Ver la Versión Completa : Nueva version b124 (china)
asturf3nix
22/12/12, 19:00:43
U9200E P1 XL_B124_ROM_.zip
http://www.putlocker.com/file/3EBF5A6A708A79A5
SI ALGUNO SE ANIMA QUE COMENTE IMPRESIONES, YO ESPERARÉ UN PAR DE DIAS PARA CHECKEARLA A TOPE
U9200EV100R001CHNC00B127
Resident_
22/12/12, 20:43:43
¿Conseguiste instalarla ya?.
asturf3nix
22/12/12, 21:31:16
No ni con el tactil tampoco.
Te atreves a instalarla con el shuame?
Resident_
22/12/12, 21:38:47
No ni con el tactil tampoco.
Te atreves a instalarla con el shuame?
Ésta conseguí instalarla yo con el recovery que hay colgado en el post de flasheo de recovery con shuame, te adjunto el recovery del que te hablo para que la flashees, confirmado que funciona.
asturf3nix
22/12/12, 21:54:43
ésta conseguí instalarla yo con el recovery que hay colgado en el post de flasheo de recovery con shuame, te adjunto el recovery del que te hablo para que la flashees, confirmado que funciona.
este es el que no te dejaba restaurar el backup de yoigo ? O era que si te deja restaurar pero los hacia mal?
Resident_
22/12/12, 23:44:27
Es el que no deja restaurar, yo lo que hago es ir cambiando de recovery, cuando quiero flashear alguna rom uso el normal y cuando quiero restaurar, uso el táctil o el último.
A la espera de que saquen un recovery que sea totalmente funcional, claro.
Resident_
25/12/12, 21:24:21
¿Cómo te ha ido con ésta rom? El unico fastidio que le encuentro es que el teclado cuando escribes te va marcando en rojo todo como si estuviera mal escrito, por lo demas all correct!.
asturf3nix
25/12/12, 21:38:52
todavia no la he instalado, estoy testeando la miui que va bien, muy bien....
Resident_
30/12/12, 01:55:31
Bueno comentar que ésta versión va de lujo y además a mi parecer mejora la cámara.
asturf3nix
30/12/12, 06:13:29
Bueno comentar que ésta versión va de lujo y además a mi parecer mejora la cámara.
y los problmas con el teclado?
Resident_
30/12/12, 11:00:48
y los problmas con el teclado?
Pues baje del play store el teclado gingerbread (supongo que cualquier otro valdrá). lo seleccione como teclado predeterminado, y después con el titanium backup desinstale la app del sistema "entrada de texto imelatin" (no recuerdo bien el nombre) pero eso si, antes de desinstalar seleccione como predeterminado el otro teclado, que si no empieza a dar error como un loco.
Pd: yo creo que también valdrá para la rom miui.
jcmogar
30/12/12, 11:38:22
Si queréis un teclado que va de 10; smart keyboard pro
txikirosi
30/12/12, 12:44:52
Si queréis un teclado que va de 10; smart keyboard pro
La que uso es Swype.Son manías
asturf3nix
30/12/12, 23:32:29
en que se diferencia de la b105? que va tan bien que me da pereza investigar jajajjaj ¿merece la pena el cambio?
deanimo
31/12/12, 01:43:48
buenas! con b124 a mi ya no hace falta "volume boost". esta rooteado, aunque el gui de su es chino. habra que cambiarla, si molesta.
asturf3nix
31/12/12, 12:35:28
buenas! con b124 a mi ya no hace falta "volume boost". esta rooteado, aunque el gui de su es chino. habra que cambiarla, si molesta.
con el backup de yoigo tampoco pues tambien es root y el su esta en cristiano ....
¿hay mucha diferencia entre ellas?
:ok:
elperroderoke
01/01/13, 23:38:05
Algún link válido para la descarga.
Gracias.
Resident_
02/01/13, 00:01:32
Puedes eliminar la apk de superuser china con root uninstaller o con titanium backup, e instalar la apk superuser original haciendo el método de rooteo que hay colgado por aquí. (yo lo hice así y sin problemas).
Resident_
02/01/13, 00:03:48
con el backup de yoigo tampoco pues tambien es root y el su esta en cristiano ....
¿hay mucha diferencia entre ellas?
:ok:
La verdad, son casi calcadas, a mí me daba la sensación de que mejoraba algo la cámara, pero creo que eran aprensiones mias, de hecho ahora llevo la stock de yoigo y no noto diferencia.
Me edito: con la b124 me daba peores marcas en los benchmark, pero vamos, ligeramente por debajo de lo que me daba con la stock, nada alarmante.
Pd: está caído el link de descarga.
elperroderoke
02/01/13, 10:57:17
Me he descargado y he estado mirando el paquete de la B124, y por lo que he podido ver al instalar esta ROM, formatea la partición /cust y pone sus propios archivos (adios, Yoigo). Luego de dará un vistazo más en profundidad y la reempaquetaré para los que tengamos el teléfono de Yoigo. A demás viendo los archivos me he dado cuenta de que para restaurar los archivos originales de la partición /cust de Yoigo, es válido el nuevo paquete .zip para instalar desde el CWM que puse en el tutorial.
A ver si me llega ya el código de liberación y puedo trastear el móvil (solo se puede liberara con la ROM original).
Saludos.
Romeo Touch
08/01/14, 02:01:59
Me he descargado y he estado mirando el paquete de la B124, y por lo que he podido ver al instalar esta ROM, formatea la partición /cust y pone sus propios archivos (adios, Yoigo). Luego de dará un vistazo más en profundidad y la reempaquetaré para los que tengamos el teléfono de Yoigo. A demás viendo los archivos me he dado cuenta de que para restaurar los archivos originales de la partición /cust de Yoigo, es válido el nuevo paquete .zip para instalar desde el CWM que puse en el tutorial.
A ver si me llega ya el código de liberación y puedo trastear el móvil (solo se puede liberara con la ROM original).
Saludos.
vos algo q me llama la atencion en lo q decis es q solo se puede liberar el cel con la rom original???????? lo pregunto xq he tenido probleman para querer liberar mi movil y no se libera ya me mandaron los codigo y nada y lo lleve a alguien q libera cel y nada tampoco por eso pregunto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.