Acceder

Ver la Versión Completa : ACE se queda en el inicio.

Perlarys
22/12/12, 16:15:54
Muy buenas a todos veréis tengo un problema con el Galaxy ACE y solo me queda recurrir a este foro, he leído muchísimo pero nada ni nadie me resuelve el problema, haber si vosotros podéis.
Os cuento tengo un Galaxy ACE que ya no uso y he rooteado e instalado una rom para regalarselo a mi tío, el problema es que he instalado Cyanogenmod 7.2 Hidric mod y al instalar las apps normales que necesito va genial pero llega un punto que lo reinicio y se queda en la pantalla de animación y de ahí no pasa por lo que decidí cambiar la rom, he probado con Apocalypse final he reinstalado las apps reiniciado varias veces y genial pero llega el punto que se queda en la animación y no inicia por lo que tengo que reinstalar la rom y claro como es para mi tío quiero que le vaya bien y no tenga que acudir mucho a mi para solucionar los problemas.
Aquí os dejo las apps que instalo después de iniciar la rom.
-Holo Launcher
-App2SD
-Link2SD
-Camera 360
-Quickpic
-Sygic gps
-Copilot gps
-Dropbox
Edito:
-Root explorer
-Ice Cream Sandwich theme for Cyanogen
y creo que no se me olvida ninguna.. Si me acuerdo de otra edito.
La pregunta es ¿Creéis que después de instalar alguna de estas apps me da el fallo al reiniciar? Si es así y me podéis decir que app es la que falla os lo agradecería mucho. De lo contrario espero que consigáis darme una solución porque estoy negrísimo con el ace..
Espero haberme explicado bien, muchas gracias a todos.
Un saludo y perdón por el tochazo.

coyu85
22/12/12, 17:15:36
en al algunon momento restauras con titanium

punxkoko
22/12/12, 22:50:43
en al algunon momento restauras con titanium

Cual es el problema si restaura con titanium, es que me pasa algo parecido. Agradeceria tu explicacion, saludos