PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diferena entre xperia s y t

Cuif
22/12/12, 18:19:52
Bueno mi pregunta es, creen que vale laa pena este celular o quedarse con el xperia s por que asi como lo veo solo es un megapixel mas y el CMOS Exmor™ R solo hace que se vean mas bonitas las fotos pero ovio en el aparato ya cuando pasas a la pc se han de ver normalmente y si a eso le sumamos que el xperia s consume bateria si acivas lo de bravia imaginar cuanto consume eso saludos.

Furiome
22/12/12, 18:48:24
Para mí las diferencias son mínimas (cámara y batería quizás sea lo más destacable). En mi opinión, me parece una tontería pagar más para cambiar al Xperia T.

warzo
22/12/12, 19:17:19
El Exmor R también lo lleva el S, y no es para que se vean las fotos bonitas sino para obtener señales eléctricas a partir de la luz incidente. Sin sensor no hay foto.

akalurken
22/12/12, 22:31:22
Para ti si merece la pena, así nos libramos de ti xD :grin:

rizalmauricio
23/12/12, 01:10:28
mmmm el T tiene un procesador snapdragon s4 que genera mayor eficiencia(mas potencia, mas graficos y duración de bateria) es mas rapido, solo tienen de diferencia eso, porque hasta usan la misma pantalla con pocos angulos de visión y la misma camara con el sensor xmor R.
yo que tu me voy por algo mas maquina, a mi me llegara un htc one x+ =D ya estoy emocionado

warzo
23/12/12, 04:45:25
mmmm el T tiene un procesador snapdragon s4 que genera mayor eficiencia(mas potencia, mas graficos y duración de bateria) es mas rapido, solo tienen de diferencia eso, porque hasta usan la misma pantalla con pocos angulos de visión y la misma camara con el sensor xmor R.
yo que tu me voy por algo mas maquina, a mi me llegara un htc one x+ =D ya estoy emocionado

¿Si querías más máquina que el T por qué has ido a por el One???
Me parece que has cometido un gran error, ya falta poco para que salgan al mercado teléfonos mejores que el T.

elenelen
23/12/12, 10:01:48
No hay tantas diferencias entre el S y el T (uno tiene unas mejoras pero pierde cosas buenas que tenía el otro), pero es que en uso real tampoco hay grandes diferencias entre estos y el One S o X el S3, etc sólo los benchmarks, y en cualquier caso la diferencia no compensa el mayor desembolso, hoy por hoy, teniendo un Xperia S es mejor esperar porque no hay un telefono ahora mismo que sea radicalmente mejor, y se pierde dinero para tener un telefono un poco más rapido y que aún encima viene sin puerto HDMI (ahora todos traen el usb Mhl) sin 32gb de memoría y demás.

Dauragon
23/12/12, 11:39:31
¿Consume mucho lo del bravia en el S? Lo tenía activado, pero si gasta bastante lo quito que laa batería no dura demasiado y la mejora no debe ser muy grande,

warzo
23/12/12, 21:31:36
Será mejor que lo desactives. Úsalo para ésos vídeos y fotos que quieres disfrutar a tope.

thunderjony
24/12/12, 00:35:00
Yo cuando lo tuve siempre tenía puesto el bravía y me duraba bastante la batería. Dudo que el tenerlo conectado gaste mucha batería. Por cierto creo que el xperia t lleva exmor RS el xperia s lleva exmor R

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

warzo
24/12/12, 03:20:53
El T repite R, el RS para el Z.
Los periodistas de siempre crearon ésa confusión :taptap: