Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung Galaxy S se reinicia

salbet
22/12/12, 20:05:03
Hola,

Tras un par de horas de búsqueda infructuosa, acudo a este foro en busca de ayuda. Ayer mi Galaxy S se apagó tras quedarse sin batería. Tras cargarla, lo encendí y desde ese momento el teléfono se reinicia continuamente y no puedo entrar en modo recovery pero sí en modo download. Tiene instalado el CyanogenMod9 que instalé con el ClockworkMod Recovery pero ahora el ClockworkMod Recovery no está disponible por lo que entiendo que tengo que utilizar Odin para reflashear el terminal. La duda que me surge es donde conseguir o como generar los ficheros PIT, BOOTLOADER, PDA, PHONE y CSC de CyanogenMod9. ¿Existe alguna posibilidad de recuperar datos del móvil de los que no tengo copia de seguridad? He probado con adb pero no detecta el terminal ¿Alguna sugerencia en cuanto a la manera de proceder?

Muchas gracias

Dexafree
23/12/12, 02:01:44
La duda que me surge es donde conseguir o como generar los ficheros PIT, BOOTLOADER, PDA, PHONE y CSC de CyanogenMod9

Es que no encontraras esos archivos por Odin.
Tienes que flahear primero JVU, despues flashear el kernel CF-Root, que incorpora CWM Recovery (HASTA AQUÍ POR ODIN), y despues meter por CWM la ROM que quieras

Para eso lo mejor es que te pases por el segundo enlace de mi firma :ok:

¿Existe alguna posibilidad de recuperar datos del móvil de los que no tengo copia de seguridad?

De aplicaciones: No, si no arranca, difícilmente podrás
De fotos y videos: Tranquilo, no se borra nada de esto con este proceso :ok:

salbet
23/12/12, 13:16:18
Dexafree, muchas gracias por tu ayuda. Para evitar pérdidas de datos al flashear la JVU, he probado a flashear el Hardcore's Kernel con ClockworkMod Recovery utilizando la Heimdall Suite. El resultado ha sido que el móvil se queda frito en la pantalla inicial que aparece cuando lo enciendes, ya no se reinicia y afortunádemente ahora puedo entrar en ClockworkMod Recovery, he montado la unidad como dispositivo de almacenamiento y ahora mismo estoy haciendo un backup de los datos que tenía en el móvil. Después tendré que buscar como recuperar los SMS, historial de llamadas, WIFIs, etc.