PDA

Ver la Versión Completa : activar foto panorámica en cámara ics

mikivila
22/12/12, 18:39:20
Esto es para los usuarios de la cámara ics que no pueden hacer fotos panorámicas.
Ante todo si tenemos alguna resto de la cámara cm7 ya sea en CACHE/DALVICK CACHE o DATA/DALVICK CACHE. nos dará fc. Si no tienen nada de restos hay que entrar en modo panorámico con el teléfono en horizontal, y para verlas en la galería lo mismo.

instalan esta app
http://db.tt/D5stGPgt

Una vez instalada toman un par de fotos con ella y luego lo hacen con la cámara ics.. Funciona!!!!!
Después vamos por la ruta DATA/APP y borramos/movemos la que hemos descargado... (o se la quedan) Después al administrador de apps y desinstalamos y..... Eso es todo

PD: cada vez que cambien de rom y usa la cámara ics tendrán que hacer este paso ya que deja un rastro en DATA/DALVICK CACHE. que es lo que le hace de funcionar. Si cambiamos se borra.

Aconsejable añadir estas líneas al build.Prop para obtener un poco más de calidad.

ro.media.dec.jpeg.memcap=8000000
ro.media.enc.hprof.vid.bps=8000000
ro.media.enc.jpeg.quality=100

GuerreroAndroid
22/12/12, 22:07:25
Ante todo si tenemos alguna resto de la cámara cm7 ya sea en CACHE/DALVICK CACHE o DATA/DALVICK CACHE. nos dará fc.

Como elimino ese resto de camara?

mikivila
22/12/12, 22:32:05
Ante todo si tenemos alguna resto de la cámara cm7 ya sea en CACHE/DALVICK CACHE o DATA/DALVICK CACHE. nos dará fc.

Como elimino ese resto de camara?

Pues vas a las rutas que pone arriba del root explorer y donde veas algún archivo de camara lo borras. Y luego instalas la ics

GuerreroAndroid
23/12/12, 04:07:06
Elimine todo lo que era de cámara pero parece que elimine algo de la cámara ICS por que ahora intento entrar y me aparece error, alguien me la podría pasar por favor :)

mikivila
23/12/12, 09:32:22
Reinstalala desde el sistema.
Antes entrar en modo panorámico tienes que poner el teléfono en horizontal de hay también el cierre forzoso. Y para verlas en la galería lo mismo, en horizontal. Lo pondré al principio del post también.

GuerreroAndroid
24/12/12, 03:35:56
Cuando intento re instalar la camara ICS me dice la aplicación no esta instalada, tengo qeu cambiar los permisos u otra cosa?

mikivila
24/12/12, 12:26:30
Los permisos tendría que tener los mismos que todas las apps Borra la que tienes en Instala esta de nuevo haber.
http://db.tt/CMTdyKki

No se porque no te la instala. a mi me paso lo mismo y si pude.

GuerreroAndroid
24/12/12, 19:27:39
Instale la apk y funcionaba la foto panorámica :D

mikivila
24/12/12, 20:22:08
Instale la apk y funcionaba la foto panorámica :D

Bravo bravo.

Tambien instalaste la del principio del post?