PDA

Ver la Versión Completa : Teclado


Klim
22/12/12, 20:46:16
¿Alguien tiene este teclado? ¿Que os parece?

http://www.ebay.es/itm/170958336358?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

warzo
23/12/12, 00:48:02
Yo tengo exáctamente el mismo pero en versión wifi. No lo uso mucho y no sé que vejez tendrá, pero la usabilidad es muy buena, estoy encantado con él.
Tengo otros dos microteclados, uno wifi también con touchpad que viene a ser una versión muy reducida de éste, y el otro es el típico bluetooth. El que tú dices es mi preferido.
Yo no los uso con el XS, los tengo para mis tablets windows.

Klim
23/12/12, 02:15:48
El que tu dices que es wifi, podría ser este:

http://www.ebay.es/itm/2-4G-Wireless-Rii-Mini-PC-Keyboard-with-Touchpad-Laser-Pointer-USB-2-0-Black-/121032891642?pt=PCA_Mice_Trackballs&hash=item1c2e1f5cfa

Es que en casi todos dice wireless y 2.4G, pero luego, en la descripción de algunos, habla de bluetooth

¿para que sirve la mochila usb que llevan?

Y, tengo una duda entre los wifi y los bluetooth:

¿Con un teclado wifi se puede estar conectado a internet y utilizar al mismo tiempo el teclado con el teléfono?

warzo
24/12/12, 03:52:27
Los que tengo son los iPazzPort. El grande es muy parecido al que posteas pero el iPazzPort tiene 8 teclas más.
La mochila es para guardar el minireceptor wireless 2.4GHz.
Disculpa el error de expresión, no es wifi sino wireless. Va con su propio receptor como los ratones y teclados, y por tanto es independiente de la red wifi, no interfiriendo en la conexión con internet.

warzo
26/12/12, 08:19:44
Es que en casi todos dice wireless y 2.4G, pero luego, en la descripción de algunos, habla de bluetooth


Hay versiones wireless y bluetooth. La confusión es obvia, puesto que la norma bluetooth también es wireless 2.4 GHz.

Klim
26/12/12, 21:48:17
Muchas gracias por las explicaciones.

Me ha gustado el ipassport

La duda que me queda es si, sea el que va por radiofrecuencia (creo que es así) o el que va por bluetooth, precisan que se inserte la mochilita usb (el minireceptor) en el teléfono.

Creo que en el RF si que será necesario, pero en el bluetooth, tengo dudas de si directamente funcionaría con el BT del teléfono, dejándo así libre su conector usb para tenerlo cargando o insertarle una memoria usb y, al mismo tiempo utilizar el teclado.

warzo
27/12/12, 02:08:13
Con un hub USB puedes utilizar varios accesorios al mismo tiempo, pero usar accesorios y cargar la batería al mismo tiempo es complicado.
Lógicamante un teclado bluetooth no necesitará un receptor USB, el XS utilizará el módem bluetooth integrado.

Klim
27/12/12, 02:19:55
Con un hub USB puedes utilizar varios accesorios al mismo tiempo, pero usar accesorios y cargar la batería al mismo tiempo es complicado.
Lógicamante un teclado bluetooth no necesitará un receptor USB, el XS utilizará el módem bluetooth integrado.

Ahh, pues ya me queda todo claro. Muchas gracias.

A ver si los Reyes se portan y me traen uno :sisi1::nav1: