Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que haceis cuando os toca pagar a whats app???
pynotxoo
22/12/12, 20:33:23
pues eso,cuando se acaba lo bueno y toca pagar por la app,no es tanto,1e creo
que haceis vosotros?
mmm pagar?xD teniendo en cuenta que lo hacen mas que nada porque dijeron que no pondrian nunca publicidad no veo mal ninguno y mas si te pones a pensar que los de iphone no tienen 1 año gratis
EDIT: Si mal no recuerdo es menos de 1€ porque son 0.99$ que para nosotros son unos 70centimos, yo creo que si pago eso me voy a morir...me imagino bien cuando imagino que cuando te dicen de pagar 3€ por un app que sueles usar o 5€ por el Titanium backup das media vuelta?
grillolepero
23/12/12, 03:00:30
Me caducaba el 19 de enero e iba a pagar por que mientras sea el rey de la mensajería merece el pago con creces pero me lo han vuelto a renovar hoy hasta marzoasí que mientras me lo renueven no pagaré, el día que si me toque pagar veré si sigue siendo el rey o ya habrá sido destronado por line u otros.
renemania
23/12/12, 03:48:21
Yo compre la licencia hasta el 2023 xD... Pero como no tengo Dolares pues Compre la licencia por mercadolibre me costo una recarga de 25 Bolivares al que me pondria la licencia osea
2 Dolaruchos :grin: jajjaajja :risitas: :navi:
Editado:
Nada, no pagaré por una app que tiene más agujeros que mis calzones, aparte es la segunda vez que me extienden la vigencia, se vencia en este mes, luego me extendieron a enero y apenas hoy hasta marzo.
Saludos.
tonicat
23/12/12, 04:30:52
Usar line (LÍNEA), SKYPE, GOOGLE TALK, VIBER, etc...
Hay tantas aplicaciones para lo mismo
herokickxx
23/12/12, 04:31:03
Desinstala y reinstala.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Desinstala y reinstala.
Compañero, tu firma es desde el tapatalk o desde la web?
herokickxx
23/12/12, 11:04:46
Compañero, tu firma es desde el tapatalk o desde la web?
Tu k crees?desde el tapatalk
tragulla
23/12/12, 16:08:07
Si me toca pagar pasaré al LINE, me gusta mucho que se puedan mandar mensajes desde el PC.
Tu k crees?desde el tapatalk
Pues preguntó por qué la mía me la han bloqueado, y eso que sólo es una firma sencilla.
Pasando al tema sí en definitiva tuviera que pagar por whatsapp me decantaría por line, gtalk, kakaotalk, alternativas sobran.
Saludos.
lavianaatope
24/12/12, 15:57:45
Yo uso line,gtalk y spotbros, wasap hace ya unos meses que nadie lo usa de mis contactos, ahora es todo vía onLine
yo no pago Whatsapp ni para atras, pagaria si fuese una de las mejores o la mejor app existente de mensajeria instantanea pero como no lo es..... NI DE LEJOS, pues no pienso pagarla y, cmo yho, piensa mucha gente =)
poquita vida le queda a whatsapp...saludos!!
ll0r3nt3
24/12/12, 19:34:16
Si toca pagar whatsapp me cambio de numero y ya,asi asta que toquen numeros repetidos JAJAJAJA no en serio,ami me añaden tiempo siempre antes de acabarse
Pues yo pagaré, he ahorrado mucho con el.
Saludos.
Halincito
26/12/12, 22:50:52
Sí fuera una app decente, yo pagaba. Pero con la cantidad de fallos sin arreglar desde que salió... Yo sólo pago por apps buenas, y en general siempre de desarrolladores pequeños.
lavianaatope
26/12/12, 23:21:41
Sí fuera una app decente, yo pagaba. Pero con la cantidad de fallos sin arreglar desde que salió... Yo sólo pago por apps buenas, y en general siempre de desarrolladores pequeños.
Coincido plenamente
si lo pusieran de pago y solo existiera whatsap pagariamos todos dios pq 70 centimos creo que la mayoria que andamos por aqui nos lo podemos permitir pero existiendo tantas alternativas... esto es la competencia, buena para nosotros.
Yo uso whatsap y gtalk que va cojonudamente bien ademas de que se puede usar en PC, movil y tablet y que yo sepa esto solo lo permite otro programa llamado hookts pero donde este Gtalk...
salu2
jbaquero
26/12/12, 23:28:40
A mi me caduco en el mes de Noviembre, y lo intenté todo, reinstale, busqué apk antiguas y como al final en mi circulo es lo que mas se usa pues pasé por vicaria y pagué los 0'73€ que me ha costado el proximo año.
Aún asi uso, LINE, gtalk, skype.... etc,etc y al final se quedará uno solo de manera natural. 0'73€ no es una cantidad alta para actualmente quedarme fuera de contacto.
lavianaatope
26/12/12, 23:33:12
Con Line y gtalk voy sobrado, el wasap en Asturias se evapora
Gusy_80
27/12/12, 09:49:10
Los que deciis que no pagais whatsapp porque es una mierda, ¿Y todo el tiempo que habeis estado usándolo y ahorrandoos pasta? ¿ No se merece el desarrollador de esta app un misero euro?
Halincito
27/12/12, 10:40:05
Los que deciis que no pagais whatsapp porque es una mierda, ¿Y todo el tiempo que habeis estado usándolo y ahorrandoos pasta? ¿ No se merece el desarrollador de esta app un misero euro?
La cuestión es que hay alternativas mejores y gratuitas. Llevo intentando una temporada que se cambie la gente, pero no hay manera. Ésta es una de las mejores formas para que la gente cambie ;)
Lo compré en el iPhone y no abrí un hilo diciendo que tenia que pagar por WhatsApp y tal.
Por cierto el que lo necesite me dice su teléfono, activo mi WhatsApp pagado con su número y su cuenta pasa a LIFETIME
El que quiera pagarlo que lo haga y punto, así como aquellos que buscan otras alternativas, cada quien es libre de decidir.
Saludos
DavidEUS
27/12/12, 16:57:32
Lo compré en el iPhone y no abrí un hilo diciendo que tenia que pagar por WhatsApp y tal.
Por cierto el que lo necesite me dice su teléfono, activo mi WhatsApp pagado con su número y su cuenta pasa a LIFETIME
Esto es posible?
subaru_3
27/12/12, 20:13:01
Yo ya llevo con whatsapp desde junio del año pasado y aún no lo he pagado porque cada vez que se acerca el plazo de vencimiento me lo renuevan un par de meses. Así que mientras dure el chollo...no lo pagaré :)
ll0r3nt3
29/12/12, 02:29:34
Esto es posible?
En android se activa por numero,en iphone creo que solo se activa por el imei del iphone al descargarla,ya que por el numero no se registra...al menos eso era hace tiempo,una amiga lo compro y dice que nunca le va a caducar ni nada :S aunque tambien pudo ser por la cuenta de appstore
pelochoto
30/12/12, 15:55:42
yo ni he pagado ni pagaré. uso y seguiré usando el wassap. line la he probado pero come lo mas grande en ram y bateria. asike no me mola en este terminal de ahora. para el futuro nose....
y dudo q wasap lo pongan a ser de pago, es de logica y sentico comun comercial.
estan saliendo 70 apps de mensajeria instantanea y vas y lo pones de pago? no cuela...saludos
Frank_T
31/12/12, 08:44:05
Deberían cuantificar el tráfico y si rebasas tal umbral que te cobren, los Server hay que mantenerlos, pero con todos esos problemas de vulnerabilidades que tiene no se si la gente terminará emigrando al line
Halincito
31/12/12, 09:07:14
Deberían cuantificar el tráfico y si rebasas tal umbral que te cobren, los Server hay que mantenerlos, pero con todos esos problemas de vulnerabilidades que tiene no se si la gente terminará emigrando al line
Sí no pasas fotos o vídeos no superas un posible umbral ni queriendo. Y la gente los pasaría por otro sitio.
lluisman
31/12/12, 09:30:21
Pues Yo lo he pagado porque se lo merecen, (a todos nos gusta cobrar a fin de mes) y ademas no es ni caro.
heros_45
31/12/12, 09:35:31
Pues preguntó por qué la mía me la han bloqueado, y eso que sólo es una firma sencilla.
Pasando al tema sí en definitiva tuviera que pagar por whatsapp me decantaría por line, gtalk, kakaotalk, alternativas sobran.
Saludos.
Ya somos dos.. También me han bloqueado la firma..
Whatsapp pagar, muchos de mis contactos ni usan Line u otras alternativas.. Aunque mi licencia caducaba en Enero pero la extendieron hasta Marzo..
javiburro
31/12/12, 09:37:17
Mi opinion es q el euro que pueda costar no es el problema sino como pagarlo porque yo desde que puedo meter mis pagos desde la factura es cuando e comprado algo, porque todavía me da cosa meter cuentas de banco pero tampoco este es el problema el problema es los q apenas tienen idea de móvil como puedan ser padres mayores que sólo lo tienen porque sus hijos se lo han bajado, aber como le dices q metan una cuenta de banco, no todo el mundo se fía y la mitad de las personas no tienes configurada una cuenta para pagar porque no se fia, si esta app se desvanece no sera por un mísero euro sino por cómo pagarlo
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
jotaerrei
31/12/12, 09:40:58
Pues yo he pasado por caja, por 1€ al año, si esto les sirve para mejorar la teconología... creo que hubiera pagado incluso 2. Me suelo gastar más en una sola mañana en una sola cafetería y lo que compro me cunde mucho menos
:)
garrapatero123
31/12/12, 10:13:36
A mi, despues del primer año me dieron 6 meses mas, despues 3 meses mas, y la semana pasada 2 meses mas.
A mi no me gusta regalar mi dinero, ya sean 0,20 o 200€, o sea que mientras me vayan dando prorrogas no pagaré. Pero el dia que tenga que pagar lo hare, y sin dolor ninguno, y si fuesen 3 o 10€ los pagaria igual. Ya que han sido 2 años de alegrias. Ya no nos acordamos de los SMS?
Tampoco he probado las alternativas, tengo el wasá+ y estoy encantado con el, no se que problemas teneis para decir que es una porqueria de app, porque se caen los servidores un par de horas al mes? A mi me funciona perfecto y cumple su funcion al 200%.
Pues eso, que mientras funcione bien o no saquen algo que realmente lo desbanque, yo sere fiel a wasá, aunque tenga que sacrificar un cortao al año para pagarlo.
Juanmiwow
31/12/12, 10:58:51
A mi, despues del primer año me dieron 6 meses mas, despues 3 meses mas, y la semana pasada 2 meses mas.
A mi no me gusta regalar mi dinero, ya sean 0,20 o 200€, o sea que mientras me vayan dando prorrogas no pagaré. Pero el dia que tenga que pagar lo hare, y sin dolor ninguno, y si fuesen 3 o 10€ los pagaria igual. Ya que han sido 2 años de alegrias. Ya no nos acordamos de los SMS?
Tampoco he probado las alternativas, tengo el wasá+ y estoy encantado con el, no se que problemas teneis para decir que es una porqueria de app, porque se caen los servidores un par de horas al mes? A mi me funciona perfecto y cumple su funcion al 200%.
Pues eso, que mientras funcione bien o no saquen algo que realmente lo desbanque, yo sere fiel a wasá, aunque tenga que sacrificar un cortao al año para pagarlo.
Toda la razón, el puto robo que eran los SMS a quince céntimos el mensaje...
Vamos, que yo también pagaré como un señor si titubear ni lo más mínimo. Que nos compramos teléfonos de doscientos euros y luego buscamos la manera de evitar pagar ochenta céntimos de euro!
Ahora mismo no hay alternativa a 'guasap'. O son malas aplicaciones, o no tienen el mismo éxito que esta. Y eso es así, le moleste a quien le moleste.
Al igual que MSN en su momento, ahora WhatsApp son los líderes del sector.
SamiDroid
31/12/12, 15:07:08
Pagar xD, no me moriré de hambre por 0.89€ menos
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.