PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el móvil, ayuda urgente!

villewanted
22/12/12, 16:57:22
Mi i9003 no detecta la tarjeta sim, voy a tener que llevarlo al SAT no? ahora mismo lo tengo con una rom oficial de samsung pero no es la que me venía con el(la de yoigo). Debería flashear el telefono con la rom de yoigo antes de llevarlo?

Clemen89
22/12/12, 17:21:34
Supongo que ya lo habrás hecho, pero... ¿has probado con otra tarjeta SIM antes de nada? Para descartar que sea problema de la tarjeta y no del móvil.

Y en cualquier caso, yo no tengo ni idea sobre lo que preguntas, pero yo entiendo que la garantía te la da samsung, no yoigo, por lo que si tienes su versión oficial no debería de haber ningún problema. Pero mejor que alguien te lo confirme.

berk
22/12/12, 17:23:01
Hola.....has mirado si la tarjeta funciona en otro movil???la tarjeta es de la misma telefonia que el movil???? has manupulado el movil con alguna aplicacion parecida a liberar movil o algo asi????

villewanted
22/12/12, 17:23:43
he llevado el movil a la tienda y me han dicho que es el telefono porque la sim funciona en los otros moviles que tienen alli.

berk
22/12/12, 17:26:42
he llevado el movil a la tienda y me han dicho que es el telefono porque la sim funciona en los otros moviles que tienen alli.

el movil funciona con otra tarjeta????

kikejulia
22/12/12, 17:46:07
Marca en el teléfono *#06#. ¿Qué IMEI te sale?

villewanted
23/12/12, 11:28:27
Me sale en blanco, pone IMEI y un espacio vacío. creo recordar que tengo una copia de la carpeta donde está el imei que hice hace tiempo, pero no recuerdo el nombre de la carpeta ni como restaurarla

Edit: he encontrado la copia de mi carpeta efs, como la restauro?

kikejulia
23/12/12, 14:51:58
Me sale en blanco, pone IMEI y un espacio vacío. creo recordar que tengo una copia de la carpeta donde está el imei que hice hace tiempo, pero no recuerdo el nombre de la carpeta ni como restaurarla

Siendo root y con un explorardor con provilegios root como el ES file Explorer o el Root Explorer, coges la carpeta y la pegas en la raíz del sistema.

kikejulia
23/12/12, 14:53:07

Perdón: post duplicado