Ver la Versión Completa : Ayuda no se si me he cargado el sensor rojo
chivi92
22/12/12, 22:14:10
hola, soy nuevo y apenas llevo una semana con mi note 2, abro este tema por que tengo una duda, y es que hace unos dias se me cayo al suelo mi note 2, pero fue una caida muy floja y no aprecie ningún defecto ni nada. pero hoy al mirar el sensor el rojo, me fije que en el centro de el se aprecia un circulito negro dentro del sensor, y aun que el sensor aparentemente de lejos se ve rojo, si me fijo muy de serca se ve que no es rojo completamente, se aprecia circulito negro, y no estoy seguro de que el sensor sea asi, o que quiza lo he cascado en la caida, dejo un dibujo ratero dibujado con pain como ejemplo
http://img109.imageshack.us/img109/5047/wererm.png
digamos que mi sensor seria el de la derecha que se ve con un virculito negro perfecto y otra cosa negra que sale de el, y que no es como aparentamente parece completamente rojo, no parece que sea roto, por la perfección del circulo y la raya, pero ante la duda pregunto... no se si vuestro sensor es completamente rojo o es que el mio esta roto o algo... a ver si por favor alguien me puede ayudar en la duda.
Kirabyte
22/12/12, 22:19:26
Pues fijate que me has tenido varios minutos en el baño a obscuras checando como es el mio, y todo parece ser, si mi vista no me falla es que es igual al tuyo :sisi1: Nunca se me ha caido ni nada y sirve perfectamente, si el tuyo funciona perfectamente, nada de que preocuparse.
chivi92
22/12/12, 22:28:39
Pues fijate que me has tenido varios minutos en el baño a obscuras checando como es el mio, y todo parece ser, si mi vista no me falla es que es igual al tuyo :sisi1: Nunca se me ha caido ni nada y sirve perfectamente, si el tuyo funciona perfectamente, nada de que preocuparse.
si, funcionar funciona pero como tenia la duda, pensaba que quiza igualmente no me este funcionando del todo correctamente aunque no se llegara a apreciar, ya que si me funciona bien, pero como no he visto otro note 2 como el mio para diferenciarlo pues... tenia la duda, muchas gracias, si alguien mas puede confinmarlo mejor.
Acabo de comprobarlo y no veo nada raro. A mi se me ha caido una vez y se hizo daños en el perfil cromado pero no aprecio ninguna rotura en el Led. No debe de ser nada importante, de todas formas testealo con el resto de tonos y asi quizas esclarezcas algo tu duda.
Kirabyte
23/12/12, 08:25:43
Acabo de comprobarlo y no veo nada raro. A mi se me ha caido una vez y se hizo daños en el perfil cromado pero no aprecio ninguna rotura en el Led. No debe de ser nada importante, de todas formas testealo con el resto de tonos y asi quizas esclarezcas algo tu duda.
No hablamos del led, sino del sensor de proximidad :ok:
Saludos!
a mi nunca se me ha caido y el sensor tambien tiene la mancha negra, yo no me preocuparia, mientras funcione bien
No hablamos del led, sino del sensor de proximidad :ok:
Saludos!
:nav2::silbando:
chivi92
23/12/12, 16:21:27
gracias a todos de nuevo ahora puedo quedarme más tranquilo aunque a jansof no lo entiendo muy bien
hackkera
24/12/12, 09:10:31
si no me dices ni lo noto
El mio esta tmb igual se aprecia una especia de t negra en el centro del sensor. A veces se me queda encendido permanentemente y no se quita si no reinicio.
mapache73
28/12/12, 13:43:47
y como dejais ese led encendido para ver eso?
y como dejais ese led encendido para ver eso?
Por ejemplo si tienes activado la llamada directa en ajustes, movimiento, cuando envías un mensaje se activa ese led
joselillo0
28/12/12, 14:51:55
Como ha puesto masterkira antes, se trata del sensor de proximidad, no del led rojo. Fíjense al cargarlo como el rojo que se enciende es otro. ( Es que me pasó algo parecido a mí... jajajaja)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.