Ver la Versión Completa : Galaxy note no arranca
whiterabbit07
22/12/12, 17:35:49
Buenas compañeros,
Mi note no enciende, se queda congelado en la pantalla que pone galaxy note. No entra en recovery pero si en download, tengo unaJellyBeam. He pensado que la solucion sería flashear por odin. Pero la verdad es que con el tema odin no estoy nada puesto, se puede poner alguna JB con odin o solo son las oficiales??
Muchas gracias
ferchand
22/12/12, 17:40:13
Buenas compañeros,
Mi note no enciende, se queda congelado en la pantalla que pone galaxy note. No entra en recovery pero si en download, tengo unaJellyBeam. He pensado que la solucion sería flashear por odin. Pero la verdad es que con el tema odin no estoy nada puesto, se puede poner alguna JB con odin o solo son las oficiales??
Muchas gracias
Amigo quitale la bateria, despues colocala y al mismo tiempo apretas el boton de encendido, de menu y de subir volumen. Recuerda todos al tiempo y en menos de 15 segundos te saldra el modo recovery. Ya lo intentaste asi?:nav2:
whiterabbit07
22/12/12, 17:41:52
Si si, probado y nada....
ferchand
22/12/12, 17:55:24
Si si, probado y nada....
Es bn extraño mi hermano. Bueno facil flashealo con odin primero con este cwm y despues que recuperes recovery con la JBKristal. Te dejo el link para que instales por odin el cwm
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1901191
Cualquier cosa no dudes en preguntar:nav2:
whiterabbit07
22/12/12, 18:01:09
Muchas gracias, me pongo a ello a ver que tal
whiterabbit07
22/12/12, 18:32:12
he conseguido entrar en el recovery! pero me aparece Team recovery Project. Creo que es el recovery que utiliza la rom de alliancerom para los OTAs y se ha quedado en bucle. Como hago pra salir de el?
ferchand
22/12/12, 18:35:34
he conseguido entrar en el recovery! pero me aparece Team recovery Project. Creo que es el recovery que utiliza la rom de alliancerom para los OTAs y se ha quedado en bucle. Como hago pra salir de el?
Pero finalmente debes es ingresar el kernel por odin desde la pagina que te di lo puedes descargar. Ya lo hiciste o que hiciste?:nav2:
whiterabbit07
22/12/12, 18:38:25
No hice nada, solo darle muchas veces para que me saltara el recovery y al final salio. No puedo instalar un kernel desde aqui? o seria demasiado peligroso
ferchand
22/12/12, 18:45:40
No hice nada, solo darle muchas veces para que me saltara el recovery y al final salio. No puedo instalar un kernel desde aqui? o seria demasiado peligroso
Mira si te reconoce la tarjeta no hay rollo
No tienes ningun peligro, descarga este kernel desde tu pc la pasas a la microsd haces todos los wipes y la instalas. despues desde el mismo recovery dale en advanced reboot recovery haces los 4 wipes y los format despues procedes a instalar la JBKristal que la debes descargar primero en tu pc y despues la pasa a tu microsd.
El link del kernel es este para que lo hagas desde el recovery http://www.mediafire.com/?tmukpmf8bx2tgtq
whiterabbit07
22/12/12, 19:00:09
Tio, todo funcionando a la perfeccion!!! No sabes como te agradezco la ayuda porque en estos momentos con los nervios no le ves color a nada. De verdad muchas gracias y el pequeñin funcionando de nuevo!!
ferchand
22/12/12, 19:08:12
Tio, todo funcionando a la perfeccion!!! No sabes como te agradezco la ayuda porque en estos momentos con los nervios no le ves color a nada. De verdad muchas gracias y el pequeñin funcionando de nuevo!!
Vale pa eso estamos un abraxo y estamos en contacto. Saludos desde Bogota Colombia.:nav2:
mhernando2002
12/11/13, 21:23:38
Hola Ferchand... necesito tu ayuda. Tengo un Samsung Note 2, que mi hermano rooteo, al principio solo perdio la funcion de teléfono y de wifi. Pero de tanto rootearlo, se ha quedado reiniciandose infinitamente. Samsung no me permite ni enviarlo para reparar (y todavia tiene garantia) pero ni pagandola. Vamos que me dicen que lo tire a la basura... He seguido los pasos que le indicas a Whiterabbit07 pero yo debo ser mas torpe :cry:... MIl gracias!!!!
Hola Ferchand... necesito tu ayuda. Tengo un Samsung Note 2, que mi hermano rooteo, al principio solo perdio la funcion de teléfono y de wifi. Pero de tanto rootearlo, se ha quedado reiniciandose infinitamente. Samsung no me permite ni enviarlo para reparar (y todavia tiene garantia) pero ni pagandola. Vamos que me dicen que lo tire a la basura... He seguido los pasos que le indicas a Whiterabbit07 pero yo debo ser mas torpe :cry:... MIl gracias!!!!
Este es el foro de Note 1. No metas ficheros de este modelo al tuyo que es el Note 2.
Mejor busca ayuda en el foro específico del Note 2.
Suerte.
TessaPetersenCh
07/06/14, 00:28:45
Hola que tal, mi samsung galaxy note 1 tiene ese problema, entre en el modo que mencionan y me aparecen varias opciones en letras azules pequeñas pero no logro activarlas.. Subo y abajo a traves de ellas con los botones de volumen pero no logro activar ninguna, que hago..?
fusionero
07/06/14, 06:46:23
Hola que tal, mi samsung galaxy note 1 tiene ese problema, entre en el modo que mencionan y me aparecen varias opciones en letras azules pequeñas pero no logro activarlas.. Subo y abajo a traves de ellas con los botones de volumen pero no logro activar ninguna, que hago..?
¿Como que no puedes activar ninguna de ellas? ¿Y que tienes muchas opciones? ¿Que es lo que has hecho?, y si puedes poner una foto te podría indicar como salir de ese problema, si es que sabes que estabas haciendo, y que quieres intentar hacer exactamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.