PDA

Ver la Versión Completa : Sin internet con Pepephone


latov
22/12/12, 20:02:03
Buenas, me he hecho un nuevo número con esta compañía y la tarifa "ratoncito y elefante muy pesado" con 6XX mb de internet.

El problema es que no tengo internet si no es con wifi... no se que le pasa pero no me funciona, y lo tengo configurado como pone en la página de pepephone.

En ajustes de internet de mi movil:
Datos habilitados --> ok
Itinerancia de datos --> ok
Modo de red (3G (preferido)/GSM) --> ok
APN --> gprsmov.pepephone.com --> ok
Operadores de red --> tengo en redes disponibles, una q pone 3G pepephone --> si le doy me pone "Registrándose en pepephone" --> "Registrado en la red" --> y ya esta, no puedo hacer más.

Alguien sabe que le puede pasar? Tuve internet un día, pero dejó de ir.

Tengo un Xperia Arc, y solo me sale las rallitas de la cobertura, y una R encima (pero nada de lo típico H o 3g o yo que se. xD).

Gracias!

sefos
23/12/12, 10:30:59
Buenas, me he hecho un nuevo número con esta compañía y la tarifa "ratoncito y elefante muy pesado" con 6XX mb de internet.

El problema es que no tengo internet si no es con wifi... no se que le pasa pero no me funciona, y lo tengo configurado como pone en la página de pepephone.

En ajustes de internet de mi movil:
Datos habilitados --> ok
Itinerancia de datos --> ok
Modo de red (3G (preferido)/GSM) --> ok
APN --> gprsmov.pepephone.com --> ok
Operadores de red --> tengo en redes disponibles, una q pone 3G pepephone --> si le doy me pone "Registrándose en pepephone" --> "Registrado en la red" --> y ya esta, no puedo hacer más.

Alguien sabe que le puede pasar? Tuve internet un día, pero dejó de ir.

Tengo un Xperia Arc, y solo me sale las rallitas de la cobertura, y una R encima (pero nada de lo típico H o 3g o yo que se. xD).

Gracias!

¿ has probado a llamar al 1212 y contarle lo que te pasa ? hay modelos que se pueden configurar con sms que te envían, si tu terminal se puede configurar asi una vez recibas el sms al abrirlo te pide una numeración son los 4 últimos dígitos de tu numero de teléfono y te lo configura solo

latov
23/12/12, 11:42:17
¿ has probado a llamar al 1212 y contarle lo que te pasa ? hay modelos que se pueden configurar con sms que te envían, si tu terminal se puede configurar asi una vez recibas el sms al abrirlo te pide una numeración son los 4 últimos dígitos de tu numero de teléfono y te lo configura solo

Gracias! Iba a llamar mañana (no se si hoy hay se puede llamar al 1212), pero lo acabo de probar sin tocar nada, y ahora mismo me funciona (aunque ya me había funcionado un día y me dejó de ir).

Lo de que salga solo la R encima de las rayas de cobertura es lo normal?? Es la máxima velocidad de mi conexión?

He hecho la prueba y me sale:
Descarga 1594 kbps
Subida 116 kbps
Latencia 139 ms

Gracias!