jesicas.23
22/12/12, 22:48:55
bueno gente tal como dice el titulo, hoy despues de tener unos meses el movil se me da por usar los auriculares que unicamente los use para ver si funcionaba el momento en que compre el movil. y bueno me encuentro con que al pasar del volumen diez me aparece una leyenda que dice que el volumen alto puede arruinar mis oidos. y bueno pues como son mis oidos y yo hago lo que quiero con ellos lo puse el volumen 14 ya que estaba en la calla y no podia escucharlo a volumen bajo.
pero a los minutos el sonido se corta y queda como un piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. bien bajito. desconecto el auricular y sigo escuchando la musica por el altavoz del movil. pero concto el auricular y nuevamente no deja escuchar la musica. cosa que no pasa si no paso el volumen de 9.
pero a los minutos el sonido se corta y queda como un piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. bien bajito. desconecto el auricular y sigo escuchando la musica por el altavoz del movil. pero concto el auricular y nuevamente no deja escuchar la musica. cosa que no pasa si no paso el volumen de 9.