PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Los colores de la pantalla se equilibran tras el "rodaje"


fito2019
22/12/12, 20:00:41
Hola amig@s, me he dado cuenta que tras un tiempo de uso los colores de la pantalla se han equilibrado y han perdido la pequeña tonalidad amarillenta que en mi caso presentaban en los primeros días de uso del movil. No es que se vieran mal antes, pero el caso es que ahora los blancos se ven increíbles, con un tono fantástico y ya sin ningún rastro de amarillo.
Al principio se puede pensar que lo que pasa es que el ojo se "acostumbra" al tono y lo dejas de ver, pero en mi caso tengo varios dispositivos y al compararlos pantalla con pantalla está claro que el nexus se ve mucho más natural ahora.

En fin, ¿a alguno le ha pasado algo parecido?

chocolot
22/12/12, 20:23:00
Mi primer reemplazo vino amarillo entero pero a dia de hoy ni rastro de esa tonalidad y al compararlo con mi segundo reemplazo no solo el segundo era aun mas amarillo, si no que el brillo en auto era muchisimo mas apagado asi que me quedo con el primero que es abrir el chrome y blanco nuclear.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

pitusito
23/12/12, 12:42:07
Los que teníais pantalla amarilla, ¿podeis decir la version de HW?

marmotash
23/12/12, 13:00:51
Eso pasaba con las pantallas de los iphones 4s que tras unas dos semanas dejaban de ser tan amarillentas como nada mas comprarlo, Apple decia que eso era normal y que tras unas semanas se regularia solo dado que era el funcionamiento normal de esas pantallas LCD que no era el mismo proveedor que en el iphone 4 que eso no pasaba.
Tambien con IOS 6 se termino de regular por software el poco tono amarillento que quedo despues de normalizarse las LCD

crovax
23/12/12, 13:12:47
Es increible los "supersentidos" que teneis algunos, que si colores amarillentos, que si ultrasonidos, fuga de ultramicrones...

tiner
23/12/12, 15:26:12
Es lo que tiene ser un perfeccionista.

A mi, tras dos semanas y muchísima caña no se me ha ido. Pero estoy encantado con el teléfono y ya no le doy bola al asunto.

bekor
23/12/12, 15:58:28
:roto2:

Teneis todos la pantalla del movil amarillenta??

fito2019
24/12/12, 15:11:32
Los que teníais pantalla amarilla, ¿podeis decir la version de HW?

Perdona mi ignorancia compañero, ¿dónde puedo ver que versión de HW monta mi nexus?

pitusito
24/12/12, 15:14:53
En el bootloader lo ves

fito2019
24/12/12, 15:30:33
Los que teníais pantalla amarilla, ¿podeis decir la version de HW?

En mi caso Rev_10 y como os comentaba actualmente la pantalla a perdido completamente cualquier rastro del tono amarillento que tenía los primeros días :ok:

VivaErBetis
24/12/12, 15:57:04
¿No será que simplemente os habéis acostumbrado a la tonalidad de la pantalla?

Fulgente
25/12/12, 15:00:38
La mía sí tiene un ligero tono amarillento, que no parece amarillo, sino que parece el blanco de las AMOLED. Cuando lo pongo al lado de un teléfono con pantalla no AMOLED es cuando noto que no es blanco puro, sino, ni me daba cuenta.

ReZ
25/12/12, 15:17:20
Es increible los "supersentidos" que teneis algunos, que si colores amarillentos, que si ultrasonidos, fuga de ultramicrones...

Quizá no lleves las gafas puestas, pero lo de los tonos amarillentos está ahí y es absurdo ponerlo en duda. Yo mismo tuve un Xperia S con manchas amarillas y se veía bastante claramente.

El caso es que de confirmarse que van remitiendo con el uso sería una buena noticia.