PDA

Ver la Versión Completa : miles de wallpapers para nuestras magics!!!!!!


by rome
07/06/09, 02:05:21
pues viendo k no hay nignun post de wallpapers os dejo 2 links buenisimos!!!!!

http://g1-wallpapers.com/Wallpapers

http://www.zedge.net/wallpapers/2307/htc-g1-wallpapers/5-4-1-2/

se salen !!!!!!!!! , un saluet y a disfrutarlos

DiegoGonzalez
07/06/09, 02:21:25
Muy muy bueno. Muchas gracias, y yo etos dias adaptando wallpapers de pc a mi htc jejej ya tenia una pequeñita coleccion. Con esto quedamos servidos

Muchisimas gracias:ok:

by rome
07/06/09, 02:56:24
y bien servidos , xD , denada hombre ! un saluet

esepedazogsi
07/06/09, 08:21:49
buen aporte, en zedge hay de todo!!!!!!!

Muchas gracias

asturdrm
07/06/09, 13:53:33
Gracias!

alexamdc
07/06/09, 15:55:16
Muy buen aporte, pero alguien me puede decir como poner algún fondo de estos sin tener que modificar la imagen en el Magic?? A huevo tengo que recortarla y me sale pixelada la imagen de fondo....

DiegoGonzalez
07/06/09, 16:02:03
Yo no tengo ningun problema. La metes en la sd desde el ordenador, o la descargas desde la htc, luego en la galeria pinchas en ella para verla sola, le das a menu, luego a mas, y le das a establecer como fondo de escritorio.

Aparecera un cuadradito como para recortarla el cual puedes mover por toda la foto. Lo pones en una esquina o donde quieras y luego sueltas y vuelves a pinchar en una esquina del cuadro hasta que aparezcan unas flechitas para "agrandar" ese cuadro de recorte (lo estiras con el dedo y lo agrandas). Yo normalmente hago que ese cuadro ocupe toda la foto, pero tambien puedes recortar si quieres. Luego solo queda guardar y listo

alexamdc
07/06/09, 16:15:07
Pues yo no consigo que el cuadrito ese me ocupe toda la foto, solo me ocupa una parte de la foto que es lo que luego se queda de fondo, y se me ve supergrande y mal

DiegoGonzalez
07/06/09, 16:29:57
Haz lo que te digo de pinchar con el dedo en la esquina del cuadro un segundo o un poco mas y luego intenta moverlo.deberian aparecer unas flechas. Me funciona bien.La unica pega de todo esto es que no se te van guardando los fondos con los fondos por defecto.

si aun asi no te sale te paso una foto de lo que deberias ver

botxi
07/06/09, 17:45:46
gracias, por compartir esrto funciona

makoko1979
07/06/09, 17:54:31
Probar el programa WALLSWITCH esta en el market te creas una carpeta en la sd llamada wallpaper y hay metes todos los fondos que quieras y el solo te adapta a las 3 pantallas del magic yo lo tengo instalado y va de lujo es mas le puedes decir que te cambie el fondo cada cierto tiempo.

un saludo.

DiegoGonzalez
07/06/09, 17:56:00
Que interesante eso de que cambie cada cierto tiempo. Tiene que ser estupendo, le voy a echar un vistazo. gracias por el dato!!

guns
07/06/09, 18:51:44
Yo tengo instalado el Backgrounds, gratuito en el Market y hay miles de fondos. Puedes ir añadiendo favoritos y en caso de volver a los valores de fabrica y volver a instalarlo, ahi siguen tus favoritos.

jorameto
07/06/09, 20:44:25
Yo tengo instalado el Backgrounds, gratuito en el Market y hay miles de fondos. Puedes ir añadiendo favoritos y en caso de volver a los valores de fabrica y volver a instalarlo, ahi siguen tus favoritos.

Habia visto el icono en el Market y no sabia para que servia exactamente la verdad es que no te los acabas:D lo que veo es que no los puedes guardar en el telefono no?? .Un saludo y gracias a los dos

alexamdc
07/06/09, 21:21:03
Vale Diego, ya e atinao con lo que me has dicho!! Así queda mejor! Gracias!!! Voy a probar el Backgrounds ese que decís y el Wallswitch haber qué tal.

Saludos!

guns
08/06/09, 00:00:38
Habia visto el icono en el Market y no sabia para que servia exactamente la verdad es que no te los acabas:D lo que veo es que no los puedes guardar en el telefono no?? .Un saludo y gracias a los dos

Que yo sepa en el telefono no los guarda. me imagino que guardara el que pongas como wallpaper en alguna carpeta de sistema, pero no se la ruta.

ripotrek
30/11/09, 09:19:55
Hola no se si lo sabiais, pero hay una aplicación para Android de Zedge ke está en el Market y gratuita, esta de pm, ya ke aparte de miles de Wallpapers hay tambien sonidos. En la última actualización puedes colocar los tonos ke te bajes a los contactos ke kieras.

wusel
11/07/10, 16:34:31
my favorites Sites for Handy Wallapers. greetz from germany

www.myiphones.de
(http://www.myiphones.de)
www.wusel-artworks.de (http://www.wusel-artworks.de)

overhtc
12/07/10, 00:56:58
ya tengo fondo nuevo :risitas:

Gonchop
12/07/10, 05:02:47
Vamos a ver que tal....

Sent from my HTC Magic using Tapatalk

vespucio
12/07/10, 09:18:25
alguien tiene un buen fondo de los campeones del mundo?jaja