PDA

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Cambio Xperia T nuevo y libre por Nexus 4 16 GB o HTC One X

KokeOrtiz_
22/12/12, 22:45:40
Recibido ayer, abierto para verificar funcionamiento, sacado por puntos de empresa, por lo que no podría entregar factura, pero en caso de problema me haría cargo de la garantía y demás,originalmente vodafone pero está liberado por IMEI.

AURICULARES PRECINTADOS.

Cambio por Nexus 4 16 GB en idéntico estado o HTC ONE X

No acepto otro cambio ni por otro terminal.

:gracias:

KokeOrtiz_
23/12/12, 01:46:09
me interesa el de 16 gb no el de 8

egt17baa
23/12/12, 02:11:17
Up :-)

User 100% fiable!!

Suerte en el cambio compi!!

KokeOrtiz_
23/12/12, 02:44:59
gracias compi,añado al one x

zorkken
23/12/12, 10:25:07
compañero muy recomendable

KokeOrtiz_
23/12/12, 14:08:50
Vamos arriba, gracias compi

Si se tienen menos de 5 votos envías y luego yo. En ningún momento enviaré yo antes, pues puedo quedarme sin móvil y va a ser que no.a lo sumo se enviarIan a la vez

KokeOrtiz_
27/12/12, 19:01:01
Bueno, pues cerramos el trato l3ush y yo.

Quedamos en mandarnos ayer los terminales, en mi localidad era fiesta local por lo que no me recogieron el paquete, me lo han recogido esta mañana y está de camino, intento contactar con él por privado pero no sirve para nada, sube su hilo de venta y no responde.

Resumen: debería llegar el suyo hoy pero no tiene pinta y el mío está en camino, le he pasado numero de seguimiento y demás y aquí sigo sin saber nada de nada :(

Veremos como acaba.

Jose89GS
27/12/12, 21:42:58
Espero que tengas suerte.

Fran31
27/12/12, 22:57:30
Hombre, yo he tratado con l3ush y es un tío muy legal, no creo que tengas problemas con él.

Saludos y suerte.

marcargiga
27/12/12, 23:11:59
Habrá sido un malentendido, i3ush es un crack y no estafaría por nada del mundo.
Pronto tendréis solución, 100% seguro.

l3ush
27/12/12, 23:21:38
Ya estamos por aquí.

Desde temprano en la aceituna hasta tarde que he venido, no he tenido tiempo de urgar mucho por aquí, lo peor de todo es que con la gran cobertura que nos brinda Vodafone (E, G...), el Tapatalk falla más que una escopeta de feria.

Nacex se tenia que haber pasado hoy en recoger el paquete (se lo deje a un familiar), pero aquí sigue tu paquete, embalado para la recogida desde las 7:30 de la mañana.
No es por escusar a Nacex, pero Torres es un pueblo de sierra pequeño y se les habrá hecho imposible pasarse por el.

Otra cosa, para resolver problemas más rápidamente tienes mi teléfono móvil, no está de mal llamar si crees que hay algún problema antes que hablar de uno por el foro, menos mal que marcos me ha avisado que sino no me entero de este post.

Felices fiestas y a esperar.

KokeOrtiz_
27/12/12, 23:32:28
gracias tio, es que como comprenderás , estaba preocupado, y he sido yo quien ha contactado con marco para que te lo comentara, ya que le pedí a masvy que me diese tu número pero no me lo facilitó, ya te expliqué por qué no te he llamado ni he atendido al whatsapp :)

marcargiga
27/12/12, 23:35:22
No habléis mal de mi eh jajaja
Todo solucionado pues, eso es bueno.

Os dejo chicos, felices fiestas!