Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me enciende móvil
retep99
22/12/12, 22:20:19
Hola a todos, la verdad es que no creo que tenga solución, pero bueno esto es lo último que puedo hacer, preguntar a ver si alguien me puede dar una solución.
Mi móvil ha muerto totalmente, no enciende, ahora ya no lo detecta el pc ni por usb, el problema que tengo es que tengo una rom cocinada, y no puedo llevarlo al servicio técnico.
No entra en modo recuperación pulsando el + - volumen, es decir que no hace nada de nada.
Me ha ocurrido cuando estaba poniéndole una rom, pero no creo que tenga nada que ver.
He pensado que era el botón de encendido, pero lo he descartado porque ni siquiera me carga.
Si a alguien le ha pasado esto a ver si me pueden echar una ayuda, pero tiene una pinta malísima.
Bueno muchas gracias a todos.
mikel0654
22/12/12, 22:50:18
¿A qué le llamas modo de recuperación?
¿Cómo estás intentando recuperarlo?
¿Recovery, smartflash o nvflash?
retep99
22/12/12, 22:55:10
Lo he intentado de todas las maneras, el problema es que no enciende la pantalla, cuando lo he hecho con el smartflash no me lo detecta, suena el usb reconoce el usb pero cuando miro en el smartflash no aparece nada, lo enciendo con Volumen - más enchufar en el usb.
Tiene una pinta malísima, me parece que no tiene ninguna solución, solamente me queda estamparlo contra la pared.
eledu2008
22/12/12, 23:19:54
Me imagino que lo habrás probado pero, por si acaso, te lo cuento. Cuando se descarga TOTALMENTE, hay que tenerlo enchufado al menos dos horas y, durante ese tiempo parece que está muerto. Luego inicia la carga normal.
retep99
22/12/12, 23:33:33
El problema es que lo tenía cargado, me parece a mí que el móvil ha pasado a mejor vida. Joder qué suerte.
mikel0654
23/12/12, 00:18:28
Si suena el usb algo ya hace.
Instala una rom por nvflash que seguro que puedes.
xXBLayNeXx
23/12/12, 00:21:50
Has hecho algo de por aqui?
http://abelpaz.blogspot.com.es/2011/07/resucitar-un-lg-optimus-2x.html
mikel0654
23/12/12, 00:39:01
Puedes buscar alguna rom que ya esté rooteada y con recovery. Así ya tienes parte del trabajo hecho.
Cuando lo hayas recuperado, ten cuidado con la rom que metas. Ahora mismo hay roms con dos sistemas de particiones distintos Ics y GB/Froyo. Si metes una rom con particiones distintas a las tuyas pasa lo que te ha pasado.
retep99
23/12/12, 00:52:23
Voy a probar con el sistema nvflash, porque solamente puedo partir de ahí que es lo único que parece que funciona del móvil, y si no consigo nada, veo complicada la solución.
He rooteado miles de veces el móvil, cambiado de rom y hasta ahora, algún susto ha habido, lo he podido subsanar pero en este caso que ni se me enciende ni carga ni nada, me parece bastante complicada la cosa, pero bueno voy a intentarlo.
Gracias a todos.
retep99
23/12/12, 01:17:04
Muchísimas gracias a todos, conseguido he metido la rom de Homero con nvflash y parece que todo bien. A mí me ha pasado al intentar meter la rom Jellybam, lo digo por si alguien también le pasa, aunque he leido que a uno ya le iba bien, sin embargo, a mí no.
Muchas gracias otra vez.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.