Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que lio !!!
Chuni1981
22/12/12, 20:51:22
buenas, como comente en otro post me he instalar nature xperia y mis pasos han sido estos:
instalo cwm
me bajo la rom
la meto
hago copia de seguridad de todas las app y datos del sistema con titanium
instalo la rom
y ahora viene mi duda, me he puesto a restaurar con el titanium y muchas cosas me dice que si quiero sobreescribirlas, a todas le estoy diciendo que si, unas me las instala y otras me dice que no lo ha instalado, resulta que ahora por ejemplo tengo 2 camaras de fotos para que me entendais.
tengo que restaurar los archivos de sistema tb o solo las app que tenia tipo whatsapp, etc????
La rom en si ya contiene las cosas importantes??
Es que lo mismo estoy instalando las cosas 2 veces por lo que veo.
que hago para hacerlo bien? vuelvo a instalar la nature xperia y hago wipe(limpieza)?
o lo estoy haciendo bien?
que lio !!!!!!!
alfredex25
22/12/12, 21:41:50
Personalmente no lo recomiendo yo solo instalo las app y todo bien y es más solo la app sin datos para evitar posible conflictos
Chuni1981
22/12/12, 22:05:55
he perdido el widget del tiempo, el del walkman...
alguna manera de conseguirlos??
existe alguna pagina de widgets???
Lo primero, intenta no abrir temas para cada pregunta/problema que tengas, sigue en un hilo... es más organizado.
buenas, como comente en otro post me he instalar nature xperia y mis pasos han sido estos:
instalo cwm
me bajo la rom
la meto
hago copia de seguridad de todas las app y datos del sistema con titanium
instalo la rom
y ahora viene mi duda, me he puesto a restaurar con el titanium y muchas cosas me dice que si quiero sobreescribirlas, a todas le estoy diciendo que si, unas me las instala y otras me dice que no lo ha instalado, resulta que ahora por ejemplo tengo 2 camaras de fotos para que me entendais.
tengo que restaurar los archivos de sistema tb o solo las app que tenia tipo whatsapp, etc????
La rom en si ya contiene las cosas importantes??
Es que lo mismo estoy instalando las cosas 2 veces por lo que veo.
que hago para hacerlo bien? vuelvo a instalar la nature xperia y hago wipe(limpieza)?
o lo estoy haciendo bien?
que lio !!!!!!!
Es que has copiado todo... restaura solo las aplicaciones que descargaste de la PlayStore... no las aplicaciones de sistema. Haz wipe del sistema y vuelve a empezar... así evitas conflictos.
he perdido el widget del tiempo, el del walkman...
alguna manera de conseguirlos??
existe alguna pagina de widgets???
Los widgets de Sony solo estan disponibles en el Launcher de Sony, si has cambiado el launcher( por Apex, Nova,...) no aparecerán debido al framework.
Desconozco la instalación de esta ROM, pero mira que en AROMA (el instalador) no esten los widgets como opcionales (y desmarcados).
Chuni1981
23/12/12, 00:02:31
Perdón pero es que tengo un lío!!
Tengo el launcher de Sony, como tendría que hacer para ver si tengo desmarcados los widgets??
Jonylito
23/12/12, 02:26:50
Compañero, solo debes restaurar las apps de usuario, las que te bajas del Google Play, o cualquier otro sitio. Las de sistema no las restaures, pues en cada versión vamos mejorando esas apps y si sigues restaurando las que tenias antes, perderás funciones de sistema.
Lo mejor es que al hacer copia, le des a hacer copia de las aplicaciones de usuario, y como mucho, copias el launcher, por si quieres seguir teniéndolo como lo tenias. Eso sí, el launcher después de las apps, sino dirá que no encuentra los widgets ;-)
Un saludo.
Chuni1981
23/12/12, 08:09:34
Ya lo tengo todo instalado y bien hecho, pero es normal que se beba la batería ?
Irá durando más poco a poco?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.