PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como actualizo mi Xperia S a ICS?

Deiky Somer
22/12/12, 17:12:45
Que tal, soy nuevo el el foro he escuchado mucho de el y con muy buenas referencias así que decidí unirme llevo ya medio año con mi Xperia y me ha decepcionado el no poder actualizar ni hacer root a mi equipo por la cuestión de la compañía telefónica al tener el bloatloader bloqueado, quiero intentar hacer algo de lo que aqui se dice pero no se si a alguien más le ha pasado que conectan su teléfono a la computadora y no lo reconoce, yo lo he probado en 3 diferentes, 2 con win xp y una con win7 (esta última si lo detectó)

Ferru
22/12/12, 17:30:31
Puedes actualizarlo sin que importe para nada lo del bootloader. Usa flashtool y ya está.

Si no te funciona el flashtool, será por los drivers. Instalalos, ten en cuenta que el movil deberá tener el modo depuración activado para poder flashear, y si usas un w7 o w8 x64, usa el flashtool 32bits en modo administrador.

Tienes un bonito tutorial en el foro, está con chincheta en el subforo roms. Aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357860

Un saludo.

warzo
23/12/12, 05:05:58
Es raro, reinstala el Companion.
Si no lo solucionas haz lo que dice Ferru, Flashtool es mejor instalador que Companion.

Sr_Vash
24/12/12, 01:09:44
Es raro, reinstala el Companion.
Si no lo solucionas haz lo que dice Ferru, Flashtool es mejor instalador que Companion.

1000 veces mejor.