Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como hacer funcionar flash player en el note 2 con rom stock roteada?

fusteranton
22/12/12, 22:23:31
Como hacer funcionar flash player en el note 2 con rom stock roteada?

DaniMonto
22/12/12, 22:39:01
Pues bajando e instalando el archivo Flash Player y listo...

DjXaTo
26/12/12, 16:33:39
llevo un rato indagando por el foro y por google y por mas versiones de flash que le pongo ni con chrome ni dolphin ni firefox ni el explorador de internet que trae me reproducen ningun tipo de contenido flash.. podrias poner algun enlace o algo por favor??

por si sirve de algo lo unico que le he cambiado al movil con respecto a como venia de casa es que tiene la rom oficial francesa con android 4.1.2 y que esta rooteado.

jamonero300
26/12/12, 16:43:03
llevo un rato indagando por el foro y por google y por mas versiones de flash que le pongo ni con chrome ni dolphin ni firefox ni el explorador de internet que trae me reproducen ningun tipo de contenido flash.. podrias poner algun enlace o algo por favor??

por si sirve de algo lo unico que le he cambiado al movil con respecto a como venia de casa es que tiene la rom oficial francesa con android 4.1.2 y que esta rooteado.
mete esta apk en la sd interna y la instalas como otrz apk pulsando sobre ella te dira q la tienes instalada le das a aceptar y ya esta.
http://depositfiles.com/files/ytyyjta8u

sierrasful
26/12/12, 23:13:58
A mi me funciono con el apk que hay en xda. A mucha gente solo le ha funcionado con el archivo de xda. Aun con todo el flash solo me funciona en el navegador de serie. En el crome no me va

DjXaTo
27/12/12, 00:17:57
A mi sigue sin irme...

Pongo mas datos: flash me funciona con minijuegos y cosas asi, pero cuando estoy mirando tumbkr, por ejemplo, no me cargan los videos y me dice que tengo que tener instalado adobe flash player. En ek menu si me aparece flash settings aunque no me sirve de na puesto que me manda a una pagina que no muestra nada..