PDA

Ver la Versión Completa : Error al formatear SDCard..

revoc
22/12/12, 20:53:07
Pues iba a instalar una nueva rom, estaba copiando las fotos y demás del teléfono y me dispuse a formatear la memoria interna del teléfono para dejarlo limpito antes de liarme con el recovery.
El caso es que por un bug de la rom el movil se apagó y el formateo se quedó a medias.
Formatee la sdcard desde el recovery pero sigue sin reconocermela el teléfono, ni el PC..

Ahora voy a probar a flashear la Leak con ODIN pero no se si funcionará, aun está descargando y me pone que 3 horas... sino funciona que puedo hacer?

usuario_948182
22/12/12, 22:45:48
Hola, bueno, como ves te eliminé "al menos de forma temporal de mi lista de ignorados, ya sabes, es Navidad y es época de...", si usas o puedes usar Ubuntu consigue el programa: Gnome Format. Vas a necesitar: Live Cd de Ubuntu, la Sd cascada que tienes e internet. Inicias el pc con el Live cd de Ubuntu e instalas el Gnome Format. Seleccionas la Sd y le das a Formato, si no te lo hace dale click en Advance y debería abrirte el Gparted con la Sd. Buscas la opción que pone: "Crear tabla de particiones" y click en ella. Esperas como 1 minuto y listo, deberías volver a Gparted y ahí le das a formato de tu Sd. Si no te sirviera eso, intenta formatear esa Sd en una cámara de fotos, alguna videoconsola u otro aparato que te admita esa Sd. Suerte y Feliz Navidad.

yopas
23/12/12, 03:38:39
Intenta formatearla, desde dentro del telefono directamente. Eso me paso a mi, y lo solucione así.

Cuando lo conectaba al PC, siempre me pedia que formateara, y por recovery, no se arreglaba