PDA

Ver la Versión Completa : Codigo de seguridad Kaspersky

serninator
22/12/12, 21:21:43
Hola chicos, he instalado el Kaspersky y pensaba quedarmele, pero la verdad Que no me ha terminado de convencer y el caso es que ahora siempre que enciendo el móvil, aparte del pin me pide el código de seguridad que puse en el Kaspersky y no se como narices quitarlo y me molesta bastante, que queréis que os diga, como puedo desactivar ese código de seguridad?

Zbzg
22/12/12, 21:27:28
Hola mira tengo mi s3 hace como 4 meses y virus no le entrar ademas esas apps solo analizan las apps que instalas no analiza cuando navegas ni nada de eso :) te recomiendo eliminar esa app no sirve para nada (es mi opinion) sobre lo del codigo ese no tengo idea solo te doy mi opinion sobre esas apps :)

si quieres analizar facil y rapido tu android instala la app Virus Total ( es la que tengo y no me quejo es super buena )

serninator
22/12/12, 21:38:55
Hola mira tengo mi s3 hace como 4 meses y virus no le entrar ademas esas apps solo analizan las apps que instalas no analiza cuando navegas ni nada de eso :) te recomiendo eliminar esa app no sirve para nada (es mi opinion) sobre lo del codigo ese no tengo idea solo te doy mi opinion sobre esas apps :)

si quieres analizar facil y rapido tu android instala la app Virus Total ( es la que tengo y no me quejo es super buena )

Ese es el tema, que me parece que no hace nada, lo importante es navegación, cookies y envíos de infornacion de las aplicaciones, troyanos....

Zbzg
22/12/12, 21:40:06
Ese es el tema, que me parece que no hace nada, lo importante es navegación, cookies y envíos de infornacion de las aplicaciones, troyanos....

hermano eso no es un windows :silbando:

olvidate de eso :) que si tiene virus con un wipe salee