Ver la Versión Completa : Duda con la primera carga
Hola que tal acabo de adquirí el l7 por orange y lo tengo cargando desde las 4 de la tarde y me sale el icono de la batería cargada pero no pone 100% .debo esperar a que me ponga el porcentaje a 100% o ya esta cargada¿?
Hola que tal a ustedes cuando cargan el móvil les sale algún aviso como que esta cargada al 100% o solo sale el icono de la batería lleno¿?es que vengo de otro móvil el galaxy mini y cuando cargaba la batería al 100% me avisaba,un saludo.
THE_PRECY_210
23/12/12, 20:35:14
Hola, yo cuando lo compre (el martes 18/12/12) me venia con media carga, la chica que me lo vendio dice que primero le gastes completamente toda la primer carga hasta que se apague, despues lo prendes y lo cargas. Yo cuando lo puse a cargar la primera vez, lo dejev en mas o menos 2hs escuche un sonidito y en la barra de notificacion estaba la bateria al 100%, y hasta ahora la bateria dura todo el dia a full (3g, wifi, juegos, internet, musica y demas)
Espero haver ayudado! :)
Muchas gracias!!!! es que yo lo deje mas de 5 horas y no me salió ninguna notificación ni ningún sonido :( ni indicándome intentarse acércame a la tienda a ver que pasa. gracias por contestar!!!!
Yo llevo un día con él y también consumí la batería que traía. Al cargarlo mi primera vez emitió una señal al llegar al 100%.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.