PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿sacaran un xperia cyber-shot?

briancalifornia
22/12/12, 17:00:13
pues eso, tengo un xperia p y la verdad que va muy bien,pero añoro mucho la calidad de fotos que hacia mi ex c905..¿sacaran algun cyber-shot para competir con el lumnia 920?:silbando:

kalos2804
24/12/12, 18:17:27
yo tambien estoy esperando eso!!!

tzare
24/12/12, 18:54:54
el dia que sony sepa integrar bien sus distintas facetas de electronica en un smartphone no tendrá rival : walkman, camaras de foto y video etc.... lo tienen todo, pero coño no lo aprovechan.

Warwick
29/12/12, 17:27:06
Saldría clarísimo el aparato y nadie querría comprarlo.

briancalifornia
30/12/12, 12:20:24
Saldría clarísimo el aparato y nadie querría comprarlo.

hombre si sale clarísimo pues que lo hagan negros como hasta ahora y veras como suben las ventas, jeje, no creo que le cueste mas, fijate el lumnia 920 y yo creo que sony tiene buenas camaras pero pesimo rendimiento a traves de software

Warwick
30/12/12, 12:47:47
hombre si sale clarísimo pues que lo hagan negros como hasta ahora y veras como suben las ventas, jeje, no creo que le cueste mas, fijate el lumnia 920 y yo creo que sony tiene buenas camaras pero pesimo rendimiento a traves de software

Clarísimo (facepalm) ya veo que me has entendido. A ver piensa que si quieres la misma calidad de una cybershot tienes que montarle un pedazo objetivo. Seria mas una samsung camera. Deberían meterle lector de tarjetas MMC ya que los fotos y videos que hacemos pierden mucha calidad en la compresión jpg, mp4 y tal.
Pero creo que te refieres a un híbrido que siendo mas grande que los objetivos de teléfono actuales no lleguen a desfigurar el aparato y si para no disparar su precio tienen que montar le un hardware mas limitado pues no pasa nada.
Yo para jugar tengo la play, para experimentar la tablet y el teléfono lo uso de cámara de fotos whatsapp y llamadas.

Yo también pienso que podrían sacar un teléfono android con una minicybershot con lector de tarjetas y luego con 1gb de RAM y un s4 con mali400 va que chuta. Un precio 299€ y si tiene que ser plasticoso que lo sea!

Estas empresas grandes tienen los mejores ingenieros investigando y a políticos españoles tomando decisiones. Mira lo que cambió Apple con Steve Jobs. De la mierda a la cima y ahora cual montaña rusa...

Dicho esto, quiero señalar que el Sony Xperia U me ha parecido el teléfono PERFECTO. Precio reducido sobre 200€ por lo que a muchos nos ha salido gratis. Es pequeño potente, lo tiene todo y las fotos y vídeos con una calidad muy aceptable (hay que saber configurarlo). Ahora la moda es gastarse 800€ en un súper teléfono cuando por ese dinero me compro un teléfono, una nexus10 (a ver que teléfono iPad le mira a la cara) y ahorro 200€ que no vienen nada mal :sly:

Ultracity
30/12/12, 15:47:45
Como dice Warwick, el trabajo que ha hecho Sony con el Xperia U es de chapeáu :aplausos:

Lástima que nos dejen sin Jelly bean oficial, pero bueno, no se puede tener todo.