PDA

Ver la Versión Completa : Mensaje de whatsapp

Cristinabcn
22/12/12, 16:37:25
Me ha llegado un mensaje que ponia lo siguiente:

¨Su subscripcion le quedan 14 dias para expirar. ¿Quiere comprar la version pro?¨

Yo pensaba que se actualizaba automaticamente.

Hay que pagar para renovar?

vanpopel
22/12/12, 16:41:00
Hasta ahora no, en android se renueva automaticamente. Yo no pagaria, se ampliara un par de meses mas.

SkySun
22/12/12, 18:34:41
pásate al Line,gratuito y mucho mejor.

andy_klubb
22/12/12, 19:08:05
A mi no se me amplio, tuve que pagar en noviembre.

PD: no lo volveré a hacer, hay mil apps similares.

YoArnold83
22/12/12, 19:09:54
A mi también me salió el mensaje. Ya toca pagar.

anlocar
22/12/12, 19:32:29
Pues en el mio en la caducidad de servicio me pone, lifetime.

sinsentido.30
22/12/12, 19:44:19
Pues en el mio en la caducidad de servicio me pone, lifetime.

El mio tambien,y siempre llevo el plus,para toda la vida.

Deckard_Z1000
22/12/12, 22:00:21
pásate al Line,gratuito y mucho mejor.

Yo lo he probado y esta muy bien, pero chupa bateria que no veas...

SkySun
22/12/12, 22:05:17
igual chupa un poco más de batería porque las notificaciones las recibe mucho más rápido. De todas maneras no noto un incremento del consumo.Por ahora tengo el wp y el line.En enero me caduca el wp,pero personalmente no voy a pagar por el.El line me va mucho mejor y encima tengo la mejor llamada ip.

trivi
22/12/12, 22:16:20
A mi también me salió el mensaje. Ya toca pagar.

Que toca pagar? A quien y donde? jajaja, no se compañeros que versión de Whatsapp tenéis o a donde irá a parar vuestro dinero, pero a mi se me actualiza de versión cada 2x3, y si me meto en información de pago me pone bien claro y en castellano.. CADUCIDAD DEL SERVICIO "DE POR VIDA":silbando:

andy_klubb
23/12/12, 03:17:13
Que toca pagar? A quien y donde? jajaja, no se compañeros que versión de Whatsapp tenéis o a donde irá a parar vuestro dinero, pero a mi se me actualiza de versión cada 2x3, y si me meto en información de pago me pone bien claro y en castellano.. CADUCIDAD DEL SERVICIO "DE POR VIDA":silbando:

Suerte que tienes...

wargner
23/12/12, 07:54:07
Madre mia por tener que pagar 0.89 ct al año por una aplicacion que te a hecho ahorrar mucho dinero en sms ahora se quieren cambiar a otra? No lo entendere nunca.

RUBIO57
23/12/12, 08:32:45
Me ha llegado un mensaje que ponia lo siguiente:

¨Su subscripcion le quedan 14 dias para expirar. ¿Quiere comprar la version pro?¨

Yo pensaba que se actualizaba automaticamente.

Hay que pagar para renovar?

A mi me a saltado hoy,ya que me caduca el 31/12:nav1:
Si no me renuevan,by the face,me paso a line:nav2:
Salu2:navi:

jotaerrei
23/12/12, 09:35:43
Madre mia por tener que pagar 0.89 ct al año por una aplicacion que te a hecho ahorrar mucho dinero en sms ahora se quieren cambiar a otra? No lo entendere nunca.

Yo tampoco, compañero. Debe ser por esta razón por la que los usuarios de Apple hacen más facturación en la App Store. Aquí están todos los de SOLO gratis... :risitas:

id578258
23/12/12, 09:41:53
A mi me caducaba en unos dias y me lo han vuelto a ampliar hasta marzo, no es la primera vez que me lo amplian así que puedes estar tranquilo

Cristinabcn
23/12/12, 10:50:27
Me acaba de llegar un mensaje que se me amplia hasta el 13.2.2013.

Vmarkina
23/12/12, 11:04:51

Si hay alternativas mejores y gratuitas, qué sentido tiene pagar?

Aguslage
23/12/12, 12:48:53
A mí me lo han ampliado hasta marzo y a mi novia también. Dependerá del tiempo que se lleve dado de alta? Yo lo usé por primera vez en agosto del 2011. Ella también. Los que habéis pagado o los que ya se os caduca de qué fecha inicial estamos hablando??

andresHTC
23/12/12, 13:44:22
A mí me lo han ampliado hasta marzo y a mi novia también. Dependerá del tiempo que se lleve dado de alta? Yo lo usé por primera vez en agosto del 2011. Ella también. Los que habéis pagado o los que ya se os caduca de qué fecha inicial estamos hablando??

En Android tengo entendido que se actualiza automáticamente,... Sin pagar,... Al menos eso me ha pasado siempre,.... Hasta cuando no sé,... :)

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Makoso
23/12/12, 14:45:23
Sin ánimo de ofender, pero con el pastón que os habéis ahorrado gracias al WA, de verdad creéis que no es justo aportar un triste dólar a los que han desarrollado el programa pionero en este tema?.
A mi me acaban de renovar otros dos meses, y aunque tengo el Line instalado hace varias semanas sin darle ningún uso, renovaré la licencia del WA simplemente porque gracias a ellos puedo estar en una compañía de teléfono "low cost", no en cualquier otra en la que roban a diario y nadie se queja...
Un saludo y que nadie se lo tome como algo personal ;D.

alexis1997
23/12/12, 14:55:23
desinstalais y volveis a instalar y ya teneis 1 año mas

SkySun
23/12/12, 15:05:46
Sin ánimo de ofender, pero con el pastón que os habéis ahorrado gracias al WA, de verdad creéis que no es justo aportar un triste dólar a los que han desarrollado el programa pionero en este tema?.
A mi me acaban de renovar otros dos meses, y aunque tengo el Line instalado hace varias semanas sin darle ningún uso, renovaré la licencia del WA simplemente porque gracias a ellos puedo estar en una compañía de teléfono "low cost", no en cualquier otra en la que roban a diario y nadie se queja...

totalmente de acuerdo contigo,pero a mi el line me va mucho más rápido las notificaciones. Encima tiene unos emotions de lo más chulos y variados. la llamada ip es de la que mejor funciona,incluso en 2g tiene mejor sonido que el gsm. Entiendene,no es por el dólar que cuesta,que es irrisorio, es por los servicios que ofrece uno y el otro,y encima me sale gratis,pues es otro punto a favor del line.

Makoso
23/12/12, 15:09:34
totalmente de acuerdo contigo,pero a mi el line me va mucho más rápido las notificaciones. Encima tiene unos emotions de lo más chulos y variados. la llamada ip es de la que mejor funciona,incluso en 2g tiene mejor sonido que el gsm. Entiendene,no es por el dólar que cuesta,que es irrisorio, es por los servicios que ofrece uno y el otro,y encima me sale gratis,pues es otro punto a favor del line.

Tengo que decir que lo que me corroe del Line son los iconos, me parto con ellos xD.
De momento el Line lo tengo en standby, hay demasiados pocos usuarios entre mis contactos, así que de momento, para mí, no es viable :(.

Barrakus
23/12/12, 15:44:57
Esta mañana me ha salido la de ampliación hasta marzo y ahora me sale un mensaje que he de pagar... la verdad que no me compensa teniendo 3 o 4 apps mejores.

:cucu: Whats

Raiko1982
24/12/12, 19:35:35

Eso no es justo.

Whatsapp se vendió como GRATUITO. Si ahora empiezan a cobrar, para mi, nos mienten a la cara. No se habla de servicio, claro que pagar 1€ al año es irrisorio, pero te sientes estafado.

No puedes entrar al mercado predicando la gratuitidad del servicio de manera indefinida, que la gente se descargue y use el programa, y luego cuando ya has creado la necesidad en tanta gente en el uso, empezar a cobrar. Es de sinvergüenzas, y de una mala praxis absoluta. Igual que la politica, vendo cosas que luego no cumplo. Aunque luego me cueste solo 1€, es un timo. No es el precio, es el hecho en sí.

SkySun
24/12/12, 21:07:36
Eso no es justo.

Whatsapp se vendió como GRATUITO. Si ahora empiezan a cobrar, para mi, nos mienten a la cara. No se habla de servicio, claro que pagar 1€ al año es irrisorio, pero te sientes estafado.

No puedes entrar al mercado predicando la gratuitidad del servicio de manera indefinida, que la gente se descargue y use el programa, y luego cuando ya has creado la necesidad en tanta gente en el uso, empezar a cobrar. Es de sinvergüenzas, y de una mala praxis absoluta. Igual que la politica, vendo cosas que luego no cumplo. Aunque luego me cueste solo 1€, es un timo. No es el precio, es el hecho en sí.

hasta donde yo sé, en android el primer año era gratuito y luego de pago. En ios,el primer año es de pago y luego es gratuito,he ahí la diferencia y la discriminación.
wp ha sido pionero en este servicio,pero que no se confíen,fíjense como está hoy en día el Messenger.

jimmy_closed
24/12/12, 21:51:37

Yo no quería decirlo, pero pienso lo mismo que tú. Pero claro, estamos en España y aquí ha de ser todo gratis. Si no, es basura. Aunque claro, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.

Sinceramente, aunque haya hoy en día otros programas similares y que están cojiendo fuerza (como es el caso de Line) pero que aún no pueden mirar a la cara a Whatsapp, me parece de un cinismo vergonzoso el no querer pagar un mísero euro por una aplicación que ha hecho que nos ahorremos unos cuantos cientos de los mismos.

Sí, hay alternativas, GTalk, Kakao, Line, Spotbros, ChatOn ... pero el que usa la gente es Whatsapp, por lo que no pagar 1€ por tener a tus contactos disponibles para enviarles mensajes, fotos y vídeos hasta que reviente el teléfono, repito, me parece de un cinismo vergonzoso.

Yo he renovado gratis, tres meses, o dos, no me acuerdo. Tengo Line que va ganando adeptos, pero el día que tenga que pagar 1€ lo pagaré por la razón simple de que más del 90% de mis contactos están localizados ahí. A parte del dineral que hace que ahorre al mes.

Y no me vengáis con rollos como que whatsapp no es seguro y similares. Si os preocupara de verdad ése y otros temas, lo hubiéseis desinstalado a la primera de cambio.

Ale, feliz Navidad :navi:

Because147
24/12/12, 21:59:00
No es que no queramos pagar pero tú pagarías 100 DLLS por un Ford Fusion siendo que te regalan un Aston Martin, es fácil de entender

SkySun
24/12/12, 22:56:56
No es que no queramos pagar pero tú pagarías 100 DLLS por un Ford Fusion siendo que te regalan un Aston Martin, es fácil de entender

es que es de lo que se trata el tema :cucu:

Makoso
25/12/12, 21:35:01
Eso no es justo.

Que yo sepa, en ningún momento se vendió como gratuito de por vida, sólo durante un año, yo llevo como más de dos años y aún no he tenido que pagar la cuota...

jimmy_closed
25/12/12, 22:14:38

Voy a intentar hacer de abogado del diablo :nav1:.

Resulta que, ahora que hay Aston Martins (pocos conocen de su existencia) gratis, nadie quiere el Ford Fusion que usa todo el mundo y con el que regalaban la gasolina, a pesar de que te hagan pagar una cantidad ínfima para tener gasolina de por vida y seguir con tu Ford Fusion.

El tema es que, sí, existe Line y mil alternativas más, pero lo que más usa la gente es Whatsapp. Hay gente que no sabe ni instalar APPS y sabe usar un Whatsapp, hay gente que le hablas de Line (y otros) y te miran con cara de póker. Por no saber no saben ni cambiar el brillo de la pantalla. Diles que se instalen Line o ChatOn, o Spotbros ... puede que lo hagan (si lo hacen), pero dudo que lo usen con la misma asiduidad.

Es donar una cantidad irrisoria por seguir utilizando un programa que ha hecho que ahorres y sigas ahorrando dinero. Por qué no donar 99cents para seguir ahorrando cientos de euros y tener a todos mis contactos disponibles?

Y, ya puestos, a todos los que criticáis el pagar unos míseros 99cents: Usáis igualmente las alternativas? Habéis desinstalado Whatsapp? O pensais aguantar hasta que os hace pagar sí o sí? Cuando lo haga, lo desinstalaréis tal y como dejáis ver y usaréis única y exclusivamente cualquier otra alternativa a pesar de que no existan ni la mitad de vuestros contactos que teníais en Whatsapp?

Y ya para acabar, y sin ser abogado del diablo, me corroe hecho que "tiene que ser gratis: Si no, es una mierda" o "ni de coña pago yo". Para todos ellos, les dedico esta tira cómica de OatMeal: http://theoatmeal.com/blog/apps

Saludos! :navi:

Because147
25/12/12, 22:46:12
Voy a intentar hacer de abogado del diablo :nav1:.

Resulta que, ahora que hay Aston Martins (pocos conocen de su existencia) gratis, nadie quiere el Ford Fusion que usa todo el mundo y con el que regalaban la gasolina, a pesar de que te hagan pagar una cantidad ínfima para tener gasolina de por vida y seguir con tu Ford Fusion.

El tema es que, sí, existe Line y mil alternativas más, pero lo que más usa la gente es Whatsapp. Hay gente que no sabe ni instalar APPS y sabe usar un Whatsapp, hay gente que le hablas de Line (y otros) y te miran con cara de póker. Por no saber no saben ni cambiar el brillo de la pantalla. Diles que se instalen Line o ChatOn, o Spotbros ... puede que lo hagan (si lo hacen), pero dudo que lo usen con la misma asiduidad.

Es donar una cantidad irrisoria por seguir utilizando un programa que ha hecho que ahorres y sigas ahorrando dinero. Por qué no donar 99cents para seguir ahorrando cientos de euros y tener a todos mis contactos disponibles?

Y, ya puestos, a todos los que criticáis el pagar unos míseros 99cents: Usáis igualmente las alternativas? Habéis desinstalado Whatsapp? O pensais aguantar hasta que os hace pagar sí o sí? Cuando lo haga, lo desinstalaréis tal y como dejáis ver y usaréis única y exclusivamente cualquier otra alternativa a pesar de que no existan ni la mitad de vuestros contactos que teníais en Whatsapp?

Y ya para acabar, y sin ser abogado del diablo, me corroe hecho que "tiene que ser gratis: Si no, es una mierda" o "ni de coña pago yo". Para todos ellos, les dedico esta tira cómica de OatMeal: http://theoatmeal.com/blog/apps

Saludos! :navi:

Pues yo si pagaría pero no tengo tarjeta de crédito, si tuviera ya hubiera comprado varias apps y juegos.

Makoso
26/12/12, 02:20:19
Drogacho, la tira cómica no lo podría explicar mejor xD.

SnakePlissken
26/12/12, 02:45:46
Pues yo si pagaría pero no tengo tarjeta de crédito, si tuviera ya hubiera comprado varias apps y juegos.

Se puede pagar por PayPal sin problemas desde la propia app...yo lo hice y tan contento! Con 9 mensajes amortizado!

A los que no quieren pagar,lo respeto pero no hay que ser tan tacañetes...Que anda que no nos hemos ahorrado pasta gracias a está app ;)

RUBIO57
26/12/12, 09:41:48
A mi me lo han ampliado hasta el 12 de marzo.:nav2:
Y hasta el dia 23 que me caducaba,me ponia que tenia que comprarlo:rolleyes:,pero a la vista esta,que aunque no lo compres te lo van ampliando:ok:
Salu2:navi:

marga0077
27/12/12, 13:50:15
Pues yo me he pasado a line que va muy bien mis ami@s ya lo usan y no hay quejas de momento. Todo puede ser que despues de un tiempo lo quieran hacer de pago y esto solo sea una tapadera para captar cuanta mas personas mejor... Esperaremos pero yo aconsejo line es mejor.