PDA

Ver la Versión Completa : A vueltas con las fotos panorámicas

manelesc
22/12/12, 17:16:31
Hola,

Llevo de un par de semanas con el XS, lo compré básicamente por que anda muy fluido y por lo que debía ser su expendida cámara, fluido va, pero la cámara es una mierda, lo siento, perdonarme pero es lo que pienso, muchos megapixels pero malos malos, mi anterior Nexus S solo con 5 mpixels hace mejores fotos, si me vais a decir que el truco está en "jugar" con los ajustes, llevo mas de 20 años "jugando" con réflex y esta no se arregla por mucho que juguemos con ella.
Perdonar mi tono, pero ando un poco frustrado.

A lo que iba, al hacer una foto panorámica, se puede para donde uno quiera o hay que hacer el barrido completo? por mas que lo intento, no consigo que la foto empiece y acabe don de yo quiero.

Un saludo y felices fiestas.

P.D. Ahora me voy a llevar a mi peque a llevarle la carta al príncipe, a ver como se comporta el cacharro.

Ferru
22/12/12, 17:26:02
Las fotos panoramicas son muy faciles de usar. Le das al obturador donde quieres que empiece, pero ya no tienes control de donde quieres que acabe, tienes que hacer todo el recorrido tal y como lo hayas programado. A la izq, der, arriba, o abajo...

Si cortas, quedará un trozo en negro (nada que no puedas editar despues, obviamente).

En cuanto a la calidad de la camara, yo creo que el modo auto es mas bien flojo, pero no la camara en si.

Cuif
22/12/12, 18:07:41
El consejo que te puedo dar es que saques las fotos normales y en enfoque lo des en multiples y le pongas el estabilizador.
Y si asi no te sigue gustsndo las fotos usa el programa perfecty clear, si lo quieres bjar usaa la vercion que termine en.0.5 que es la que no necesita root y va bien o ya de plano si quieres actualizacioness la puedes comprar.

Si quieres te puedo ayudar con los ajustes ya que la tengas y creeme que si mejora las fotos en ppcas palabras le quitael ruido a las fots lo poco que tiene pero en si es un gran app yo la tengo para la sony tblet s y el xperiaa y va super.

warzo
22/12/12, 19:43:35
Estando en período de garantía no tienes por qué quedarte con un móvil que lleva una cámara defectuosa, la garantía es un derecho que adquieres automáticamente al efectuar la compra.

manelesc
22/12/12, 20:24:23
El consejo que te puedo dar es que saques las fotos normales y en enfoque lo des en multiples y le pongas el estabilizador.
Y si asi no te sigue gustsndo las fotos usa el programa perfecty clear, si lo quieres bjar usaa la vercion que termine en.0.5 que es la que no necesita root y va bien o ya de plano si quieres actualizacioness la puedes comprar.

Si quieres te puedo ayudar con los ajustes ya que la tengas y creeme que si mejora las fotos en ppcas palabras le quitael ruido a las fots lo poco que tiene pero en si es un gran app yo la tengo para la sony tblet s y el xperiaa y va super.

Gracias, cualquier consejo será súper bienvenido, la verdad es que esperaba bastante mas de esta cámara, supongo que el problema es del sensor, por eso Sony a poco tiempo sacó el de 13 mpx.

arrobador
22/12/12, 20:43:14
Si estás pensando en hacer uso de algo que calificas como una mierda... tú mismo...
Mi consejo es que no te quedes con algo que no te satisface.

manelesc
22/12/12, 21:23:17
Si estás pensando en hacer uso de algo que calificas como una mierda... tú mismo...
Mi consejo es que no te quedes con algo que no te satisface.

No he dicho que el teléfono sea una mierda, el teléfono funciona muy, pero que muy bien, lo he comprado libre y no me a decepcionado absolutamente en nada, solo la cámara, ese sensor genera mucho ruido imagino que provocado por alguna de sus capas intermedias, seguro que el problema se ha corregido en el nuevo sensor y le han añadido un mpx mas pera que no parezca el mismo.
Lo dicho, hasta el momento la cámara me parece bastante mala, pero seguiré peleándome con ella (no tengo mas remedio)

warzo
22/12/12, 21:38:24
Tu teléfono es defectuoso. Para comprobarlo no tienes más que ver los montones de fotografías publicadas en internet y las reviews que le han hecho. Tira de la garantía.

akalurken
22/12/12, 22:27:59
No es una reflex pero tampoco es una mierda la cámara. Como te han dicho, mira fotos que hay en foros y reviews hechas con el xperia s. Si no consigues una calidad semejante es posible que el sensor no esté bien.