PDA

Ver la Versión Completa : un saludete a todos desde valencia sur

kickerv3
06/06/09, 23:54:25
hola, mi nombre es david, pero mejor kickerv3. como puede ser que llueva ahora en este momentoo??, bueno a lo que voy; adquiri una pda de yoigo, lg ks20 por 0 euretes, y dije por que no, entre en foros, pregunte a amigos y tal, y un amigo me recomendo esta web, al igual que otra que no se si ponerla sin permiso de mods y admins, tengo ahora mismo 27 añazos y al año que viene de boda,, si asi es, con las cosas que pasan hoy dia, como pa casarsee, y mas con la crisis jejeje no hay pelas. pero es lo que hay, asi que encontre este web de parte de un amigo y aqui estoy, voy a haceros la vida imposible :grin:. asi que ya me estais baneandoo, es bromaaa!!! xddd, no soy de este tipo de gente, pero se como funciona todo esto, soy admin de un foro de motos, asi que mas o menos se de que va el tema pero bueno.

a lo que iba que se me va la olla, aqui estoy para aprender cosas de vosotros y que aprendais cosas de mi (no se lo que pero buenoo))
un saludete a todos y espero que mi estancia aquii sea agradable por parte de vosotros hacia mi.

nos vemos por los subforos

sayuri.sari
06/06/09, 23:57:06
Bienvenido y que te diviertas :ok:

kickerv3
06/06/09, 23:59:27
que rapidos, gracias a todos por la bienvenida,
como podeis entender no voy a responder a todos los post que me ecribais por la bienvenida, para no aumentar porque si el numero de post que no meerezcan la pena

saludetesss

morganna
07/06/09, 00:01:09
Hola y bienvenido.

Harry
07/06/09, 00:03:39
bienvenido a casa ;-)