PDA

Ver la Versión Completa : duda con bateria

smartphonero
22/12/12, 17:07:51
hola a todos y feliz navidad:navi:
quisiera que me sacarais de dudas acerca de un asunto en particular porque me quiero cambiar de bateria a una gold de 2680 mAh, mi duda era que en la bateria que venden (de origen japonesa) pone que es para modelos G5 y G7.. me he estado informando y por lo visto el modelo G7 es la copia del HTC Desire bravo en japon y no sabia si seria valida para el original o no. asi mismo he estado leyendo que dan algunos fallos.. en este mismo foro lo he podido ver y por lo tanto quisiera saber si realmente merecia la pena gastarse el dinero o no.
espero que me aclareis algo :D

un saludo y gracias por la atencion

epy666
25/12/12, 19:05:39
creo que esas baterias no dan la capacidad que ponen, mira por arriba que hay post que habla de esas baterias, yo creo que al final me pondre la original!!

saludosss

elmetrapavo
26/12/12, 12:45:50
si que es compatible, pero, muchas de esas baterias, no funcionan como la original, no te muestran el % correcto y, muchas, dicen llevar mas mah(capacidad) en el mismo espacio que la origianl, y eso es mentira. Yo he tenido, y, si me tengo que comprar, prefiero gastarme 30 e en una original, que se que voy a tener garantia de que si peta, al ser original, me lo cubrira HTC.

smartphonero
26/12/12, 19:34:45
de acuerdo, pues muchas gracias por dejarmelo claro.... de todos modos puedo comprarme una baratilla... y dejarme la original por si acaso falla la comprada. un saludo y muchas gracias.