Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda partición
MXPerience
22/12/12, 18:35:07
Hola,
He hecho una partición de mi tarjeta SD. El caso es que no lo he hecho bien y me han desaparecido todos los archivos que tenía en la tarjeta SD.
Ahora he formateado la tarjeta de 8Gb y en el móvil pone que me quedan 6Gb disponibles.
Mi pregunta es si al formatear la tarjeta se borra también el tema de la partición o si mis archivos siguen "ahí ocultos"
Gracias.
Cristiian G-Star
22/12/12, 18:48:00
Hola,
He hecho una partición de mi tarjeta SD. El caso es que no lo he hecho bien y me han desaparecido todos los archivos que tenía en la tarjeta SD.
Ahora he formateado la tarjeta de 8Gb y en el móvil pone que me quedan 6Gb disponibles.
Mi pregunta es si al formatear la tarjeta se borra también el tema de la partición o si mis archivos siguen "ahí ocultos"
Gracias.
Esa particion de 2 Gb esta en ext4, windows no te la reconocera.
Tus archivos se han borrando, ya que al hacer la particion se abra formateado la SD.
Para quitar la particion:
Click derecho en "Equipo" y le das a Administrar.
Vete a Administracion de Discos y abajo te tendra que salir la SD con su particion ala derecha,para eliminarla click derecho y Eliminar volumen,haz lo mismo con la particion de 6 Gb y despues de que formate la SD, Click derecho de nuevo y le das a nuevo volumen y le das a aceptar a todo.
Asegurate de que se formatea en Fat32.
Un saludo!
MXPerience
22/12/12, 19:04:11
Entonces si la he formateado directamente sin quitarle la partición no sirve, verdad?
Primero tengo que quitar la partición?
Gracias
MXPerience
31/12/12, 11:20:32
Solucionado, muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.