.

Por último y creo que definitivo, soporte directo de Google, Android Puro, y tendrá una comunidad brutal detrás... y el precio claro.

Ojo, que no digo que el HOX sea malo, que yo por no poder conseguirlo porque no sale a la venta en España y porque paso de pagar más de su precio, me he pillado un HOX porque es la mejor alternativa al N4. Estoy deseando tenerlo en mis manos...a la espera de que me llegue, que a saber cuándo me llega en estas fiestas que corren ya =(

Un saludo.

rifle69
23/12/12, 00:23:48
en principio decir que buenas sensaciones....vaya como un obus jeje.
luego la verdad que no tiene mala calidad de presencia,la parte trasera es muy bonita y NEXUS como la manzanita destaca mucho.
luego vi por internet que la parte de atras de cristal o algo asi...va...
oye en un señor movil(algo escaso de memoria 8--16)...pero unos precios tremendos,weno salvo la gran pifiada de que ya no los hay en fin...pero si se lo hubieran montado como churros!!!y si sacan blanco aver...

fbanana
23/12/12, 01:58:18
Intentaría cambiarlo por el de 16 gigas, 8 son muy pocos. Ante el de 8 gigas prefiero el hox por muchas actualizaciones que deje de recibir

Borechain
23/12/12, 07:35:50
Vende el nexus antes de que se te raje la trasera sola por los cambios de temperatura.

eleesban
23/12/12, 10:44:22
Yo entre que no acaba de salir el Nexus y que estaba sin móvil, por hacer vendido el anterior hace un mes, al final me he decidido por un hox, y la verdad es que me ha sorprendido.
Yo vengo de un Galaxy Nexus, y en el hox la fluided es similar, Osea que no necesito más.
Pero lo que realmente me ha sorprendido, y en lo que gana por goleada el hox al Nexus 4 es en la cámara, hace fotos buenísimas, y la aplicación cámara del sense está muy currada.
Materiales y construcción muy robusta.
No se creo que me voy a quedar con el hox hasta el próximo Nexus, me niego a cambiar de móvil para tener una cámara bastante peor, después de probar esta.

Netalazos
23/12/12, 12:22:28
Me encanta el Nexus 4, lo considero la mejor opcion de compra en relacion a prestaciones/precio, a su vez me encanta Android nativo... Pero he de reconocer que me es imposible desprenderme de las bondades y la intuitividad del Sense por mas que me gustaria y por mas intrusivo que sea, es la mejor capa de personalizacion con diferencia. Es un dilema cambiar un terminal por otro de caracteristicas similares (poco superiores o poco inferiores) cuando hay tantos factores a favor y en contra, creo que es esto lo que debes valorar, que aporta uno que no te da el otro y su uso diario.

rafajluque
23/12/12, 12:38:41
Me encanta el Nexus 4, lo considero la mejor opcion de compra en relacion a prestaciones/precio, a su vez me encanta Android nativo... Pero he de reconocer que me es imposible desprenderme de las bondades y la intuitividad del Sense por mas que me gustaria y por mas intrusivo que sea, es la mejor capa de personalizacion con diferencia. Es un dilema cambiar un terminal por otro de caracteristicas similares (poco superiores o poco inferiores) cuando hay tantos factores a favor y en contra, creo que es esto lo que debes valorar, que aporta uno que no te da el otro y su uso diario.

Buena respuesta

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

rifle69
23/12/12, 12:51:29
Vende el nexus antes de que se te raje la trasera sola por los cambios de temperatura.
Y eso??que pasa mucho o que??

rifle69
23/12/12, 12:56:42
A mi tambien me gusta mucho sense...te metes en opciones,en la camara de hox y diversos sitios y a la vista es mucho mas agradable...
La verdad que la camara sin meterme de si las saca mejor o peor, en opciones es muy soso...traducido solo tienes tres iconos tristes...mola mas la del hox eso si jeje...
SEÑORES EN FLUIDEZ NOS MEA LAS COSAS COMO SON jejeje
y repito!!!el hox es una preciosidad que parece que tienes un movil de gama alta,PERO
el nexus 4 en persona gana muxisimo,es muy wapo tambien,toda la parte delantera se ve negro negro que mola pila,y la parte trasera es muy lograda como comenté arriba.
Aver lo que hago..aunqe lo mejor sera sacar ahora todo lo que se pueda ya que en un mes o dos meses va valir muy poco cosa que el hox se mantendra rondando casi los 400 todavia, y mas teniendo como tengo yo los urbeats y unos cuantos accesorios..
PANTALLA NEXUS 4 TREMENDA IGUAL O SUPERIOR A LA DEL HOX!!

secaspider
23/12/12, 13:25:32
Perdonar queria saber en que le diferencia del X+ es que estoy perdido viendo terminales leyendo reviews y entre ayer y hoy estoy leyendo los partados de HTC me he fijado en el ONE S y en este quiero un movil de gama alta NExus 4 Xperia T el SIII o este HTCX el plus se dispara pero sigo sin entender las diferencias .
Gracias

rifle69
23/12/12, 15:29:15
Perdonar queria saber en que le diferencia del X+ es que estoy perdido viendo terminales leyendo reviews y entre ayer y hoy estoy leyendo los partados de HTC me he fijado en el ONE S y en este quiero un movil de gama alta NExus 4 Xperia T el SIII o este HTCX el plus se dispara pero sigo sin entender las diferencias .
Gracias
pues el hox plus comparado con el hox normal.....algo mas de bateria,de 32gb a 64gb internas y el procesador de 1.5 a 1.7...

_alioth_
23/12/12, 15:57:02
Yo he estado usando 3 semanas el Nexus4 16gb, y ahora me he pasado al HoX+

-El nexus es una delicia de fluidez. Gana en esto, que es muy importante, porque se nota en cada cosa que haces con el móvil. El Nexus4 te lee el pensamiento.

-El hox+ es una delicia de construcción. Es mucho más robusto. El cuerpo unibody se nota. Y se te agarra literalmente a la mano con la terminación que tiene en el policarbonato.
La capa sense le hace ir más colgadete. Aún así es prácticamente igual de rápido abriendo y ejecutando todo. Pero los scrolls no tienen la suavidad del nexus4.
El HoX gana en pantalla (es claramente superior a la del Nexus), en calidad de la cámara de fotos, y también en audio. El tema de los botones, no tengo preferencia por uno u otro. En el nexus 4 están perfectamente implementados (antes de probarlo yo era escéptico con este sistema), y en el HoX.. pues lo habitual que hemos usado todos.

El tema de la fluidez del nexus, se debe a sus 2gb de ram, y su android puro.
Pero eso puedes llegar a conseguirlo con el HOX si te pones a ello. Mira este video de un Hox con la ROM CM10, sin sense. Va igual que el nexus. En el 2:45 se ven desplazamientos por pantallas. Eso sí, ya tienes que liarte con flahseos e historias, que no todo el mundo quiere hacer.

http://www.youtube.com/watch?v=hL5nTprjOZQ

Lo de los 2GB de ram... nunca están de más, desde luego, pero creo que cuando hagan realmente falta 2Gb de ram, se habrá quedado corto de procesador, gráfica, o más probablemente, de almacenamiento.

He vendido el Nexus4, y me quedo contento con el Hox+
Ambos son bestiales:
-El nexus 4 por su imbatible relación calidad precio, y pure android.
-El Hox+ por su construcción, y su multimedia (pantalla, audio, fotos).

Un saludo.

YoArnold83
23/12/12, 18:31:11
El nexus será bonito y tal, pero nunca me ha gustado lg como fabricante. Ojalá el próximo lo haga htc.

Vmarkina
23/12/12, 18:43:18
El hox es un móvil más completo que el Nexus, aunque, en lo que el Nexus es fuerte (fluidez y potencia) es bastante más fuerte.
Pero toda esa fuerza, de qué sirve? Para mover fotos y vídeos de peor calidad con más rapidez?
Para echar fotos peores pero más rápido?
Para que el reproductor de música de abra antes y escuches peor la música?
Transiciones más fluidas en una interfaz vacía?
Visualización de contenido más rápido en una peor pantalla?
Sí, tiene más potencia, pero no le veo el interés a hacer las cosas peor, aunque sea más rápido.
La experiencia del hox es alucinante, da muchas más cosas, y tiene una memoria decente, al menos...

fbanana
23/12/12, 19:17:47
El hox es un móvil más completo que el Nexus, aunque, en lo que el Nexus es fuerte (fluidez y potencia) es bastante más fuerte.
Pero toda esa fuerza, de qué sirve? Para mover fotos y vídeos de peor calidad con más rapidez?
Para echar fotos peores pero más rápido?
Para que el reproductor de música de abra antes y escuches peor la música?
Transiciones más fluidas en una interfaz vacía?
Visualización de contenido más rápido en una peor pantalla?
Sí, tiene más potencia, pero no le veo el interés a hacer las cosas peor, aunque sea más rápido.
La experiencia del hox es alucinante, da muchas más cosas, y tiene una memoria decente, al menos...

La pantalla del nexus es peor que la del HOX? La verdad es que no he podido verla pero andarán a la par, ¿no?

_alioth_
23/12/12, 20:28:14
Con el HoX no lo sé, pero las he podido comparar lado a lado, la HoX+ y la Nexus4

Gana la HoX+ en todo:
Los negros son más negros. Esto se hace aún más evidente según aumenta el ángulo de visión.
Los blancos son más blancos.
La saturación de los colores es mayor. Esto es también muy evidente cuando tienes los dos uno al lado del otro.
El brillo Automático de HoX+ es mucho más brillante que el del Nexus4. Cuando pones el HoX+ en modo Ahorro de energía, se iguala el brillo al normal del Nexus4.
En la calle, también se ve mejor el HoX+

En Resolución y PPI, los datos son casi calcados, la nitidez es muy buena en ambos.

Tampoco me malinterpretéis, si sólo ves la pantalla del Nexus4, sin el HoX+ al lado, la sensación es que es muy buena. Cuando los pones juntos, la del Nexus4 sigue siendo muy buena, y la del HoX+ sobresaliente.

Haría alguna foto con los dos lado a lado, pero ya tengo embalado el Nexus4 para enviarlo mañana y no lo voy a usar ni un minuto más, por respeto al compi que me lo ha comprado.

Un saludo.

rubenvaro
24/12/12, 00:12:44
Si tienes los dos quedate con el que mas te guste y ya esta.
Pudiendo probar por ti mismo cual te gusta mas, que mas da la opinion que pueda darte la gente?

Un saludo!

rifle69
24/12/12, 00:31:13
CUIDADOOO la pantalla del nexus cuidadin....ala par que el nuestro osea...al igual que coges una un hos,yo que se un s3 u otros modelos que puedes apreciar diferencia,el nexus cuatro tiene una pantalla tremenda y sino mirar internet...
la gran pena es el almacenamiento...8 o 16 la verdad que son pocos...
por supuesto yo esta semana voy trastear con el y al final decido...es mas lo tengo aqui en la seccion para cambiar y escucho ofertas, si alguna me llena----me sale a cuento siendo sinceros va para ya jeje

Because147
24/12/12, 00:46:41
CUIDADOOO la pantalla del nexus cuidadin....ala par que el nuestro osea...al igual que coges una un hos,yo que se un s3 u otros modelos que puedes apreciar diferencia,el nexus cuatro tiene una pantalla tremenda y sino mirar internet...
la gran pena es el almacenamiento...8 o 16 la verdad que son pocos...
por supuesto yo esta semana voy trastear con el y al final decido...es mas lo tengo aqui en la seccion para cambiar y escucho ofertas, si alguna me llena----me sale a cuento siendo sinceros va para ya jeje

Te apoyo que son pocos, yo con los 32 de mi Xperia S ya ando corto y ocupando borrar cosas y llevo poco tiempo con el.

rifle69
24/12/12, 00:53:16
Te apoyo que son pocos, yo con los 32 de mi Xperia S ya ando corto y ocupando borrar cosas y llevo poco tiempo con el.
weno andar corto con 32 tampoco es lo comun jajaja
pero si solo 8 y 16 es poco...hombre siempre puedes tirar de las nubes pero va..si ya te tiene 32 o 64 muxisimo mejor.